El hilo de los Evaldinhos
Re: El hilo de los Evaldinhos
Las palizas en privado.... Mejor no hablar mucho de ellas jaja
@soichiro, te pido que reconsideres mis minutos de juego. Una cosa es que sea héroe sustituto y otra que no juegue de titular nunca siendo el mejor mediapunta del equipo. Ayer ni siquiera salí desde el banquillo y al final la experiencia se va a resentir.
-
soichiro
- · Forero Profesional ·
No problem @Adrao, si te parece sales de titular los partidos de copa internacional, y del banquillo los de liga y la global (que, al ser amistoso, no da experiencia). Te ponía, como sustituto (el otro día hubo un problema con los cambios) para aprovechar tu habilidad de héroe sustituto, pero por mí encantado de que seas titular.Adrao escribió: ↑Sábado 29 de Noviembre de 2025, 9:39@soichiro, te pido que reconsideres mis minutos de juego. Una cosa es que sea héroe sustituto y otra que no juegue de titular nunca siendo el mejor mediapunta del equipo. Ayer ni siquiera salí desde el banquillo y al final la experiencia se va a resentir.
-
soichiro
- · Forero Profesional ·
"Amos" a ver... Aquí estáis los Evaldinhos del foro. Los patanegra...
Laterales
Manuel Mozas [ @soichiro ] RANKING NACIONAL: 61
Marco Salanova [ @Blankito ] RANKING NACIONAL: 75
Centrales
Bonifacio Ochoa [ @tatukovic ] RANKING NACIONAL: 76
Sergio Fillol [ @Tristan ] RANKING NACIONAL: 65
Medios
Gaizka Goikoetxea [ @Joakin ] RANKING NACIONAL: 85
Extremos
Ignacio Rascón [ @sempren ] RANKING NACIONAL: 59
Delanteros
Paco Espada [ @ResveraTroll ] RANKING NACIONAL: 55
Xosé Liébana [ @krnicero ] RANKING NACIONAL: 72
Sub Hero
Andrés Felipe Silva [@Adrao ] RANKING NACIONAL: 39
Ya estamos todos en el top100 del ranking nacional. A ver cuantos colocamos en el top10! Ya sería la ostía meter a un Evaldo, digo a un Evaldinhos en el TOP3... o TOP1...
Si queréis hablar de minutos, haced como @Adrao y atacadme por aquí directamente... o por Discord xD
Laterales
Manuel Mozas [ @soichiro ] RANKING NACIONAL: 61
Marco Salanova [ @Blankito ] RANKING NACIONAL: 75
Centrales
Bonifacio Ochoa [ @tatukovic ] RANKING NACIONAL: 76
Sergio Fillol [ @Tristan ] RANKING NACIONAL: 65
Medios
Gaizka Goikoetxea [ @Joakin ] RANKING NACIONAL: 85
Extremos
Ignacio Rascón [ @sempren ] RANKING NACIONAL: 59
Delanteros
Paco Espada [ @ResveraTroll ] RANKING NACIONAL: 55
Xosé Liébana [ @krnicero ] RANKING NACIONAL: 72
Sub Hero
Andrés Felipe Silva [@Adrao ] RANKING NACIONAL: 39
Ya estamos todos en el top100 del ranking nacional. A ver cuantos colocamos en el top10! Ya sería la ostía meter a un Evaldo, digo a un Evaldinhos en el TOP3... o TOP1...
Si queréis hablar de minutos, haced como @Adrao y atacadme por aquí directamente... o por Discord xD
Muchas gracias soichiro, cuando seamos todos de nivel parecido en habilidades y experiencia úsame como quieras.soichiro escribió: ↑Martes 02 de Diciembre de 2025, 18:00No problem @Adrao, si te parece sales de titular los partidos de copa internacional, y del banquillo los de liga y la global (que, al ser amistoso, no da experiencia). Te ponía, como sustituto (el otro día hubo un problema con los cambios) para aprovechar tu habilidad de héroe sustituto, pero por mí encantado de que seas titular.Adrao escribió: ↑Sábado 29 de Noviembre de 2025, 9:39@soichiro, te pido que reconsideres mis minutos de juego. Una cosa es que sea héroe sustituto y otra que no juegue de titular nunca siendo el mejor mediapunta del equipo. Ayer ni siquiera salí desde el banquillo y al final la experiencia se va a resentir.
Buen número para clavanova.... 75...por el culo te la inco ..
Mi sueño es ser el 69
Mi sueño es ser el 69
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
El mejor apellido de todos lo tiene @ResveraTroll. Me lo imagino siendo médico como cierto central ilustre rompepiernas que jugó entre otros en el Sevilla.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Me pega más a exfutbolista de los 90 que ahora colabora en algún programa deportivo, por ejemplo en la CopeReogalego13 escribió: ↑Martes 02 de Diciembre de 2025, 21:01El mejor apellido de todos lo tiene @ResveraTroll. Me lo imagino siendo médico como cierto central ilustre rompepiernas que jugó entre otros en el Sevilla.
-
soichiro
- · Forero Profesional ·
@Reogalego13 únete que nos falta la futura camada del Fabril. Edinho estaría orgulloso de tí... No le falles.Reogalego13 escribió: ↑Martes 02 de Diciembre de 2025, 21:01El mejor apellido de todos lo tiene @ResveraTroll. Me lo imagino siendo médico como cierto central ilustre rompepiernas que jugó entre otros en el Sevilla.
- Reogalego13
Ni de puta coña. La ultima vez que me metí en un web game de esos fue en el de Vampiros contra Hombres Lobo y me quedé esclavizado. No me vuelven a pillar en una así. Ya se lo dije en su momento a @Tristan cuando montó los Evaldinhos.soichiro escribió: ↑Martes 02 de Diciembre de 2025, 22:13@Reogalego13 únete que nos falta la futura camada del Fabril. Edinho estaría orgulloso de tí... No le falles.Reogalego13 escribió: ↑Martes 02 de Diciembre de 2025, 21:01El mejor apellido de todos lo tiene @ResveraTroll. Me lo imagino siendo médico como cierto central ilustre rompepiernas que jugó entre otros en el Sevilla.
-
soichiro
- · Forero Profesional ·
No creo que el Footstar pueda esclavizarte... como jugador con 2-5 minutos diarios es más que suficiente... No le puedes fallar a Edinho...Reogalego13 escribió: ↑Martes 02 de Diciembre de 2025, 22:42Ni de puta coña. La ultima vez que me metí en un web game de esos fue en el de Vampiros contra Hombres Lobo y me quedé esclavizado. No me vuelven a pillar en una así. Ya se lo dije en su momento a @Tristan cuando montó los Evaldinhos.soichiro escribió: ↑Martes 02 de Diciembre de 2025, 22:13@Reogalego13 únete que nos falta la futura camada del Fabril. Edinho estaría orgulloso de tí... No le falles.Reogalego13 escribió: ↑Martes 02 de Diciembre de 2025, 21:01El mejor apellido de todos lo tiene @ResveraTroll. Me lo imagino siendo médico como cierto central ilustre rompepiernas que jugó entre otros en el Sevilla.
- Reogalego13
Soichiro, soy un politoxicomano. Me engancharia hasta a la petanca.soichiro escribió: ↑Miércoles 03 de Diciembre de 2025, 0:17No creo que el Footstar pueda esclavizarte... como jugador con 2-5 minutos diarios es más que suficiente... No le puedes fallar a Edinho...Reogalego13 escribió: ↑Martes 02 de Diciembre de 2025, 22:42Ni de puta coña. La ultima vez que me metí en un web game de esos fue en el de Vampiros contra Hombres Lobo y me quedé esclavizado. No me vuelven a pillar en una así. Ya se lo dije en su momento a @Tristan cuando montó los Evaldinhos.soichiro escribió: ↑Martes 02 de Diciembre de 2025, 22:13@Reogalego13 únete que nos falta la futura camada del Fabril. Edinho estaría orgulloso de tí... No le falles.Reogalego13 escribió: ↑Martes 02 de Diciembre de 2025, 21:01El mejor apellido de todos lo tiene @ResveraTroll. Me lo imagino siendo médico como cierto central ilustre rompepiernas que jugó entre otros en el Sevilla.