Stoichkov, 22
Re: Stoichkov, 22
Este es el Stoichkov que conocíamos de temporadas pasadas.
Es perro viejo, a pesar de no ser un punta sabe colocarse muy bien y cada balón que toca es con criterio.
Nos va a dar mucho.
Es perro viejo, a pesar de no ser un punta sabe colocarse muy bien y cada balón que toca es con criterio.
Nos va a dar mucho.
- prey
- · alineator ·
Otro recuperado para la causa.
Muy bien.
Muy bien.
Non daba un peso por el, encántame que me peche a boca.
Mejor que el italiano, pero para mí a día de hoy, el 9 es el percebeiro
Lo veo algo mejor fisicamente, no daba un duro, pero se nota que sabe de que va esto. Más allá de la calidad es el que mejor elige.
- artabrias
- · vino y rosas ·
El sábado ya estuvo a un nivel muy bueno, y sobre todo está mentalmente. Al final del partido lo celebró como si ganaron la champions
- Hellcat
- · Koneiro ·
Babel, los 60 minutos por partido de Luis Alberto y la explosión de Lucas. Yo no veo a Stoickov irse a jugar champions después de estar aquí
Para mi no estamos viendo una recuperación física, estamos viendo un jugador que a pesar de haber perdido la exuberancia física que lo colocaba como los mejores de la categoría, sigue siendo un buen jugador que sabe de que va esto, y se adapta a su nueva realidad. Calidad e inteligencia futbolística, y que sobre todo que mezcla bien al lado de los jóvenes que son el motor del equipo (Yeremay, Soriano, Mella, Luismi). Aquí cuaja mejor que un equipo que le de un rol de primera espada, algo para lo que ya no está.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Mi sensación con este es que Lucas podría haber tenido su papel, hasta les veo similitudes como jugador, una lástima que lo de Lucas saliera regu.
- EumeAlto
- · Recién Llegado ·
Bueno Lucas veu, ascendeunos e foise. Chegame con que este faga o mesmo.astigmata escribió:Mi sensación con este es que Lucas podría haber tenido su papel, hasta les veo similitudes como jugador, una lástima que lo de Lucas saliera regu.
Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Si hombre, su historia con nosotros deportiva y sentimental es excelente, pero su salida un poco gris, de haber seguido con un papel más secundario creo que nos daría algo similar, seguramente más.