José Gragera, 16
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Re: José Gragera, 16
Es el gran lunar de la plantilla.
Lo siento por el tipo pero yo le daba boleta ahora.
Lo siento por el tipo pero yo le daba boleta ahora.
Eu e que non entendo que aporta. Para rascar atrás xa está Jurado. Para facer coberturas Villares, para controlar o balón Charlie e para ser intensito Rubén. E non e que o problema sexa que non sobresaia en nada pero sexa un notable en todo, e que me dá a sensacións de non pasar do suficiente.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Yo nunca le vi jugar, pero imagino que Hidalgo si. Según se dijo al ficharle, era cosa fina, hasta hora solo se queda en cosa, pero supongo Antonio confía en que, cuidándole, no dejándole descolgado, empiece a dar algo.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Que nos lo cambien en enero por Edu Expósito y todo perdonado.
No estando a tope creo que está mucho mejor de lo que se dice.
¿Qué ha aportado? Defendiendo es transparente, no sabe sacar el balón jugado con criterio (todo son pases de seguridad),... Yo es que no le veo absolutamente nada y cualquiera de sus competidores (incluído Patiño) lo ha hecho mejor que él.
-
dopesmoker
- · Forero Profesional ·
Yo le daría un par de oportunidades más. Tiene que ser mejor de lo que ha demostrado hasta ahora. Titular en copa y en base a eso evaluamos.
Muchos calificaron a Patiño de pufo tras la debacle del comienzo de la temporada pasada, y, con oportunidades y tiempo, se ha destapado el talento. Con este sospecho algo parecido.
Muchos calificaron a Patiño de pufo tras la debacle del comienzo de la temporada pasada, y, con oportunidades y tiempo, se ha destapado el talento. Con este sospecho algo parecido.
Lo que pasa es que Patiño era una apuesta y Gragera un titular indiscutible.dopesmoker escribió: ↑Lunes 01 de Diciembre de 2025, 7:23Yo le daría un par de oportunidades más. Tiene que ser mejor de lo que ha demostrado hasta ahora. Titular en copa y en base a eso evaluamos.
Yo recuerdo los 15 primeros minutos que le vi en pretemporada y son de los que dices, hay jugador, pero desde aquellas, la nada absoluta. Si es bueno que se lo gane.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
En pretemporada el partido contra el Oviedo, a mi me pareció un tremendo jugador, que sumado a lo que venía detrás en el Espanyol y Sporting, pues daba para pensar que iba a ser titular indiscutible; lo visto después, pues no, bastante lejos además, pero no se si es psicológico, físico, o lo que es, la última temporada creo que tuvo problemas con el entrenador, y en esta paso un tramo lesionado; pero no sabemos mucho mas, hay lesiones que te merman bastante como la pubalgia y que sueles alargar la operación, con tratamientos que al final suele ser temporada horrible; pero realmente no sabemos lo que es, ellos sabrán y si cen que puede recuperarse este año
Igual e simplemente que non encaixa no estilo deste equipo. Xogamos tan estirados que ou tes unha confianza moi alta dando pases longos, ou abarcas moitísimo campo para chegar a todos lados (por iso Mario destaca tantísimo) e este a min dame a sensación que está máis cómodo en equipos compactos.
Yo la verdad es que no me esperaba este rendimiento. Me parece el recambio natural de Jurado, no sé cómo será su futuro a corto plazo en el club pero a medio, en vereda, sigo pensando que es un futbolista magnífico.
Hay que darle mas tiempo y más oportunidades pero no esperemos que haga el trabajo de Jurado. Yo creo que es más futbolista de trabajo sucio que de criterio con el balón.
Robo y pase.
Robo y pase.
No creo tanto, de hecho en su versión más alta en Gijón llegó a jugar bastante por delante de Javi Fuego. Yo creo que es más versátil que Jurado pero que si destaca va a ser en ese mismo papel, y que cuanto más se recule y más bajo sea el bloque más va a sufrir.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Lo que le falla es cuando tiene el balón en los pies, que ni tiene ideas, ni es buen pasador y así es muy complicado ser un jugador importante en una posición en la cual has de ser el encargado de sacar el balón jugado. Pases de 3 metros al central. Hace falta mucho más para jugar en esa posición en el Depor.
Pues si es por eso es que no se ha acertado con el perfil.Jes1906 escribió: ↑Martes 02 de Diciembre de 2025, 10:44No creo tanto, de hecho en su versión más alta en Gijón llegó a jugar bastante por delante de Javi Fuego. Yo creo que es más versátil que Jurado pero que si destaca va a ser en ese mismo papel, y que cuanto más se recule y más bajo sea el bloque más va a sufrir.