Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
-
Jes1906
- [Mod]
Mensaje
por Jes1906 » Sábado 15 de Noviembre de 2025, 9:45
albcb4 escribió: ↑Viernes 14 de Noviembre de 2025, 17:13
Como dudar de la experiencia de Antonio Méndez llevando de las mejores canteras de España, es de putísima coña lo de esta tropa
Como futbolista militó en el Recreativo de Huelva, Cádiz CF, Xerez CD y Real Murcia; antes de saltar a los banquillos al CD San Fernando CD Isleño, con el que logró el ascenso a Segunda División B; y la UD Ibiza.
Además desempeñó funciones como analista y segundo entrenador en el Xerez CD y Hércules CF, con los que ascendió a Primera División; UD Almería; y UD Ibiza, con el que subió a Segunda División.
Acaso no?
-
ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Mensaje
por ResveraTroll » Sábado 15 de Noviembre de 2025, 10:02
Los ascensos conseguidos en la gymkana que montó Rosa Parks Rubiales en la temporada 20/21 no deberían contar como mérito.
-
Spikeu
- · Forero Profesional ·
Mensaje
por Spikeu » Domingo 30 de Noviembre de 2025, 13:31
Pues que queréis que os diga, creo que estáis siendo tremendamente injustos con una persona que ni conocéis ni prácticamente ha hablado nunca públicamente.
Si mal no me acuerdo el año pasado estando aún en el Fabril ya ayudó a Gilsanz y a David Lagar, cuando estos subieron subió el también.
Se leía este verano también que iba a estar de "topo" en el cuerpo técnico de Hidalgo y finalmente fue una conspiración de Twitter Depor.
¿Qué yo personalmente prefería a Albert Gil? Hombre, sin duda, pero tampoco voy a crucificar a alguien que no ha dado una sola palabra prácticamente en público.
-
Tristan
- [Mod] · Idiakecista ·
Mensaje
por Tristan » Domingo 30 de Noviembre de 2025, 22:31
Curriculum no tiene ninguno más allá de ser amigo de Fernando Soriano. No he tenido nunca claro para qué se le contrató, cuáles eran sus funciones iniciales.
Se imponía su presencia a los entrenadores de perfil bajo.
Amigo de la DD + Presencia impuesta en el día a día de la plantilla. Sospechoso de chivato como poco, claro está.
-
Jes1906
- [Mod]
Mensaje
por Jes1906 » Domingo 30 de Noviembre de 2025, 22:38
Hombre, me parece bastante de perogrullo que en el momento en el que el señor que dirige el vestuario es de tu cuerda y de tu gusto, algo que evidentemente no cumplía Gilsanz, el papel que tenía en aquel vestuario es innecesario ahora. Pero vaya, que pronto le encontraron otro hueco para el que evidentemente tampoco está justificada su contratación.
-
albcb4
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por albcb4 » Domingo 30 de Noviembre de 2025, 22:52
Yo no sé si es un chivato o no, solo sé que el único currículum que justifica que esté aquí es ser amigo del DD
-
Andretua
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por Andretua » Domingo 30 de Noviembre de 2025, 23:34
Pero vamos a ver, que ni se cortaron cuando lo metieron en el cuerpo técnico de Gilsanz. Estaba por lo que estaba y para lo que estaba. Y se fichó porque era amigo del DD.
Y no hace falta conocerlo en persona para destacar cosas tan obvias