Arnau Comas, 3
Re: Arnau Comas, 3
Hoxe foi o mellor defensa
Eu é que en defensa o que valoro é non ter erros, e Barcia tivo o erro máis grave do partido que case custa un gol, por moitos despexes que fagas.
É certo que tivo máis pérdidas, non me cabía na pantalla. 11 por 2 de Arnau. Pero aínda así para min suma máis o que da Barcia.
Parece que está creciendo
-
quebec
- · Forero Experto ·
El error más grosero de nuestra defensa es el remate franco que le regala a Pepe Sánchez a placer desde el centro del área pequeña mientras no salta, se duerme y no se mueve. Y ese fue Comas. Que se esconde en un montón de duelos, para no dejar ver sus carencias, en la más pura escuela de la mentira Morel.
Es que ese fallo es bastante más grave que lo de Barcia, que siendo fallo, al final es a 40 metros de portería y en un lateral. Pepe no la marca porque la manda al muñeco, pero era clarísima.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
El tipo gusta, a nada que no se tropiece consigo mismo partidazo, ¿Aún no sé porqué?
Hizo lo que tiene que hacer. No se complica la vida con el balón en los pies y en los despejes. No es lo más vistoso del mundo pero, a veces, lo agradezco. Un central sin contemplaciones y sin alardes.
-
joan_capdevila
- · Maestro Forero ·
Me esperaba mucho mas, como un flan todo el partido y muy poca seguridad atrás
- prey
- · alineator ·
Esto ya es un central serio.
Pasito a pasito y muy lentamente, pero ya no es un bulto sospechoso.
A un central le pido que sea corrector y que vaya a los duelos, y ayer ya hizo varias acciones de mérito. La pega que se me quedó es que vuelven a rematarle en la cara un fulano que está cuerpeando con él en un corner.
En su descarga, hay que decir que él estaba en zona y el rival buscó la posición, con lo que está en desventaja, pero otra vez.
Pasito a pasito y muy lentamente, pero ya no es un bulto sospechoso.
A un central le pido que sea corrector y que vaya a los duelos, y ayer ya hizo varias acciones de mérito. La pega que se me quedó es que vuelven a rematarle en la cara un fulano que está cuerpeando con él en un corner.
En su descarga, hay que decir que él estaba en zona y el rival buscó la posición, con lo que está en desventaja, pero otra vez.
Yo lo veo siempre al límite del error, me recuerda a Montero
Onte estivo ben.