Polémicas arbitrales
- Hellcat
- · Koneiro ·
Re: Polémicas arbitrales
Tal cual.
Yo creo que la secuencia es que el jugador del Ceuta le hace algo con la mano izquierda en la barriga, un agarrón, un pellizco o algo así. El jugador del del Almería se rebota y le va al cuello, desmaius y penal.
Partiendo de la base que esto no puede ser penalti en la vida porque es una estupidez muy grande, a mi me tenéis que explicar que un defensa se crea de repente un personaje del Street Fighter y le tire las manos al cuello a un rival dentro del área. Algo de base tiene para poder pitarlo aunque no lo comparta.
Yo creo que la secuencia es que el jugador del Ceuta le hace algo con la mano izquierda en la barriga, un agarrón, un pellizco o algo así. El jugador del del Almería se rebota y le va al cuello, desmaius y penal.
Partiendo de la base que esto no puede ser penalti en la vida porque es una estupidez muy grande, a mi me tenéis que explicar que un defensa se crea de repente un personaje del Street Fighter y le tire las manos al cuello a un rival dentro del área. Algo de base tiene para poder pitarlo aunque no lo comparta.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Pues yo me alegré de que lo pitase. Eso sí, nos lo pita en contra a nosotros y paso 3 meses quemado...
El árbitro del Ceuta Almería me parece un sujeto peligroso, los gestos que hace, el penalti que pita es surrealista
Ya lo estoy viendo en primera, me recuerda a González Fuertes, después de liarla parda en Riazor, asciende al año siguiente
Ya lo estoy viendo en primera, me recuerda a González Fuertes, después de liarla parda en Riazor, asciende al año siguiente
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
De no ser por el VAR se hubiese comido el penalti, pero en general me pareció un arbitraje bastante bueno. Tampoco tuvo un partido demasiado complicado obviando la jugada del VAR.
Es que este árbitro tiene muy poca velocidad punta. Intenta compensarlo quedándose cerca del centro del campo, pero en transiciones veloces, de casa zancada que dan los jugadores, le sacan 4 metros.
Intenta suplirlo con personalidad, y en ese sentido muy bien al no dejarse devorar por el estadio con el penalti, pero no tiene el físico que hace falta.
Intenta suplirlo con personalidad, y en ese sentido muy bien al no dejarse devorar por el estadio con el penalti, pero no tiene el físico que hace falta.
No me disgusto. Deja seguir bastante el juego.
Le vi torpe a la hora de cortar dos balones
Le vi torpe a la hora de cortar dos balones
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Creo que ya va bastante liga para darse cuenta que la diferencia con lo del año pasado clama al cielo. El palé de Samsonite este año ha llegado al CTA.
Sí, un físico como tenía Brito Arceo:Filotas escribió: ↑Sábado 29 de Noviembre de 2025, 21:49Es que este árbitro tiene muy poca velocidad punta. Intenta compensarlo quedándose cerca del centro del campo, pero en transiciones veloces, de casa zancada que dan los jugadores, le sacan 4 metros.
Spoiler:
Spoiler:
Has ido a poner a dos que precisamente no eran famosos por llegar a las jugadas.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Además de ser otra época. Donde hasta había futbolistas fondones
Ahora mismo el perfil de árbitro es un tío deportista, mazado, camiseta petadita y poses de fucker. A mí me gusta más esta.
Dejó jugar y rectificó la cagada del penalti, ojalá todos así.
Dejó jugar y rectificó la cagada del penalti, ojalá todos así.
Ya era mala en primera rfef, solo digo eso. Está por lo que está y lo sabe cualquiera.
Pois para mín estivo case perfecta, obviamente pitou un penalti que non era pero que entendo que en directo podía parecer.
Polo demais arbitraxe moi bo.
Polo demais arbitraxe moi bo.
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
A mí hoy me gustó mucho como llevó el partido. Tuvo la ayuda del Var pero sin repeticiones a mí inicialmente me pareció penalti. Aunque luego me quedó claro que no era.
El único pero es que cortó 2 o 3 veces la circulación del balón. Pero creo que fue algo fortuito.
El único pero es que cortó 2 o 3 veces la circulación del balón. Pero creo que fue algo fortuito.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Mucha parte del buen hacer del arbitraje de hoy también es culpa de los equipos, ninguno de ellos se dedicó a jugar al límite del reglamento.
Cometió un error en el penal, pero en cuanto lo vio rectificó rápido, no como otros que se tiran 10 minutos.
Cometió un error en el penal, pero en cuanto lo vio rectificó rápido, no como otros que se tiran 10 minutos.