David Mella, 11
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Re: David Mella, 11
Es que lo que ha crecido este chaval en defensa es para verlo eh? A mi me da igual donde lo pongan, juega bien siempre.
Diferencial
Ollo que na contra do gol no 90 levanta o pe porque senon se mete en fora de xogo.
Se ha comido a Morci. Fantástico atrás y adelante.
Le faltó el gol, pero quiso ser generoso.
Le faltó el gol, pero quiso ser generoso.
- Gorila Macho
- · Forero Experto ·
Pensé que iba para Overmars, pero me gusta mucho más ver que se está convirtiendo en un Nedved. (con el tren inferior del Kun)
-
Sempre_euv2
- · Forero Profesional ·
Una pena que la que tuvo no la definiera porque tenía tiempo para pensarla y situarse en buena posición delante de la portería, pero muy bien.
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
A día de hoy puede cubrir 4 posiciones y eso es un lujo
Pese a que el planteamiento le perjudica en cuanto a su potencial ofensivo, es un jugador que aporta muchísimo tanto en ataque como en defensa. Yo creo que ha de ser titularisimo.
Perfecto no 0-1.
No demais, o de sempre, moitísimo traballo. Na do pase da morte a culpa é de Yeremay non dar un paso atrás para quedar só, aínda que este podía tirar se cadra
No demais, o de sempre, moitísimo traballo. Na do pase da morte a culpa é de Yeremay non dar un paso atrás para quedar só, aínda que este podía tirar se cadra
Futuro jugador de la selección
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Un chaval estupendo en su entrega a su profesión, le pongas donde le pongas aprende y ofrece lo mejor de si mismo.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·