Zakaria Eddahchouri, 9
-
Sempre_euv2
- · Forero Profesional ·
Re: Zakaria Eddahchouri, 9
Te pido perdón por subirme en Mulaneta, diferencial, goles son amores.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Es que este hombre tiene gol, puede no hacer nada paro alguna va a enganchar
- Gorila Macho
- · Forero Experto ·
Un día dije que "me quiere gustar". Pero es que siendo así que parece medio pasota y no lo es, se gana mi cariño lassadiano. Sus maniobras para disparar son tan raras como incuestionables. Su disparo es algo que cuando se vaya tardaremos en volver a ver.
Este es el fichaje que justifica la era Soriano, renovaciones a parte. Sin grandes ademanes que alguna gente exige, se hace carismático y necesario.
Forza Zaka
Este es el fichaje que justifica la era Soriano, renovaciones a parte. Sin grandes ademanes que alguna gente exige, se hace carismático y necesario.
Forza Zaka
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
El Lassad de nuestro tiempo. A muerte siempre con él
-
Sempre_euv2
- · Forero Profesional ·
Seré una rara avis, pero Lassad con el balón me parece bastante mejor que Zac y Lassad no definía con la efectividad de Zac.Gorila Macho escribió: ↑Sábado 29 de Noviembre de 2025, 21:49Un día dije que "me quiere gustar". Pero es que siendo así que parece medio pasota y no lo es, se gana mi cariño lassadiano. Sus maniobras para disparar son tan raras como incuestionables. Su disparo es algo que cuando se vaya tardaremos en volver a ver.
Forza Zaka
Lassad tenía mucha calidad. El problema es que era de cristal, tenía un problema de nacimiento en los isquios o por ahí, los tenía al revés, eso se había dicho en su momento. Aquí le cogieron el punto y aguantó sin lesiones temporadas largas, fue marcharse y lesión tras lesión de nuevo.
Zaka es otro tipo de jugador.
De hecho Lassad debía de tener algo hereditario muscular, porque se retiró más o menos joven con un problema del músculo cardiaco.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Al que se parece salvando las distancias es a otro holandés que jugó en el Dépor, y el gol de hoy puedes decir que era un mano a mano, pero trallazo a la base del palo y cling cling.jorecho escribió: ↑Sábado 29 de Noviembre de 2025, 22:00Lassad tenía mucha calidad. El problema es que era de cristal, tenía un problema de nacimiento en los isquios o por ahí, los tenía al revés, eso se había dicho en su momento. Aquí le cogieron el punto y aguantó sin lesiones temporadas largas, fue marcharse y lesión tras lesión de nuevo.
Le falta correr a la velocidad de Makaay, claro.
De Makaay tiene la nacionalidad… y a medias.Kalashnikov reborn escribió: ↑Sábado 29 de Noviembre de 2025, 22:20Al que se parece salvando las distancias es a otro holandés que jugó en el Dépor, y el gol de hoy puedes decir que era un mano a mano, pero trallazo a la base del palo y cling cling.jorecho escribió: ↑Sábado 29 de Noviembre de 2025, 22:00Lassad tenía mucha calidad. El problema es que era de cristal, tenía un problema de nacimiento en los isquios o por ahí, los tenía al revés, eso se había dicho en su momento. Aquí le cogieron el punto y aguantó sin lesiones temporadas largas, fue marcharse y lesión tras lesión de nuevo.
Le falta correr a la velocidad de Makaay, claro.
Tiene gol, y solo por eso (que no es poco) ya es mucho más aprovechable que el italiano
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Pues a mi sí se me parece, en su modo de llevarse al portero, o el gol que le mete al Granada en la primera jornada, me vienen resquicios estéticos importantes XD
Evidentemente salvando las distancias.
Se parezca a quién quiera es un fichajazo del calvo, porque acertar en el delantero vale por dos o por tres, y este va a marcar goles en primera también, no tengo ninguna duda.
Evidentemente salvando las distancias.
Se parezca a quién quiera es un fichajazo del calvo, porque acertar en el delantero vale por dos o por tres, y este va a marcar goles en primera también, no tengo ninguna duda.
Cuando recibió el balón de yeremay todos sabíamos que la iba a enchufar
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Tienen un aire en lo estético pero en líneas generales y sobre todo alejado del área y en cuanto a juego colectivo yo recuerdo a un Lassad muy superior.