Germán Parreño, 1
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
Re: Germán Parreño, 1
Su temporada ha hecho olvidar a Helton. Sigo pensando que algún día pegará el bajón pero encantado de comerme mis palabras cada fin de semana
- Ou2
- · Que duda cabe ·
3'53 paradas por partido.
Helton en el Depor de Idiakez y Gilsanz, hacia 2'95
Helton en el Depor de Idiakez y Gilsanz, hacia 2'95
De todas formas, a Helton le llegaban con mucho más peligro que a Parreño. A mi me está encantando su temporada, pero tampoco creo que esté siendo constantemente exigido, ha hecho paradas de mérito pero para mi su mayor valor es evitar tiros en centros y la manera que hace salir al equipo.
Yo me quedo con las salidas por alto y si colocación. Muchos tiros parece que le van al cuerpo y es que sabe anticiparse muy bien y estar en el lugar adecuado.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
A Helton le disparaban mucho más a bocajarro. Yo creo que para el Depor del año pasado fue mucho mejor Helton, pero que para este es mejor Germán. Nos chutan mucho más desde lejos y en balones laterales Germán es mucho mejor que el brasileño. El brasileño era un gato bajo palos y eso le convertía en un putísimo porterazo para esta categoría, pero en todo lo demás Germán es mejor. Una fusión entre ambos es un portero nivel competición europea.
Non describiría a Helton coma un “gato”. A axilidade non era unha cualidade do brasileño.
-
dopesmoker
- · Forero Profesional ·
Que buen partido, otra vez. Hubo un remate de cabeza a bocajarro que tuve pesadillas con ex porteros haciendo una palomita acrobática con tres tirabuzones y cuatro selfies a la vez para ceder un corner.
Otro partidazo, no es tan vistoso como Helton pero siempre aparece cuando toca.
- Gorila Macho
- · Forero Experto ·
Bueno tenía pocos defensores a principio de temporada. Me alegro de haber sido uno de ellos. Es un portero muy sobrio y que hace mejor a su defensa, ya lo pensaba el año pasado con las cosas raras de Helton
Pocos quedamos dudando ya. Genial noticia.
Y el pie que tiene… ya en el 90, quebró a dos delanteros. Se me vino el corazón a la boca pero es muy bueno con los pies.
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
Su juego de pies nos da muchísimo