Pues está viendo el mismo que yo. Su análisis es bastante acertado. Nos falta más claridad cuando llegamos al último tercio, eso sí.1OJOSELUIS escribió: ↑Sábado 29 de Noviembre de 2025, 20:23En qué canal estás viendo ese partido?. En donde yo lo veo, el equipo es un despropósito. Pegada y nada más.prey escribió: ↑Sábado 29 de Noviembre de 2025, 20:21Buena primera parte. Muy superiores, aunque ellos se han visto con dos ocasiones muy buenas para lo que nos vienen haciendo.
Ellos son Riki y poco más... peeeeeero, nosotros todavía no somos un equipo que sepa cerrar partidos, así que todo está muy abierto.
Por cierto, planteamiento impecable de Hidalgo.
Jornada 16ª. Albacete BP 0 - 2 RC Deportivo
- Maldini
- · Beleza pura ·
Re: Jornada 16ª. Albacete BP - RC Deportivo
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Ellos han tenido dos muy claras, ojo, que la que nos rematan en el área pequeña flojo y al centro es de esas que normalmente son gol siempre...
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Malos 15 primeros minutos, superiores el resto, pero fútbol es futbol.
El plan está claro, dormirles dando pases en nuestro campo para luego dar latigazos en campo contrario.
Ahora bien, arriba estábamos decidiendo fatal hasta la genialidad de Mario.
Ahora bien, arriba estábamos decidiendo fatal hasta la genialidad de Mario.
El cabezazo es tremendo. Lo tenía todo y se la pasó a Parreño.Reogalego13 escribió: ↑Sábado 29 de Noviembre de 2025, 20:28Ellos han tenido dos muy claras, ojo, que la que nos rematan en el área pequeña flojo y al centro es de esas que normalmente son gol siempre...
- Reogalego13
Esa misma jugada la han intentado varias veces eh? Yo creo que está ensayada. Me refiero, salir a la contra con Mario cayendo a banda con Mella metiéndose hacía dentro. El pase es una genialidad si, pero el movimiento de cada jugador es perfecto. Parece completamente ensayado.
Jornada 16ª. Albacete BP - RC Deportivo
Que gusto cada vez que le llega el balón a Patiño.
A mi la primera parte me ha gustado mucho. No voy a decir nada que luego lo gafo, pero hay un jugador al que solemos crucificar que hoy está haciendo un partidazo.
Lo del pase a Parreño, dejadme que me reitere a riesgo de ser pesado. Parreño es el portero de segunda que mejor se coloca.
A mi la primera parte me ha gustado mucho. No voy a decir nada que luego lo gafo, pero hay un jugador al que solemos crucificar que hoy está haciendo un partidazo.
Lo del pase a Parreño, dejadme que me reitere a riesgo de ser pesado. Parreño es el portero de segunda que mejor se coloca.
Última edición por Filotas el Sábado 29 de Noviembre de 2025, 20:31, editado 1 vez en total.
Atraemos y cuando el balón llega a Pat o Mario atacamos la profundidad, si no aparecen pegamos en largo. No crean peligro cuando perdemos en transición pero cuando atacan con el Depor posicionado atrás estamos cómodos
Esa ha salido bien pero las anteriores llegadas las han terminado como el culo. La peor la de Mella, que tenía todo para ponerla al plao largo con su pierna buena, pero también hemos colgado balones a la nada.Reogalego13 escribió: ↑Sábado 29 de Noviembre de 2025, 20:31Esa misma jugada la han intentado varias veces eh? Yo creo que está ensayada. Me refiero, salir a la contra con Mario cayendo a banda con Mella metiéndose hacía dentro. El pase es una genialidad si, pero el movimiento de cada jugador es perfecto. Parece completamente ensayado.
- Reogalego13
No te quito razón Filotas, pero el remate es malo teniendo en cuenta la posición en la cual está y a donde manda el balón. Va por todo el centro.Filotas escribió: ↑Sábado 29 de Noviembre de 2025, 20:31Que gusto cada vez que le llega el balón a Patiño.
Sin duda, se coloca muy bien. Llevo fijándome unos cuantos partidos, y es muy bueno en eso. Siempre atento para dar un par de pasitos a donde va el balón. Podemos estar tranquilos con Germán. Hay que renovarlo, nos da un suelo muy alto.Filotas escribió: ↑Sábado 29 de Noviembre de 2025, 20:31Que gusto cada vez que le llega el balón a Patiño.
Sin embargo tus citas y mensajes pospartido insinuando lo jodida que está peña que escribe aquí todos los días (y no solo con el resultado escrito en la mano) por la victoria son de lo más constructivosdelaisi escribió: ↑Sábado 29 de Noviembre de 2025, 20:27Mira, entiendo lo que dices. Pero es que este forero es un cansino que no hace más que insultar y hablar de malas formas. Es insoportable.Aglaca escribió: ↑Sábado 29 de Noviembre de 2025, 20:26Vamos a tener un poco de respeto, quien quiera cobrarse deudas o pasarle la pinga por la cara a otros, tiene Twitter, forocoches y mierdas por el estilo.
La árbitro no sabe posicionaese, segunda vez que le da el balón.
Ay que pena Patiño