Como sea como el otro que nos ha enviado el Espanyol…
Noticias y comentarios: Rumores
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Re: Noticias y comentarios: Rumores
https://as.com/futbol/primera/javi-hern ... utType=amp
Por las características o juega de media punta o caído a la izquierda; vamos que por la descripción me recuerda a un jugador que no iba a tener minutos hace unos meses, y viendo los números de este en Huesca y los del otro en la Cultural, pues que queréis que os diga… o podría encajar de medio mas organizador, vamos 21 años, verde, que también me podría recordar a un par de jugadores con los que no cuenta mucho o nada a día de hoy.
Yo no lo veo, si quieres un medio centro que mejore lo que hay, porque vas a cambiar la manera de jugar, vete a por Riki el día 1; que es el que te encajaría perfectamente con un 4-2-3-1
Por las características o juega de media punta o caído a la izquierda; vamos que por la descripción me recuerda a un jugador que no iba a tener minutos hace unos meses, y viendo los números de este en Huesca y los del otro en la Cultural, pues que queréis que os diga… o podría encajar de medio mas organizador, vamos 21 años, verde, que también me podría recordar a un par de jugadores con los que no cuenta mucho o nada a día de hoy.
Yo no lo veo, si quieres un medio centro que mejore lo que hay, porque vas a cambiar la manera de jugar, vete a por Riki el día 1; que es el que te encajaría perfectamente con un 4-2-3-1
Aquí dice que estamos interesados, aunque no sé si es cierto o nos ponen ya por darle continuidad al interés de verano.
Por lo que decían hace unos días en un periódico, creo que en el AS, era que Ziganda estaba cerca de convencerlo para ir a la Cultural y que el Athletic ahora sí le abre las puertas.
Y mientras cada fin de semana lees las redes del Athletic y le piden a gritos a Valverde que le dé una oportunidad de una vez.
Y mientras cada fin de semana lees las redes del Athletic y le piden a gritos a Valverde que le dé una oportunidad de una vez.
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
Sinceramente esos equipos le garantizarán minutos pero tiene opciones de pelear el ascenso.
Tampoco tenía opciones el Mirandeés. El problema de Iceta es que debe de cobrar mucho, el Athletic club suele ser un equipo que sobrepaga debido a su mercado.
Por lo que yo descartaría equipos del perfil del ZGZ, Málaga, Cultural, etc…
Me tiene pinta de que acabará en Valladolid.
Lo nuestro sería opción prioritaria si se va Zaka. Pero creo que eso es cosa de representantes.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Yo creo que saldríamos perdiendo si cambiamos a Zaka por Izeta. Al menos en cuanto a gol, que es lo que se le pide a un 9. Izeta marca y asiste menos que Zaka. Uno ha metido 12 goles y repartido 3 asistencias en 40 partidos, el otro ha metido 11 goles y repartido 3 asistencias en 30. Ademas, estando como está el Bilbao con sus 9s, ha jugado 32 minutos esta temporada...Nortenho escribió: ↑Martes 25 de Noviembre de 2025, 13:53Tampoco tenía opciones el Mirandeés. El problema de Iceta es que debe de cobrar mucho, el Athletic club suele ser un equipo que sobrepaga debido a su mercado.
Por lo que yo descartaría equipos del perfil del ZGZ, Málaga, Cultural, etc…
Me tiene pinta de que acabará en Valladolid.
Lo nuestro sería opción prioritaria si se va Zaka. Pero creo que eso es cosa de representantes.
Xa me tardaba o extremo promesa cedido.
En propiedade firmaría cos ollos pechados. Cedido en xaneiro pois non.
Se me ocurren cuatro y si me apuras cinco posiciones a reforzar antes que la de este.
- OzilRCD
- · Forero Amateur ·
Si viene libre o muy barato puede ser una muy buena apuesta de futuro, lo que le vi en el Málaga no me disgustó. Pero vamos, que no juegue ni en la zona baja de la liga belga no es buena señal.
Si es cedido a pelo, sin que nos cueste nada, pues si se va CH lo firmo, pero vamos, poco va a jugar aquí también.
Si es cedido a pelo, sin que nos cueste nada, pues si se va CH lo firmo, pero vamos, poco va a jugar aquí también.
Alguien tiene que defender a la par que Noubi