Antonio Hidalgo [Adestrador]
Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/t ... 372835.htm
La esquina ya produce para el Dépor
Yeremay le hizo al Ceuta el primer gol de córner del curso tras 65 intentos
Ou dito doutro xeito, gol en propia tras 65 intentos que conseguiu o xenio da estratéxia este que temos por entrenador
Ou dito doutro xeito, gol en propia tras 65 intentos que conseguiu o xenio da estratéxia este que temos por entrenador
Claro, porque con otro entrenador explotaríamos más las torres que tenemos. La plantilla es buenísima pero el balón parado no es su mayor virtud, son jugadores de otro perfil. Solo hay que ver los números del Huesca la temporada pasada.kas escribió: ↑Martes 25 de Noviembre de 2025, 21:21https://www.lavozdegalicia.es/noticia/t ... 372835.htm
A realidade é que con Gilsanz se marcaban mais gois de estratéxia.
Es que la estrategia es precisamente para eso. Si tuviésemos a Beckham y a 10 tíos de 2 metros podría ponerlos a entrenar córners hasta yo.
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/t ... 112396.htm
La explosión a balón parado del Deportivo
En las ocho jornadas con Gilsanz, el equipo coruñés ha marcado siete tantos de estrategia con goleadores distintos y a partir de diferentes elaboraciones
La explosión a balón parado del Deportivo
En las ocho jornadas con Gilsanz, el equipo coruñés ha marcado siete tantos de estrategia con goleadores distintos y a partir de diferentes elaboraciones
Para ponerle centros a torres no se necesitan expertos en balón parado. Los expertos (como se supone que es Hidalgo) se supone que le dan un plus a un equipo sin esas torres.JGarcia escribió: ↑Martes 25 de Noviembre de 2025, 23:01Claro, porque con otro entrenador explotaríamos más las torres que tenemos. La plantilla es buenísima pero el balón parado no es su mayor virtud, son jugadores de otro perfil. Solo hay que ver los números del Huesca la temporada pasada.kas escribió: ↑Martes 25 de Noviembre de 2025, 21:21https://www.lavozdegalicia.es/noticia/t ... 372835.htm
Lo entiende un niño pequeño.
- prey
- · alineator ·
La verdad es que sí que es brutal. Hidalgo está lidiando con un equipo candidato sin serlo claramente, y lo ha convertido en tan claro favorito que no vale con ganar e ir Primeros, hay que ser el mejor en todo, juego, balón parado, defensa, cantera, todo. No se puede escapar nada.
Hay que ganar y arrasar. Desde el minuto uno hasta el 100. Sin mácula. Y cuando lo consiga, será lo mínimo exigible porque somos el Depor. Y A Pesar de tenerle. Porque claro, la plantilla es la mejor y están liados.
Y sino, vamos al hilo de Fernando. Es un win-win del desahogo.
Ahora hay que esperar a enero para ver la piedra de toque, como si el primer tercio de la Liga no valiera. Como si no fuéramos primeros habiendo jugado contra el segundo, contra el cuarto, el quinto y el septimo.
Y a rezar muy fuerte a la virgencita virgencita, que se caiga el equipo para poder decir que "yo ya lo dije".
Por curiosidad, ¿alguien se divierte?
Hay que ganar y arrasar. Desde el minuto uno hasta el 100. Sin mácula. Y cuando lo consiga, será lo mínimo exigible porque somos el Depor. Y A Pesar de tenerle. Porque claro, la plantilla es la mejor y están liados.
Y sino, vamos al hilo de Fernando. Es un win-win del desahogo.
Ahora hay que esperar a enero para ver la piedra de toque, como si el primer tercio de la Liga no valiera. Como si no fuéramos primeros habiendo jugado contra el segundo, contra el cuarto, el quinto y el septimo.
Y a rezar muy fuerte a la virgencita virgencita, que se caiga el equipo para poder decir que "yo ya lo dije".
Por curiosidad, ¿alguien se divierte?
Ahí viene el "queréis ganar 7-0 todas las semanas".
Prey, yo creo que ya llevamos muchos varazos en la espalda como para poder evaluar y anticipar las caídas y que, al igual que reconozco que los números están ahí y estamos en la clasificación donde nos gustaría estar a estas alturas, hay una serie de señales rojas que no son nuevas para nosotros y que es normal que nos levanten la oreja.
Antecedentes:
- el depor de natxo iba en muy buena posición por estas alturas de calendario. Igualmente, Borja Jiménez nos tenía súper líderes en 1 RFEF y quizás se nos haya olvidado, pero a Fernando Vázquez se le despide también en 1 RFEF con el equipo aún muy bien situado. Tengo más ejemplos, como el año que empezamos como un tiro con un juego de mierda y valeron-dependencia con Caparros.
En todos los casos, se veían señales de agotamiento en el modelo, a saber:
- sufrimiento indecible ante equipos con peores jugadores, cuando no derrotas incomprensibles.
- falta de transición en el juego entre la defensa y el ataque.
- victorias en base a destellos e individualidades de jugadores, no de juego colectivo.
Si quieres te pongo ejemplos uno por uno, pero en esencia, creo que te he presentado adecuadamente las banderas rojas.
No he leído a nadie pedir que se eche a Hidalgo. Solo veo gente preocupada porque, sin que ninguno de nosotros sea un genio táctico, más o menos nos hemos dado cuenta de que esto tiene toda la pinta de ir a pinchar y no vemos que desde el cuerpo técnico se esté haciendo una autocrítica.
Oye, que lo mismo resulta que esta es la excepción que confirma la regla e Hidalgo es el nuevo Trapattoni, que la verdad es que su Juve daba auténtico asco y lo ganaba todo, pero los precedentes no son optimistas.
Antecedentes:
- el depor de natxo iba en muy buena posición por estas alturas de calendario. Igualmente, Borja Jiménez nos tenía súper líderes en 1 RFEF y quizás se nos haya olvidado, pero a Fernando Vázquez se le despide también en 1 RFEF con el equipo aún muy bien situado. Tengo más ejemplos, como el año que empezamos como un tiro con un juego de mierda y valeron-dependencia con Caparros.
En todos los casos, se veían señales de agotamiento en el modelo, a saber:
- sufrimiento indecible ante equipos con peores jugadores, cuando no derrotas incomprensibles.
- falta de transición en el juego entre la defensa y el ataque.
- victorias en base a destellos e individualidades de jugadores, no de juego colectivo.
Si quieres te pongo ejemplos uno por uno, pero en esencia, creo que te he presentado adecuadamente las banderas rojas.
No he leído a nadie pedir que se eche a Hidalgo. Solo veo gente preocupada porque, sin que ninguno de nosotros sea un genio táctico, más o menos nos hemos dado cuenta de que esto tiene toda la pinta de ir a pinchar y no vemos que desde el cuerpo técnico se esté haciendo una autocrítica.
Oye, que lo mismo resulta que esta es la excepción que confirma la regla e Hidalgo es el nuevo Trapattoni, que la verdad es que su Juve daba auténtico asco y lo ganaba todo, pero los precedentes no son optimistas.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
@Filotas si no has leído a nadie pedir que se eche a Hidalgo es que no has leído con detenimiento este hilo. Hubo quien lo dijo el mismo domingo después del partido del Ceuta.
- prey
- · alineator ·
La verdad es que no es respuesta para ti. Es una respuesta para el "con Gilsanz estábamos mejor".
Voy a ser completamente honesto contigo @Jes1906. El problema es que hay un debate en el que yo también quiero participar. Es el debate de los aspectos mejorables, que los hay. Como por ejemplo, el balón parado.
El problema es que para entrar en ese debate maduro, hay que asumir ciertas premisas como que vamos Primeros y que, aunque no entendamos nada, el equipo es estable y poderoso.
Me vas a perdonar pero el mensaje de "aspectos a mejorar" se difumina entre el de "hay que echar al inutil este" o "con Gilsanz estábamos mejor".
- Marxiano
- · Anti Coz ·
Sin haberme molestado en mirar los datos, solo por impresión, creo otro de los síntomas de agotamiento que menciona Filotas es precisamente el agotamiento físico.
Salvamos muchos fuegos por piernas. Creo que hay ejemplos claros de gente que acaba los partidos con la lengua fuera. Jose Ángel, Villares, Soriano, Mella o Luismi en la posición bastarda de banda, Quagliatta, el delantero que toque... Incluso parece que los centrales corren más de lo habitual en su posición.
Insisto que es una mera impresión, pero creo que no nos va a durar la gasolina con este ritmo.
Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
Salvamos muchos fuegos por piernas. Creo que hay ejemplos claros de gente que acaba los partidos con la lengua fuera. Jose Ángel, Villares, Soriano, Mella o Luismi en la posición bastarda de banda, Quagliatta, el delantero que toque... Incluso parece que los centrales corren más de lo habitual en su posición.
Insisto que es una mera impresión, pero creo que no nos va a durar la gasolina con este ritmo.
Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
- Sardinha
- · Forero Profesional ·
Normal, cando tes un equipo tan estirado para tapar os espacios hai que correr o doble, e si a eso lle sumas xogar con "laterales-dianteiros", ou "extremos-centrais", e demáis Hidalgadas, reventas os xogadores...
Y si no tienes gente adecuada para rotar… pues después vienen las lesiones como la de mella del año pasado o necesitas poner a la gente con dolor como Jose Angel y así se llega a la cuadratura del círculo… que es cuando la composición del equipo (director deportivo) no se adecúa a la estrategia del míster.
De todas formas, el tiempo nos dará o quitará la razón.
De todas formas, el tiempo nos dará o quitará la razón.
Es que es muy significativa la altura en la que hacen la presión los de arriba y lo hundida que está la defensa, de hecho es bastante coherente con que seamos de los equipos que menos recuperan en campo rival. Porque la idea cuál es? Recuperar con Yeremay, Zaka y Soriano?
Lo lógico, asumiendo eso, es que hagas bloque bajo en conjunto y no exijas tanto al futbolista, no solo en defensa, sino en las distancias que tiene que recorrer después de recuperar y en las distancias que hay para encontrar a los de arriba