FC Andorra
Re: FC Andorra
Ojalá fuese solo inestable. Un mono con dos pistolas.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
El hermanísimo de Soriano se marcha con él.
https://www.diariandorra.ad/nacional/25 ... 76124.htmlResveraTroll escribió: ↑Martes 25 de Noviembre de 2025, 14:29El hermanísimo de Soriano se marcha con él.
Que aproveche para sacar la titulación.
- ResveraTroll
Pues sus recomendaciones de poca luz y dieta a base de colesterol me recuerda a los findes donde me quedo de Rodríguez.
¿Y te ves para ser futbolista profesional? Esa es la claveResveraTroll escribió: ↑Miércoles 26 de Noviembre de 2025, 11:50Pues sus recomendaciones de poca luz y dieta a base de colesterol me recuerda a los findes donde me quedo de Rodríguez.
- ResveraTroll
Si le echo un vistazo a las plantillas de los últimos 5 años, te diría que sí, que me veo capazAndretua escribió: ↑Miércoles 26 de Noviembre de 2025, 12:02¿Y te ves para ser futbolista profesional? Esa es la claveResveraTroll escribió: ↑Miércoles 26 de Noviembre de 2025, 11:50Pues sus recomendaciones de poca luz y dieta a base de colesterol me recuerda a los findes donde me quedo de Rodríguez.