Samuele Mulattieri, 7
Re: Samuele Mulattieri, 7
Ayer tuvo otra opción de tiro a pase de Yeremay y no se ni con que le dió. Muy muy negado a la hora de definir, podía llevar 5-6 goles a poco que supiese y con lo que lleva jugado.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Pero que siempre fue así eh? En segunda holandesa, el año que jugó allí, pudo marcar 40 goles de no ser tan fallón. Metió 19. Siempre acaba haciendo cifras bastante decentes, pero siempre ha marrado muchísimos goles. En cuanto afine la puntería va ser una cosa loquísima de delantero. Ojalá explote con nosotros en propiedad. Si lo hace le sacaremos fácil 20 kilos en primera.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Me pregunto si la definición no es mejorable en entrenos¿?
Sigo sosteniendo que no es el delantero el que tiene que hacer goles, si no el equipo. Si el delantero está más cerca del área, es normal que tenga más ocasiones, pero que al final lo que importa es que el equipo marque.
Hemos perdido con el de titular?
Hemos perdido con el de titular?
- Gorila Macho
- · Forero Experto ·
A veces queremos ver más de lo que hay. Sacar 20 kilos ahora mismo suena a ciencia ficción con un gol en 15 partidos de segunda.
Y tb pensé que Svensson iba a afinar puntería y con tanto trabajo sería un delantero potente en segunda por lo menos.
Hay que pensar que el mismo Andone es un caso parecido pero marcando goles, y no nos llevamos 20 kilos
Y tb pensé que Svensson iba a afinar puntería y con tanto trabajo sería un delantero potente en segunda por lo menos.
Hay que pensar que el mismo Andone es un caso parecido pero marcando goles, y no nos llevamos 20 kilos
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
No nos los llevamos por subnormales, porque nos pagaba el Burnley 14 y al final se lo llevaron por 6 por haber descendido y bajar la cláusula a esa cifra. De todas formas no pueden ser perfiles más diferentes Mula y Andone. Y Mula goles mete, lleva toda su carrera metiéndolos, otra cosa es que falle una barbaridad de ocasiones (desde siempre). También le pasaba a Ibrahimovic hasta que afinó puntería y se convirtió en leyenda.Gorila Macho escribió: ↑Martes 25 de Noviembre de 2025, 9:56A veces queremos ver más de lo que hay. Sacar 20 kilos ahora mismo suena a ciencia ficción con un gol en 15 partidos de segunda.
De hecho Mula lleva más goles en su carrera de profesional que Andone, siendo 7 años más joven y habiendo jugado menos partidos profesionales.
- Gorila Macho
- · Forero Experto ·
Me parecen distintos y mucho pero ambos son delanteros obreros , a eso me refiero
Absolutamente nadie (ni el Dépor) se va a plantear ahora mismo pagar por un delantero que lleva un gol en 600 minutos en segunda división. Tiene mucho por delante para demostrar y mejorar, es lo bueno.
El domingo tuvo mala suerte. Zaka también tuvo sequías el año pasado.
Yo creo que cuando le entren mejorará
Yo creo que cuando le entren mejorará
A min non me parece que sexa malo, pero deprímeme moito velo no campo. Esa cara lánguida, esos ollos caídos, nin un sorriso, nin media palabra... Semella unha ánima en pena. É imposible motivarse con el. En cambio, ves a Zaka que parece que está xogando a final da Champions League en cada partido: demagogo, tribuneiro, pero enerxético e carismático sabendo facer que a xente se poña do seu lado.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Efectivamente. Por eso este humilde servidor banca a Zaka. El pobre italiano parece Schubert, tan incapaz de meter un gol como Franz de declararse a su alumna la princesa Esterhazy.Bartok escribió: ↑Jueves 27 de Noviembre de 2025, 13:13A min non me parece que sexa malo, pero deprímeme moito velo no campo. Esa cara lánguida, esos ollos caídos, nin un sorriso, nin media palabra... Semella unha ánima en pena. É imposible motivarse con el. En cambio, ves a Zaka que parece que está xogando a final da Champions League en cada partido: demagogo, tribuneiro, pero enerxético e carismático sabendo facer que a xente se poña do seu lado.
Quiero populismo, épica, macarrismo, chulería, autoconfianza, besar el escudo, pero sobre todo quiero goles, para eso voy al estadio joder!!