Luismi Cruz, 19

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
The Driver
· Uno del Coruña ·
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Luismi Cruz, 19

Mensaje por The Driver » Martes 25 de Noviembre de 2025, 11:41

Reogalego13 escribió:
Lunes 24 de Noviembre de 2025, 19:02
astigmata escribió:
Lunes 24 de Noviembre de 2025, 19:01
Marcos escribió:
Lunes 24 de Noviembre de 2025, 15:05
Para mi este jugador sigue estando mal aprovechado porque es que es muy bueno pero no con este sistema.
Yo creo que esa frase se puede aplicar a muchos jugadores de nuestra plantilla, y eso es inquietante.
Bueno, igual también sobrevaloramos las capacidades de muchos de nuestros jugadores. No digo que sea así, pero igual es una posibilidad que tampoco contemplamos y tal vez haya algo de cierto en ella.
Eso no es una posibilidad: es una realidad. Los del Racing piensan que Vicente y Martín son mejores que Fran y Valerón y que no van líderes en solitario por culpa de su míster. En Las Palmas muchos pensarán que solo hace falta un buen entrenador para hacer volar a Sandro, Viera, Pejiño o Kirian. Aquí no vamos a ser menos y creemos que Luismi, Yeremay y Mella no fallarían un control con otro dibujo.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Martes 25 de Noviembre de 2025, 11:53

The Driver escribió:
Martes 25 de Noviembre de 2025, 11:41
Reogalego13 escribió:
Lunes 24 de Noviembre de 2025, 19:02
astigmata escribió:
Lunes 24 de Noviembre de 2025, 19:01
Marcos escribió:
Lunes 24 de Noviembre de 2025, 15:05
Para mi este jugador sigue estando mal aprovechado porque es que es muy bueno pero no con este sistema.
Yo creo que esa frase se puede aplicar a muchos jugadores de nuestra plantilla, y eso es inquietante.
Bueno, igual también sobrevaloramos las capacidades de muchos de nuestros jugadores. No digo que sea así, pero igual es una posibilidad que tampoco contemplamos y tal vez haya algo de cierto en ella.
Eso no es una posibilidad: es una realidad. Los del Racing piensan que Vicente y Martín son mejores que Fran y Valerón y que no van líderes en solitario por culpa de su míster. En Las Palmas muchos pensarán que solo hace falta un buen entrenador para hacer volar a Sandro, Viera, Pejiño o Kirian. Aquí no vamos a ser menos y creemos que Luismi, Yeremay y Mella no fallarían un control con otro dibujo.
Igual que en Almería y Cádiz (no tardará en caer Gaditano). 8 equipos se han cargado al míster el último Ibai, se ve que ya no tira el "paraíso fiscal mecánico".
Por cierto que en Cádiz le dicen que desaprovecha a Ontiveros y él responde que "ni siquiera entrena".
Ni tan mal lo de aquí.

Balboa
· Forero Experto ·

Mensaje por Balboa » Jueves 27 de Noviembre de 2025, 11:50

Ya era de esperar pero se confirma que es baja para Albacete.

Responder