Peñas e afección deportivista
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Re: Peñas e afección deportivista
A mi el horario de ayer me parece bastante bueno y la entrada no ha sido una maravilla.
Tampoco es que el rival tire mucho y el tiempo pues estaba como estaba.
Pero bueno, entrada pse...nada del mas alla.Normal.
Ahora bien, convencido que si fuera un Las Palmas, Santander o Pucela y si habria mejor entrada.
Yo creo que pesó mas, el poco tirón del rival que el propio clima.
Tampoco es que el rival tire mucho y el tiempo pues estaba como estaba.
Pero bueno, entrada pse...nada del mas alla.Normal.
Ahora bien, convencido que si fuera un Las Palmas, Santander o Pucela y si habria mejor entrada.
Yo creo que pesó mas, el poco tirón del rival que el propio clima.
Consecuencias de cargarse los descuentos a desempleados etc. Gente que rara vez fallaba, independientemente de horario o rival. El equipo lo nota, y el ambiente en el estadio se resiente.
Las dos de la tarde un domingo es un mierdón si tienes familia.
Sorprendeume a cantidade de xente que había do Ceuta, non esperaba nin 10 e había bastantes.
Na miña zona de preferencia había moita xente que pillou entrada dos sitios que non teñen abonados, pero deume a sensación de que faltaba moitísima xente na esquina de tribuna e en pabellón.
-
1OJOSELUIS
- · Forero Experto ·
20.315 espectadores según datos oficiales. Lo que viene a ser una entrada habitual. Que ayer llovía y la gente se fue recolocando a sitios donde no llueve. De ahí que en Preferencia inferior hubiese en el segundo tiempo menos gente. Pero la entrada es de lo más normal. Ante el Ceuta, día frío, lluvioso y a la hora de comer... 20.315 espectadores, no veo nada raro.
Y si hace mal tiempo. Muchísima gente tiene la laconada en casa de los suegros.Adrao escribió:Las dos de la tarde un domingo es un mierdón si tienes familia.
Aún así, 20000 para ver al Ceuta (con todos los respetos) no me parece mala entrada. Son 4/5.
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
Un domingo a las dos de la tarde es la peor hora posible, peor si cabe acabando Noviembre con frío, lluvia y muchos compromisos.
La mayoría de nuestro grupo que vamos al campo no pudimos ir por culpa de compromisos. Lo del bocata está bien pero hay gente que aprovecha los domingos al mediodía para hacer algo de vida social, el fútbol no puede estar por encima de eso jamás y ponerlo a las dos de la tarde es una falta de consideración.
Ojalá volviera el horario de las 12 de la mañana, ese sí que era perfecto para casi todo el mundo.
La mayoría de nuestro grupo que vamos al campo no pudimos ir por culpa de compromisos. Lo del bocata está bien pero hay gente que aprovecha los domingos al mediodía para hacer algo de vida social, el fútbol no puede estar por encima de eso jamás y ponerlo a las dos de la tarde es una falta de consideración.
Ojalá volviera el horario de las 12 de la mañana, ese sí que era perfecto para casi todo el mundo.
Bueno pero al final esos compromisos te joden igualmente el horario del domingo a las 4. Yo tampoco pude ir porque tenía comida, pero a las 4 tampoco hubiese podido ir. Al final todo lo que no sea meterte en tarde / noche en fin de semana...
Eso es lo de siempre, depende de dónde ponga cada uno la importancia de ir a Riazor. Para mí está por encima de cualquier otro evento social, es una vez cada 15 días y no me lo quita nadieMr Mojo Risin escribió: ↑Martes 25 de Noviembre de 2025, 9:47Un domingo a las dos de la tarde es la peor hora posible, peor si cabe acabando Noviembre con frío, lluvia y muchos compromisos.
También te digo que para quien no tenga ganas siempre habrá una excusa, que si el horario, mal tiempo, rival flojo...
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
Te puedo asegurar que siempre que voy a organizar un plan en fin de semana lo primero que hago es mirar cuando juega el Dépor, sea en casa o fuera. Pero en estas fechas hay planes y eventos con familia y amigos que, obviamente, están por delante de ir a Riazor.Andretua escribió: ↑Martes 25 de Noviembre de 2025, 10:13Eso es lo de siempre, depende de dónde ponga cada uno la importancia de ir a Riazor. Para mí está por encima de cualquier otro evento social, es una vez cada 15 días y no me lo quita nadieMr Mojo Risin escribió: ↑Martes 25 de Noviembre de 2025, 9:47Un domingo a las dos de la tarde es la peor hora posible, peor si cabe acabando Noviembre con frío, lluvia y muchos compromisos.
También te digo que para quien no tenga ganas siempre habrá una excusa, que si el horario, mal tiempo, rival flojo...
-
1OJOSELUIS
- · Forero Experto ·
El horario del fútbol debería ser el de antes. Invierno domingo a las 5, verano a las 7. El sábado a las 8. Desgraciadamente las teles pagan. Pero insisto, 20315 espectadores... ¿Dónde está el problema?.
Pues entre otras cosas en que entendiendo que se vendieron entradas, hay como 9mil socios que no van a Riazor ni con el equipo líder y en un buen horario. A mi me parece un problema importante.1OJOSELUIS escribió: ↑Martes 25 de Noviembre de 2025, 12:29El horario del fútbol debería ser el de antes. Invierno domingo a las 5, verano a las 7. El sábado a las 8. Desgraciadamente las teles pagan. Pero insisto, 20315 espectadores... ¿Dónde está el problema?.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Imagino que si seguimos en esta dinámica de estar arriba Riazor acabe por encenderse porque está totalmente apagado, no me refiero a la asistencia (que es un síntoma más aunque sean buenas cifras) sino al ambiente, aún no se percibe esa ilusión, acabará brotando. Cierto que es pronto, aún estamos en fase de posicionamiento. Para enero si que espero que se empiece a apretar.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
El próximo vais a flipar, domingo por la tarde con lunes festivo. Yo conozco unas 20 personas que no fueron al Ceuta y van a ir a ese.