Zakaria Eddahchouri, 9
Re: Zakaria Eddahchouri, 9
Y por 1/3. Pero en enero no, esperaría a final de temporada para ver qué temporada hace y las ofertas que llegan. Venderlo ahora sería pegarse un tiro en el pie.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Gente pidiendo el cese del mister llendo líderes y gente pidiendo la venta del pichichi de la categoría... este no es el foro que yo recuerdo.

Pichichi ya no es, y segundo tampoco. A mí es un jugador que psé pero está siendo nuestro mejor delantero sin duda aunque creo que el juego del equipo mejora con Mula porque da más continuidad al juego.
Gente escribiendo "llendo" sin pedir perdón ni ponerse un avatar de Aspas por ello...Reogalego13 escribió: ↑Lunes 24 de Noviembre de 2025, 15:08Gente pidiendo el cese del mister llendo líderes y gente pidiendo la venta del pichichi de la categoría... este no es el foro que yo recuerdo.
![]()
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
No lo vendía ni de coña. Ahora bien si alguien trae 20 kilos lo mando volando
La cláusula de Zaka es de 30, pero de verdad, no como cuando nos dijeron que la de Helton era un kilo y se lo llevaron por 300k.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
A mí me gusta zaka, pero si ofrecen diez millones te da para un delantero bueno de cinco millones y para aumentar el límite salarial.
Lo compramos por 300k hay que recordar.
Enviado desde mi 24117RN76E mediante Tapatalk
Lo compramos por 300k hay que recordar.
Enviado desde mi 24117RN76E mediante Tapatalk
Yo es que por 5 lo vendo
- Reogalego13
Damn...Andretua escribió: ↑Lunes 24 de Noviembre de 2025, 15:37Gente escribiendo "llendo" sin pedir perdón ni ponerse un avatar de Aspas por ello...Reogalego13 escribió: ↑Lunes 24 de Noviembre de 2025, 15:08Gente pidiendo el cese del mister llendo líderes y gente pidiendo la venta del pichichi de la categoría... este no es el foro que yo recuerdo.
![]()
Hay que mirar lo que ofrecen y venderlo al mejor postor, lo siento por el percebeiro pero si subimos en estos años es un jugador que en primera dudo que valga de titular
Por Luismi el Tenerife se quedó un 20% de una futura venta.
Habrá que ver, si con Zaka es parecido.
No creo que le pongas una clasula de 30 M€ a un jugador que viene de 2ª Holandesa, a no ser que vega cobrando más que Yeremay, y después de eso, se produzca la renovación de Yere.
La cláusula suele ir ligada con el sueldo.
Habrá que ver, si con Zaka es parecido.
No creo que le pongas una clasula de 30 M€ a un jugador que viene de 2ª Holandesa, a no ser que vega cobrando más que Yeremay, y después de eso, se produzca la renovación de Yere.
La cláusula suele ir ligada con el sueldo.
Yo por dos o tres lo vendía ya sinceramente, aunque nunca fui su mayor defensor 
- Reogalego13
No. Se llevó un 20% de la plusvalía de una futura venta, que es parecido pero a la vez bastante distinto, sobretodo en cantidades altas. Vamos, que si vendemos a Luismi por 2 millones se llevan 200K (un 20% de 1 millón, que serían los beneficios).
Ponte que a Zakaria lo fichásemos por 300.000€, y tengan ese 20% de una plusvalía o una futura venta.Reogalego13 escribió: ↑Lunes 24 de Noviembre de 2025, 18:02No. Se llevó un 20% de la plusvalía de una futura venta, que es parecido pero a la vez bastante distinto, sobretodo en cantidades altas. Vamos, que si vendemos a Luismi por 2 millones se llevan 200K (un 20% de 1 millón, que serían los beneficios).
Sería lo mismo ( prácticamente ) un 20% de los 30 Millones = 6 M€ que el 20 % de los 29,7 M€ que sería 5,94 M€ es decir, una diferencia de 60.000€