Noticias sobre los equipos que integran la Primera División
-
Ou2
- · Que duda cabe ·
Mensaje
por Ou2 » Lunes 24 de Noviembre de 2025, 10:53
Jes1906 escribió: ↑Lunes 24 de Noviembre de 2025, 10:26
No hablamos de lo que "se pita", hablamos de si es o no es. Para mí no, y no soy sospechosa de Madrid ni de Vini.
Ya, pero yo si entro en lo que se pita y no se pita, porque todos sabemos que si es Curtois el de la nariz rota se pita y sin dudar.
A mí lo que me jode es la disparidad y la falta de criterio. Si no es falta, que no sea falta nunca, pero si chocar contra su cara no es falta, entonces mucho menos son falta los saltos cerca del portero o el hecho de estar quieto en el área pequeña pero ay amigo, ahí pitamos siempre. Y yo soy el primero que está encantado con el criterio premier donde a los porteros se los toca y choca con total normalidad mientras aquí respirar cerca de uno ya es falta
-
the naked man
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por the naked man » Lunes 24 de Noviembre de 2025, 11:00
La cosa de lo de la falta al portero es sencilla: en el otro área se habría pitado?
-
Zlatan
- · Forero Experto ·
Mensaje
por Zlatan » Lunes 24 de Noviembre de 2025, 16:05
Esto qué coño es.
El razonamiento de que es algo “fortuito” y “una disputa de balon” sirve para dejar de pitar el 95% de faltas en un partido. Que nivelazo.
Pero si veis la falta que pita que origina esta acción queda más claro todo.
Qué barbaridad.
-
Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Mensaje
por Fisterrán » Lunes 24 de Noviembre de 2025, 21:16
"Intervenir en errores obvios, claros y manifiestos"
E levamos toda a temporada vendo como o VAR entra en todo, como a de Zakaria en Málaga, na que o árbitro non interpreta falta e o VAR di que si e hai que cambiar.
Esa de Vinícius con Eddahchouri é falta en ataque. E non é falta pero...