Equipaciones
Re: Equipaciones
No campo a verdade é que non se vía horrible (que o é ) polo menos por detrás.
- CocaCela
- · Palestina askatu ·
Son un dolor a la vista. Que no vuelvan en otros 25 años mínimo. Feas con ganas, parecían de entrenamiento.
Es un robo que cueste 125€ pero en directo no me pareció tan horripilante tampoco.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Pues yo era de los críticos y en la tele se veían preciosas, parecíamos la italia de Pirlo.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Pois que a poñan os italianos. A nosa camiseta non é así.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Es una cuarta equipación, no la primera. Otra cosa que se puede discutir es si necesitamos una cuarta equipación. O sacacuartos equipación, que es lo que es.
Cuando salieron al campo me dio la sensación de que eran de entrenamiento, pero después tienen un corte original.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Hoxe foi a primeira. Na casa hai que xogar ca primeira.Kalashnikov reborn escribió: ↑Domingo 23 de Noviembre de 2025, 21:40Es una cuarta equipación, no la primera. Otra cosa que se puede discutir es si necesitamos una cuarta equipación. O sacacuartos equipación, que es lo que es.
Cuando salieron al campo me dio la sensación de que eran de entrenamiento, pero después tienen un corte original.
Yo es que soy del Dépor.Kalashnikov reborn escribió: ↑Domingo 23 de Noviembre de 2025, 21:36Pues yo era de los críticos y en la tele se veían preciosas, parecíamos la italia de Pirlo.
Me uno a los que dicen que en la TV no parecía tan horrible
Y no lo parecía, pero hombre, haz algo con nuestros colores, no tiene por qué ser rayada, pero que sea blanquiazul.
Las quejas no vienen por ser fea o bonita sino porque no es nuestra camiseta de local. Si mañana me pones de local una camiseta como la del Aston Vila te diré que es preciosa (a mi me encanta) pero seguirá sin ser la nuestra.
A min paréceme fea, ademais dun atentado a nosa identidade, claro.
Debería ser obligatorio por ley que en Riazor se jugase con la primera equipación blanca y azul. Odio eterno al fútbol moderno decían antes unos.
Si si, si lo entendiendo y lo comparto. Somos blanquiazules!!
Me comentario era más bien por el tema que con los modelos es rematadamente fea, y que en el partido, no es tan horrible
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Cando nos puxeron de dourado que apreciamos Omar Montes non vos queixabades tanto.
Que na casa debemos estar todos de acordo que as cores nosas son azul e branco en franxas verticais, pero a camiseta non é tan fea.
Enviado desde mi 24117RN76E mediante Tapatalk
Que na casa debemos estar todos de acordo que as cores nosas son azul e branco en franxas verticais, pero a camiseta non é tan fea.
Enviado desde mi 24117RN76E mediante Tapatalk