La Segoviana no ha hecho nada en la segunda parte, pero es que la definición del Fabril es muy pobre.
Xornada 12. RCD Fabril 0 - 1 Gimnástica Segoviana CF
Re: Xornada 12. RCD Fabril - Gimnástica Segoviana CF
Nos van a ganar aplicando el estilo Hidalgo.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Re: Xornada 12. RCD Fabril - Gimnástica Segoviana CF
Justo o injusto 5 ptos de los últimos 21,no?
Pero el tema son los errores atrás.El partido se pone cuesta arriba demasiado rápido.
O se mete más colmillo o....
Pero el tema son los errores atrás.El partido se pone cuesta arriba demasiado rápido.
O se mete más colmillo o....
Re: Xornada 12. RCD Fabril 0 - 1 Gimnástica Segoviana CF
Los errores en las áreas, el equipo sacó muy bien el balón y Estévez me parece que hizo un partidazo, pero demasiadas muy claras en el área que mandamos al demonio.
Damos muchas facilidades las pocas veces que nos llegan y fallamos ocasiones incomprensibles.
- Faro de la tormenta
- · Camina o revienta ·
El Fabril ha jugado como muchos reclaman que juegue el primer equipo. Mucho lirili y poco lerele.
- Kanatlarovski
- · Forero Profesional ·
A mí hoy el Fabril me ha gustado, desde mi punto de vista, el mejor partido de los últimos que les he visto. Se ha notado la presencia de Estévez en la salida de balón (aunque yo creo que su físico le limita mucho para el fútbol senior). No entiendo como Garrido sigue en el equipo, me parece malísimo (a ver si vuelve pronto Noé, que nos daría un salto de calidad tremendo). Y tampoco entiendo el empecinamiento de MP con Domínguez, que además nunca fue extremo, y creo que no está aportando nada ahí.
A día de hoxe non vexo a ningún tirar a porta para merecer entrar no primeiro equipo. Outra cousa é subir a adestrar ou xogar uns minutos na copa.