Antonio Hidalgo [Adestrador]
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]
Pues yo creo que hubo partidos donde rajar con toda la razón, hoy el partido hasta el 2-0 está totalmente controlado, no fue un fútbol brillante pero es un fútbol que para esta división es muy válido. Ojalá sea un punto de inflexión para ser un mejor Dépor a partir de ahora.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Si tienes 4 de los mejores jugadores de la categoría como son Yeremay, Mella, Luismi o Mario, y ves que no están dando todo lo que deberían, que los metes de carrileros, o delanteros para tocar 2 balones o se tienen que reventar, pues igual da que pensar que te estas dejando algo, si así vas líder, pues bien, pero hay que por lo menos, tener el beneficio de la duda, de como sería si jugáramos con un mínimo de orden, y estos jugadores estuvieran en su punto mas alto
- CocaCela
- · Palestina askatu ·
A mi me gustaba Hidalgo antes de empezar la liga. Me gustaba las primeras jornadas. Pero es que cada vez jugams peor, cosa que debería ser al revés. Pienso que la culpa de la poca aprovechación de la plantilla es a medias entre Hidalgo y F. Soriano. Uno por insistir en su sistema, sabiendo que gana porque la plantilla es superior a la mayoría y otro por configurar una plantilla corta en algunas posiciones donde precisamente este entrenador necesita más gente. No sé, es un cúmulo de culpas de uno y otro.
PERO me parece increíble pedir que lo echen yendo primeros y tras 4 partidos ganados. Quitaoslo de la cabeza porque no va a suceder. Hidalgo no se va a ir del club hasta que no salga de playoff y no sea capaz de devolvernos a él. Fin.
PERO me parece increíble pedir que lo echen yendo primeros y tras 4 partidos ganados. Quitaoslo de la cabeza porque no va a suceder. Hidalgo no se va a ir del club hasta que no salga de playoff y no sea capaz de devolvernos a él. Fin.
Tres de esos estaban ya el año pasado y con dos entrenadores distintos estuvimos mucho más cerca del descenso que del ascenso directo, no sé. Lo mismo puede decir el Racing con Jeremy, Andrés e Íñigo. Parreño, Barcia, Ximo*, JA, Villares, Mella, Yeremay... etc vienen de primera federación. Soriano ya estaba el año pasado, Comas y Loureiro vienen de zona media de segunda. No somos el Depor de Oltra, esos equipos ya no existen en segunda, es muy raro ver a un equipo paseándose.QUIMERA escribió: ↑Domingo 23 de Noviembre de 2025, 18:40Si tienes 4 de los mejores jugadores de la categoría como son Yeremay, Mella, Luismi o Mario, y ves que no están dando todo lo que deberían, que los metes de carrileros, o delanteros para tocar 2 balones o se tienen que reventar, pues igual da que pensar que te estas dejando algo, si así vas líder, pues bien, pero hay que por lo menos, tener el beneficio de la duda, de como sería si jugáramos con un mínimo de orden, y estos jugadores estuvieran en su punto mas alto
- Marcos
- · Maestro Forero ·
También Amancio amaro o Veloso salieron de la cantera del Deportivo en segunda y acabaron siendo delanteros de todo un Real Madrid.Eso no tiene nada que ver.MrCarlos6 escribió: ↑Domingo 23 de Noviembre de 2025, 18:56Tres de esos estaban ya el año pasado y con dos entrenadores distintos estuvimos mucho más cerca del descenso que del ascenso directo, no sé. Lo mismo puede decir el Racing con Jeremy, Andrés e Íñigo. Parreño, Barcia, Ximo*, JA, Villares, Mella, Yeremay... etc vienen de primera federación. Soriano ya estaba el año pasado, Comas y Loureiro vienen de zona media de segunda. No somos el Depor de Oltra, esos equipos ya no existen en segunda, es muy raro ver a un equipo paseándose.QUIMERA escribió: ↑Domingo 23 de Noviembre de 2025, 18:40Si tienes 4 de los mejores jugadores de la categoría como son Yeremay, Mella, Luismi o Mario, y ves que no están dando todo lo que deberían, que los metes de carrileros, o delanteros para tocar 2 balones o se tienen que reventar, pues igual da que pensar que te estas dejando algo, si así vas líder, pues bien, pero hay que por lo menos, tener el beneficio de la duda, de como sería si jugáramos con un mínimo de orden, y estos jugadores estuvieran en su punto mas alto
Entendiendo que es una burrada propia de aficionado del Valencia de 2010 pedir que echen a este tío, me parece claro que hay muchas, muchas cosas a mejorar. A este equipo le quitas la pegada y te queda la nada mas absoluta. No genera mucho, concede bastante, sufre por alto…
Empiezo a pensar que tiene flor en el culo porque llevamos 4 victorias pero bastante engañosas. No me quejo, soy totalmente resultadista pero veremos si se mantiene esta racha o algún día toca cruz.
Una 1a parte igualada con bastantes ocasiones a favor y una 2a parte controladísima hasta el 2-0. Hay que mejorar el control de los partidos en las superioridades de resultado.
Partido sin alardes pero que había que ganar.
Los que rajan se quedarán con los últimos minutos en los que no supimos cerrar el partido igual que se quedaron con los 20 primeros minutos del 1-3 contra el Granada.
Cuestión de prioridades supongo.
Partido sin alardes pero que había que ganar.
Los que rajan se quedarán con los últimos minutos en los que no supimos cerrar el partido igual que se quedaron con los 20 primeros minutos del 1-3 contra el Granada.
Cuestión de prioridades supongo.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Tampouco estiveron tan mal os últimos minutos. Estes polo menos eran 11 xogadores.
- chaney
- · Work in progress ·
Equipo que no juega a nada, que a la minima que le aprietan cualquier equipo lo encierra atrás. Balon parado inexistente, una defensa que se basa en acumular jugadores atrás y ya... Nos da para ganar a los equipuchos y poco mas, ahora mismo.
Por lo menos parece que la gilipollez de defender con un esquema y atacar con otro lo va dejando un poco de lado.
Por lo menos parece que la gilipollez de defender con un esquema y atacar con otro lo va dejando un poco de lado.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Porque hay calidad arriba.
Me cuesta mucho ver una plantilla en segunda que tenga a Yeremay,Soriano,Luismi o Mella.
Pero no hay cristianó que me quite de la cabeza que tenemos a un tío en el banquillo que viene de un equipo pequeño,con mentalidad de equipo pequeño y que se rila hasta con el Coristanco.
A la larga lo podemos pagar caro salvo que el aurea de este fulano dure que ojalá dure 4 meses más.
Me cuesta mucho ver una plantilla en segunda que tenga a Yeremay,Soriano,Luismi o Mella.
Pero no hay cristianó que me quite de la cabeza que tenemos a un tío en el banquillo que viene de un equipo pequeño,con mentalidad de equipo pequeño y que se rila hasta con el Coristanco.
A la larga lo podemos pagar caro salvo que el aurea de este fulano dure que ojalá dure 4 meses más.
Polo menos arreglamos o da saída de balón. Non seu se por Jurado ou pola defensa de catro ou porque, pero polo menos non e unha dor huevos
- Charly Gaul
- [Mod] · Grimpeur ailé ·
Está claro que los resultados avalan al entrenador, con la única excepción de que contra los "grandes" hemos fallado (Racing, Almería e incluso Valladolid).
Yo me alegro de que estemos en cabeza, pero sinceramente creo que esta forma de plantear los finales de partidos nos va a costar muchos puntos y muy posiblemente el ascenso. No entiendo que el Córdoba con 10 nos haga un porrón de ocasiones, no entiendo que el Ceuta en Riazor también acabe teniendo varias clarísimas. Ojalá me equivoque, pero creo que a largo plazo este planteamiento no va a salir bien.
Yo me alegro de que estemos en cabeza, pero sinceramente creo que esta forma de plantear los finales de partidos nos va a costar muchos puntos y muy posiblemente el ascenso. No entiendo que el Córdoba con 10 nos haga un porrón de ocasiones, no entiendo que el Ceuta en Riazor también acabe teniendo varias clarísimas. Ojalá me equivoque, pero creo que a largo plazo este planteamiento no va a salir bien.
- corsomoro
- · omnia sunt communia ·
O subimos directo o no subimos. Jugando así a dos partidos contra un equipo playoff es imposible pasar.
Hombre, igual eres tú el que no iba a clase.ortegano escribió: ↑Domingo 23 de Noviembre de 2025, 4:23Entiendo e intuyo que el día que dieron los símiles en Lengua y Literatura no estabas en claseMChunga escribió: ↑Sábado 22 de Noviembre de 2025, 18:20Boh, no es un buen artículo. Hay muchísimo fútbol más allá de Madrid y Barçaortegano escribió: ↑Sábado 22 de Noviembre de 2025, 16:47https://pedroelingeniero.substack.com/p ... irect=true
Interesante artículo para diferenciar lo que es jugar bien o jugar mal
El símil es una figura retórica que utiliza el recurso de la comparación o semejanza entre términos literarios, cosa que no se da en ese artículo, por tanto no comprende la figura retórica del símil o la comparación.
Siento que te moleste que te diga que ese artículo me parece una bobada, pero no hace falta que que quedes de borrico. A veces no todos tenemos que compartir los mismos gustos, ni las mismas opiniones y es que no pasa nada. No hay que rabiar, es normal.