O sea, en su línea.vicante escribió:Hoxe horripilante. Tres balóns que tocou, tres que foron perdidas por irselle longo ou por non soltala rápido.
Cristian Herrera, 17
Re: Cristian Herrera, 17
Non, o de hoxe foi peor. A veces dá un pase, ou un mal remate, ou e irrelevante. Hoxe todo o que tocou xerou algo para o rival.
- chaney
- · Work in progress ·
Un equipo en el que este futbolista tiene minutos prácticamente todos los partidos, no merece ascender.
Y tiene minutos en un equipo que apuesta por la cantera y tal y cual. Te tienes que reir.
Y tiene minutos en un equipo que apuesta por la cantera y tal y cual. Te tienes que reir.
Estoy con Hidalgo en TODO salvo los pocos minutos a Patiño y los minutos que le da a este. Es que me pone de mala hostia cada vez que entra al campo
Al menos no le silbó nadie y el sector flanders del foro no temerá porque se le agrande el trauma a este.
Gente... Igual el problema es el sector Flanders, e igual es que haya dos páginas de histeria en unas horas quejándose de los muchos minutos de un jugador que lleva 66' jugados en liga esta temporada y solo ha superado los 10' en tres partidos, lo que me indica que es un futbolista absolutamente incosecuente. Si sus 66' los hubies jugado Fabi, pues yo lo preferiría, pero vamos, poco iba a aportar a su desarrollo.
Me sobra Cristian en plantilla, simple y llanamente, pero es un factor nulo en nuestra temporada a día de hoy.
Me sobra Cristian en plantilla, simple y llanamente, pero es un factor nulo en nuestra temporada a día de hoy.
Factor nulo nada. Tenemos una contra con el 2-1 y el Ceuta achuchando que este señor echa a perder. No se puede regalar ni un minuto más a futbolistas así que estamos en el fútbol profesional señores, no jugando con los colegas en peñas.Aglaca escribió: ↑Domingo 23 de Noviembre de 2025, 23:10Gente... Igual el problema es el sector Flanders, e igual es que haya dos páginas de histeria en unas horas quejándose de los muchos minutos de un jugador que lleva 66' jugados en liga esta temporada y solo ha superado los 10' en tres partidos, lo que me indica que es un futbolista absolutamente incosecuente. Si sus 66' los hubies jugado Fabi, pues yo lo preferiría, pero vamos, poco iba a aportar a su desarrollo.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
A contra máis clara botouna a perder Yeremay
66' es lo que nos da, igual esperas milagros. Y mejor que no tenga más, pero lo dicho, minutos de jugador de nula importancia.
Me sigue sorprendiendo que siga siendo una de las alternativas. No entiendo que le ven los entrenadores para sacarlo por qué desde que ha venido no ha mostrado absolutamente ninguna acción de mérito… y esta temporada menos.
-
dopesmoker
- · Forero Profesional ·
Me sorprende lo que dice Aglaca de que sólo ha jugado 66 minutos. Pareciera que ha jugado mucho más, pero es que la gente lo tiene supercruzado (justificadamente, yo incluido) y cada minuto que juega es un meme.
De cualquier manera, me parece que son 66 minutos de más. Eso sí, no creo que por 66 minutos Chacón debiera estar aquí.
De cualquier manera, me parece que son 66 minutos de más. Eso sí, no creo que por 66 minutos Chacón debiera estar aquí.
Es que Chacón llevaría bastantes más que esos 66 porque Chacón no es un ex futbolista