Lucas Noubi, 4
Re: Lucas Noubi, 4
Estaba haciéndose fotos con chavales en la grada al final, digo yo que si es muy grave no estará por ahí de chill
- prey
- · alineator ·
Incluso repartiendo leña me gusta este muchacho.
Casi fue buena noticia su lesión (si no es grave) porque estaba a media falta de ser expulsado. El pisotón a Matos era naranjito.
Totalmente, no hay mal que por bien no venga. Que no sea nada lo del hombro y a controlar un poco más ese ímpetu.
A este se le aplicaba la de Riki, de "la potencia sin control no sirve de nada" por el anuncio, pero el día que aprenda a controlar su potencia, si es que aprende, va a ser un defensa sensacional.
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
Todos vemos que tiene unas condiciones increíbles. De todos los fichajes que se han hecho este año este es el mejor de la dirección deportiva. Luismi tiene más nivel a día de hoy pero todos sabíamos quién era Luismi. Con Noubi la dirección deportiva encontró un diamante gratis, joven y con un potencial increíble. Además supieron convencerlo trayéndolo a conocer el club y las instalaciones.
-
1OJOSELUIS
- · Forero Experto ·
Seguramente esté equivocado porque alucino con las críticas positivas a éste. A mi me pareció que ayer no dió una a derechas, todo mal. Igual me confundo de jugador, pero lo dudo mucho. Pérdidas de balón, entradas a destiempo, pases erróneos.. ojalá me equivoque, pero de lateral tiene lo mismo que Mulatieri de goleador.
A mí me parece un futbolista que acierta y yerra con una base similar: por exceso. Le falta mucha pausa y mucha cabeza pero eso se pulirá con el tiempo.
-
1OJOSELUIS
- · Forero Experto ·
Entonces, a éste, como es de fuera, le damos tiempo?. Pero a Barcia, como es de casa, no?.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Pero que carallo de comparación es esa? 9 partidos lleva Noubi en el Depor, 49 lleva Barcia. Cuarenta y nueve. Barcia pasa de los 4000 minutos con nuestra camiseta, Noubi no llega a 500...1OJOSELUIS escribió: ↑Lunes 24 de Noviembre de 2025, 18:27Entonces, a éste, como es de fuera, le damos tiempo?. Pero a Barcia, como es de casa, no?.
-
1OJOSELUIS
- · Forero Experto ·
Bueno, cuando Barcia llevaba no 500, sino 5 minutos, ya había gente que decía que no valía. Ni 500 minutos le dieron de margen. Con Noubi, al parecer, hay que esperar 4000 minutos mínimo.Reogalego13 escribió: ↑Lunes 24 de Noviembre de 2025, 18:59Pero que carallo de comparación es esa? 9 partidos lleva Noubi en el Depor, 49 lleva Barcia. Cuarenta y nueve. Barcia pasa de los 4000 minutos con nuestra camiseta, Noubi no llega a 500...1OJOSELUIS escribió: ↑Lunes 24 de Noviembre de 2025, 18:27Entonces, a éste, como es de fuera, le damos tiempo?. Pero a Barcia, como es de casa, no?.
Noubi como central era el cuarto en la lista y como lateral no contaba hasta que pusieron a Loureiro ahí y todos vimos que no funcionaba, por muy bien que lo hubiese hecho en el Huesca. No es que hubiera una confianza ciega en él ni que se le esté poniendo por delante de nadie, es que no hay otro.1OJOSELUIS escribió: ↑Lunes 24 de Noviembre de 2025, 19:02Bueno, cuando Barcia llevaba no 500, sino 5 minutos, ya había gente que decía que no valía. Ni 500 minutos le dieron de margen. Con Noubi, al parecer, hay que esperar 4000 minutos mínimo.Reogalego13 escribió: ↑Lunes 24 de Noviembre de 2025, 18:59Pero que carallo de comparación es esa? 9 partidos lleva Noubi en el Depor, 49 lleva Barcia. Cuarenta y nueve. Barcia pasa de los 4000 minutos con nuestra camiseta, Noubi no llega a 500...1OJOSELUIS escribió: ↑Lunes 24 de Noviembre de 2025, 18:27Entonces, a éste, como es de fuera, le damos tiempo?. Pero a Barcia, como es de casa, no?.
Dicho esto, no está desentonando, está cumpliendo y no nos está costando goles en contra, además parece ir a más, es muy joven y se le intuyen muy buenas condiciones, qué propones que hagan? Poner a Teijo?
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
Barcia vale y lo queremos todos pero si está regular hay que decirlo.
El otro día leí un artículo, no recuerdo en que periódico, bastante interesante sobre su posición, que ayuda a maquillar sus carencias en el proceso de convertirse en un gran central en el futuro.
La comparación con Barcia no tiene sentido, todos queremos a Dani en el once eventualmente, pero Noubi creo que es dos años más joven y está jugando porque no hay más en el puesto. En condiciones normales, casi todos ponemos a Ximo por delante de Noubi y a Barcia por delante de Arnau.