Eso es lo que diría si quisiera que sepan que estoy secuestradoThe Driver escribió: ↑Domingo 23 de Noviembre de 2025, 17:09Tenemos que.coger el dinero por Yerehype y que aprenda a jugar en otro lado.
Yeremay Hernández, 10
Re: Yeremay Hernández, 10
- prey
- · alineator ·
Una pena esa última jugada, que hay que meterla.
Pero muy grande.
Pero muy grande.
-
Sempre_euv2
- · Forero Profesional ·
En la última me hubiera gustado que se la soltara a Risto, compañerismo, asegurar el resultado, es entendible rematarla pero podías soltarla.
Es que incluso haciendo malos partidos es super decisivo. En el momento en el que le de por jugar bien, que muchas veces en su caso es un tema de decisiones muy obvias, acaba en la selección.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Hostia, Yerehype me gusta casi tanto como Yeremalo. xDThe Driver escribió: ↑Domingo 23 de Noviembre de 2025, 17:09Tenemos que.coger el dinero por Yerehype y que aprenda a jugar en otro lado.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Para mí el tiro era lo que había que hacer, parece tenía a Risto para pasar, pero es que era muy clara, otra cosa es que eligió fatal como definir la jugada.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Es decisivo en segunda división, el más decisivo de la categoría, totalmente de acuerdo. Pero en primera o aprende a jugar o será un bluff.
Lo de la selección es una fumada. A los diez minutos Pedri, Fabián y demás le estarán pidiendo al entrenador que cambie a ese chupón que pierde tres de cuatro bolas que toca y que no se entera.
Andretua escribió: ↑Domingo 23 de Noviembre de 2025, 17:11Eso es lo que diría si quisiera que sepan que estoy secuestradoThe Driver escribió: ↑Domingo 23 de Noviembre de 2025, 17:09Tenemos que.coger el dinero por Yerehype y que aprenda a jugar en otro lado.
- CocaCela
- · Palestina askatu ·
Yeramay sería titular (mínimo) en la mitad de los equipos de Primera. No tengo ninguna duda.
Dicho esto, hoy no ha estado fresco. Cuando apretaba el Ceuta, ha ido a tapar un contraataque y a mitad de carrera ha ido andando porque no podía ya más.
La que ha fallado, yo creo que no ve a Stoichkov, que venía de mucho más atrás y no podía esperarle pero ha definido fatal. Le han venido los fantasmas de Eibar y no se ha atrevido a recortar. Al final, indecisión y se le ha hecho de noche.
Dicho esto, hoy no ha estado fresco. Cuando apretaba el Ceuta, ha ido a tapar un contraataque y a mitad de carrera ha ido andando porque no podía ya más.
La que ha fallado, yo creo que no ve a Stoichkov, que venía de mucho más atrás y no podía esperarle pero ha definido fatal. Le han venido los fantasmas de Eibar y no se ha atrevido a recortar. Al final, indecisión y se le ha hecho de noche.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
5 goles e 4 asistencias nos últimos 9 partidos xogando mal
- CocaCela
- · Palestina askatu ·
6 goles. En el acta le da el gol a Yere, así que ya tiene otro para las estadísticas.
O mellor que fixo en todo o partido foi o centro a Mula, no resto estivo espantoso. Pero con isto vai chegando, ata sen meter gol lle suma 
A min pareceume un partidazo. Incisivo, creando perigo, marcando, con varios tiros... O único lunar unha que se empanou en defensa despois de roubala.
-
pandiani17
- · Forero Amateur ·
¿El del primer gol le dan a él? Para mí es en propia puerta clara. Bueno, mejor para su confianza y una posible futura venta.
Sobre la última jugada, yo creo que el año pasado cuando le entraba todo la metía, y este año de momento está gafado de cara al gol. Cuestión de rachas.
Sobre la última jugada, yo creo que el año pasado cuando le entraba todo la metía, y este año de momento está gafado de cara al gol. Cuestión de rachas.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Sipandiani17 escribió: ↑Domingo 23 de Noviembre de 2025, 21:02¿El del primer gol le dan a él? Para mí es en propia puerta clara. Bueno, mejor para su confianza y una posible futura venta.