Samuele Mulattieri, 7
Re: Samuele Mulattieri, 7
Yo le hubiera dado más minutos y más viendo que ha acabado saltando Herrera al campo.
- prey
- · alineator ·
La opción de compra espero que no sea obligatoria si subimos.
Me gusta, pero cada vez menos.
Me gusta, pero cada vez menos.
Me empezó gustando mucho y ahora cada vez le veo menos cosas, no sé si será algo anímico pero diferencia muy grande con las primeras semanas.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
A mi me gusta mucho, pero está total y completamente negado de cara a gol. Hoy además le quitó un gol cantado Yeremay.
Y villares la opción de otro buen remate...Reogalego13 escribió: ↑Domingo 23 de Noviembre de 2025, 18:16A mi me gusta mucho, pero está total y completamente negado de cara a gol. Hoy además le quitó un gol cantado Yeremay.
Me vale lo que da, esperaba más y creo que puede dar más pero no está siendo diferencial. Con lo cual no descarto que venga algo en el mercato para la posición.
Ten cousas nas que se ve que é futbolista, pero entre que está gafado e non lle sae nada, pois parece peor. Eu confío como o primeiro día.
A mi me da la impresión de que jugamos mejor con el en el campo. Que marquen otros no me preocupa. A mi me gusta mucho.
- Furu Tlores
- · Sr. Rubio ·
Con él en el campo se genera en ataque x10 con el juego ramplón que tenemos siempre, aun estando tan evidentemente mal como está ahora.
Para mí hace un trabajazo.
A mí me encanta, por detrás de Zaka por el momento, pero es un lujo que la alternativa en el banquillo sea este. En cualquier otro día, el cabezazo termina en gol o Yeremay no se pasa de chupón y se la deja para que enchufe a puerta vacía. Pero yo recuerdo a Morientes pegarse media temporada sin meter una y luego embocar quince en la segunda vuelta. Todavía le queda mucha temporada, cuando enchufe una, se liberará, y la va a marcar. Pero este pibe juega muchísimo con el balón en los pies, tiene una calidad tremenda, merece la pena seguir apostando por él.
No es fácil ser delantero en este Depor
- Marcos
- · Maestro Forero ·
A mi me gusta.
Eso si, no nos engañemos,ahora mismo no le mete un gol al arco iris y eso me preocupa para un delantero.
Eso si, no nos engañemos,ahora mismo no le mete un gol al arco iris y eso me preocupa para un delantero.
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
Este tío es bueno pero yo salgo al campo con Zaka todos los días
- the naked man
- · Maestro Forero ·
No hay ni que salir del club para tener otro ejemplo: Lucas Pérez el año de salir de primera comemierdaAglaca escribió: ↑Domingo 23 de Noviembre de 2025, 23:01A mí me encanta, por detrás de Zaka por el momento, pero es un lujo que la alternativa en el banquillo sea este. En cualquier otro día, el cabezazo termina en gol o Yeremay no se pasa de chupón y se la deja para que enchufe a puerta vacía. Pero yo recuerdo a Morientes pegarse media temporada sin meter una y luego embocar quince en la segunda vuelta. Todavía le queda mucha temporada, cuando enchufe una, se liberará, y la va a marcar. Pero este pibe juega muchísimo con el balón en los pies, tiene una calidad tremenda, merece la pena seguir apostando por él.
Es un jugador que me gusta y creo que con él se juega mejor al fútbol, pero da una sensación totalmente nula de peligro. Un 9 que no tira a puerta siempre va a ser discutido.