Diego Villares, 8
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Re: Diego Villares, 8
Entró duro, si.
- prey
- · alineator ·
A parte que tiene pelotas cuando saca la pelota. No es un funcionario.
- CocaCela
- · Palestina askatu ·
Sobre todo la que le han dado en un saque de banda y sin controlarla ni nada, la ha mandado a la grada. He chillado.
Villares es un jugador que tiene que jugar junto con alguien creativo, de lo contrario el centro del campo es una verbena, porque es jugador que desaparece completamente en fase creativa.
Para mi la posición ideal de villares sería como todoterreno en una 4-3-3 en la que haya un mediocentro detrás y un interior más creativo al lado y estos le permitan descolgarse a la presión, que es una de las mejores cosas que hace y llevamos tiempo sin verlo.
Pero he de decir que este año en el doble pivote me está sorprendiendo mucho, está siendo de los mejores de lo que va de temporada.
Pero he de decir que este año en el doble pivote me está sorprendiendo mucho, está siendo de los mejores de lo que va de temporada.
Outra vez moi moi ben a segunda parte, na primeira algo peor pero mellor que en Córdoba. Hoxe foi moito mellor que o compañeiro.
Como hoy con Jurado y Mario, y Yere, Luismi y Mula en punta, no?MrCarlos6 escribió: ↑Domingo 23 de Noviembre de 2025, 18:11Para mi la posición ideal de villares sería como todoterreno en una 4-3-3 en la que haya un mediocentro detrás y un interior más creativo al lado y estos le permitan descolgarse a la presión, que es una de las mejores cosas que hace y llevamos tiempo sin verlo.
Luego ves a Mario presionando en punta y claro, no es lo mismo.
Defiende mal este chico, si con lo que corre metiese el cuerpo algo mejor..
A mí me parece un jugadorazo, me gusta siempre. Tiene despliegue tiene personalidad, tiene las cosas claras y sin er un virtuoso con balón tampoco me parece el drama que algunos apuntan. Respecto al medio campo hay uno posicional (hoy jurado), otro organizador (Mario) y un box-to-box (Villares) ha cada uno hay que pedirle lo que cae en su parcela y este cumple sobradamente en la suya.
Está bien rascar pero en breve le van a expulsar.
Partido en su línea. Despliegue físico y ayudas.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
A mi me encanta pero hoy debió ser expulsado.
Soy fan de Villares por muchos motivos, representa todo lo que tiene que ser el deportivismo, es la nobleza personificada, como lo era Alex Bergantiños, me representa 100 por 100, pero tiene que tener cuidado con esas acciones como la de ayer, que era roja, o la del día de la Cultu, son fortuitas, pero a estas alturas los árbitros le habrán tomado la matrícula