@Reogalego13, os puede dar información valiosa
Comentarios: Partidos Primer Equipo y resto 2ª División
- Zlatan
- · Forero Experto ·
Re: Comentarios: Partidos Primer Equipo y resto 2ª División
El Almería va en serio.
Va estar dura la cosa contra ellos y Las Palmas/Racing.
Va estar dura la cosa contra ellos y Las Palmas/Racing.
Increíble lo del zgz. La primera parte era de 5-0
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
YOOO? Pero si yo ni bebo, no sé por qué me estás citando. Y no es coña, llevo 13 años sobrio (de alcohol).
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Y tienen un partido menos, lo llevaban empatado, peto a saber el miércoles como terminan
Por los complementos vitamínicos, esta claroReogalego13 escribió: ↑Sábado 22 de Noviembre de 2025, 22:18YOOO? Pero si yo ni bebo, no sé por qué me estás citando. Y no es coña, llevo 13 años sobrio (de alcohol).
![]()
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
Ya me están acojonando. Para mi era el mejor equipo sobre el papel, ahora está demostrando lo que hay.
El Racing se caerá, ha llegado hasta donde ha llegado con más ayudas que nadie, y eso no dura toda la temporada.
Y Las Palmas es el típico equipo que sin muchas estridencias, a la callada, va apretando ahí arriba.
Pues fíjate que yo pienso que los que nos vamos a caer somos nosotros… otra racha como la de octubre y olvídate…
Que tampoco pasa nada. Yo este año con lo que contaba era con permanencia tranquila y aspiraciones de playoff hasta las últimas jornadas.
Que tampoco pasa nada. Yo este año con lo que contaba era con permanencia tranquila y aspiraciones de playoff hasta las últimas jornadas.
Ya son las cosas retorcidas que el Lega se marca un partidazo y acaba con Paco López dando explicaciones fuera del campo y cerca de ser cesado, y el Zaragoza poco menos que hizo su peor partido de la temporada (y tiene mérito la cosa) y terminan cuales héroes 
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
El fútbol tiene estos absurdos que son los que lo hacen grandeJes1906 escribió: ↑Domingo 23 de Noviembre de 2025, 9:56Ya son las cosas retorcidas que el Lega se marca un partidazo y acaba con Paco López dando explicaciones fuera del campo y cerca de ser cesado, y el Zaragoza poco menos que hizo su peor partido de la temporada (y tiene mérito la cosa) y terminan cuales héroes![]()
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
Completamente de acuerdo si conseguimos mantenernos arriba estos serán nuestros compañeros de baile. Apostaría que entre esos 4 se repartirán las 2 plazas de ascenso directo.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Goles esperados:
Leganés 2.7 - Almería 0.61
Córdoba 1.69 - Depor 1.53

Leganés 2.7 - Almería 0.61
Córdoba 1.69 - Depor 1.53
- prey
- · alineator ·
Comprendo que de ahí se pueden sacar varias conclusiones:
1/ Que el Depor concede mucho más que otros rivales y que no termina de dominar los partidos, y soporta críticas desmedidas, mientras que el Almería "va en serio" y hace lo mismo o peor.
2/ Que el Córdoba antes y el Leganés, sobre todo, merecieron mucho más y el liderato del Almería no es nada claro (como tampoco era el nuestro).
3/ Que al final, todo lo está definiendo la pegada de unos frente a otros.
Diría que las 3 son correctas, la verdad. Lo que no haría es comparar el partido de ayer del Almería con el nuestro del Córdoba, que también se puede, claro que sí. A mí, al partido que me recordó, fue al nuestro contra el Málaga, donde un cúmulo de paradas milagrosas del portero y desaciertos de nuestros delanteros hacen que te vayas con 3 goles en contra y la sensación de no sentirte inferior al rival. Eso es lo que le pasó ayer al Leganés, diría yo.
De todas formas, aprovecho para decir que gracias a Dios que esquivamos la bala de Miguel de la Fuente y que Juan Cruz es el horror (lo digo porque son los dos jugadores que están llamados a marcar diferencias en el Lega).
1/ Que el Depor concede mucho más que otros rivales y que no termina de dominar los partidos, y soporta críticas desmedidas, mientras que el Almería "va en serio" y hace lo mismo o peor.
2/ Que el Córdoba antes y el Leganés, sobre todo, merecieron mucho más y el liderato del Almería no es nada claro (como tampoco era el nuestro).
3/ Que al final, todo lo está definiendo la pegada de unos frente a otros.
Diría que las 3 son correctas, la verdad. Lo que no haría es comparar el partido de ayer del Almería con el nuestro del Córdoba, que también se puede, claro que sí. A mí, al partido que me recordó, fue al nuestro contra el Málaga, donde un cúmulo de paradas milagrosas del portero y desaciertos de nuestros delanteros hacen que te vayas con 3 goles en contra y la sensación de no sentirte inferior al rival. Eso es lo que le pasó ayer al Leganés, diría yo.
De todas formas, aprovecho para decir que gracias a Dios que esquivamos la bala de Miguel de la Fuente y que Juan Cruz es el horror (lo digo porque son los dos jugadores que están llamados a marcar diferencias en el Lega).
Esto es muy largo. Cualquiera de los que parecen apisonadoras ahora pueden perder fuelle y viceversa.
Más allá del juego, hay que estar en la pomada.
Más allá del juego, hay que estar en la pomada.
- Zlatan
- · Forero Experto ·
Buenos resultados si se acaba por confirmar que no ganan no Cadiz ni Sporting, que les ponemos ya buena tierra de distancia.
Para el Burgos-Racing prefiero un 1 aunque se apriete más aún la cosa.
Para el Burgos-Racing prefiero un 1 aunque se apriete más aún la cosa.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
El Huesca 2-0, 2 penaltis a favor