Dani Estévez, 16
- caabrego
- · Forero Profesional ·
Re: Dani Estévez [Xuvenil A]
Recuperado. Podría tener minutos el Domingo contra Tenerife.
- Gorila Macho
- · Forero Experto ·
Re: Dani Estévez, 16
Ojalá explote. Obviamente el chico llama la atención mucho desde hace años. Hoy sale en la Voz que se pasa el día en el gimnasio. Para mi es un perfil que no hay ni en Fabril ni en el Dépor
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/t ... 700459.htm
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/t ... 700459.htm
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Este era un medio centro organizador, no?
Cuando era alevín parecía el típico perfil que nunca hemos sacado de la cantera, un mediocentro organizador de calidad. Al menos eso parece en el video de cuando era pequeño y ganó el trofeo a mejor promesa. No sé como ha evolucionado su fútbol.
Yo creo lo contrario, y es que de su perfil han salido muchos de Abegondo. Ojalá este llegue.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Gandoy 2.0
Para mí excelente hoy en el Fabril, el mejor con diferencia, ofreciéndose todo el rato, luchador, preciso en el pase, moviendo el balón con mucha velocidad y conectando muy bien con los de arriba. Si fuese capaz de sacar músculo como Soriano, con su estatura, eso es lo que le daría la vida para elevar su límite, pero hoy muy bien.
Venía a decir exactamente lo mismo. Un seguro en los pases y siempre ofreciéndose.Aglaca escribió: ↑Domingo 23 de Noviembre de 2025, 21:10Para mí excelente hoy en el Fabril, el mejor con diferencia, ofreciéndose todo el rato, luchador, preciso en el pase, moviendo el balón con mucha velocidad y conectando muy bien con los de arriba. Si fuese capaz de sacar músculo como Soriano, con su estatura, eso es lo que le daría la vida para elevar su límite, pero hoy muy bien.