No creo que se condene al fiscal general de un estado sin más pruebas que decir que ha sido él sin nada tangible en la mano, aquí hay muchas cosas que se escapan a lo que se hace público seguramente. Y los 2 años de inhabilitación me parecen una broma, si es claro que es culpable la pena debería ser mucho mayor, si no es claro que es culpable, no debería haber pena.
Que a mí me la pela que lo condenen o no, no me va la vida en ello ni tengo que defender a unos u a otros para nada, si soy el primero que tiraba abajo el sistema por completo para meter una democracia de verdad y no la mierda que hay ahora que no es democracia ni es nada por mucho que la llamen así.
Qué me cuentas de Perro, Ayuso, PP, PSOE, fascistas con toga y la madre que los parió a todos? El que tenga que pagar que pague y el que no tenga que pagar que no pague, pero siempre que sea claro el tema obviamente, si hay dudas pues no puedes empufar a un no culpable.
Edito a cuenta de lo que puso @The Driver para no tener 2 mensajes seguidos: no me deja de sorprender la impunidad de todos los altos cargos de la administración pública, hablando en canales abiertos como WhatsApp o correos normales de movidas comprometidas, es que saben que no les va a pasar nada grave hagan lo que hagan, es acojonante. Es como lo de los congresistas o senadores usando sus teléfonos como personales y no de trabajo, y me apuesto los 2 huevos y las 2 manos a que en contra de los avisos continuos de los responsables de velar por la seguridad de los dispositivos.