¿Antivacunas, terraplanista, etc. y de derechas?
Re: ¿Antivacunas, terraplanista, etc. y de derechas?
Yo diría que una cosa puede ser vergonzosa independientemente del partido político y la posición de cada uno.
Yo estoy más en la línea de Blankito. La gente tiene muy poco pensamiento crítico para los suyos. En eso, los españoles al opinar de política somos muy diferentes de los hinchas de fútbol. Cuando jugamos dando pena, rajamos que es un gusto y exigimos, pero cuando los nuestros roban y manipulan, miramos para otro lado.
Lo que pone de manifiesto The Driver con su experiencia personal es que quizás se rodee de gente con pensamiento crítico.
Yo estoy más en la línea de Blankito. La gente tiene muy poco pensamiento crítico para los suyos. En eso, los españoles al opinar de política somos muy diferentes de los hinchas de fútbol. Cuando jugamos dando pena, rajamos que es un gusto y exigimos, pero cuando los nuestros roban y manipulan, miramos para otro lado.
Lo que pone de manifiesto The Driver con su experiencia personal es que quizás se rodee de gente con pensamiento crítico.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Reo:
A) Hay menos peperos a los que les caiga bien Rajoy que peperos que lo detesten. Pero con quién hay unanimidad es con los corruptos del PP.
B) Lo de M Rajoy es un invent de El Plural, La Sexta o cualquier panfleto de esos para su poco exigente target. Que tú repitas ese meme me cuadra tanto como ver a Rosalía de fiesta tachada en Santa Comba.
A) Hay menos peperos a los que les caiga bien Rajoy que peperos que lo detesten. Pero con quién hay unanimidad es con los corruptos del PP.
B) Lo de M Rajoy es un invent de El Plural, La Sexta o cualquier panfleto de esos para su poco exigente target. Que tú repitas ese meme me cuadra tanto como ver a Rosalía de fiesta tachada en Santa Comba.
Para matizar, lo de M. Rajoy no se ha probado judicialmente, no que no sea un invento. Está en los libros de cuentas.
Lo que sí se probó judicialmente es que en los libros de barcenas había alias que se correspondían con pagos reales y alias que se correspondían con pagos que barcenas se llevaba a determinadas cuentas Suiza. Lo que no ha habido manera de saber es si M. Rajoy recibió dinero o era el alias de una de sus cuentas de suiza, pero vaya… que ocurra eso delante de tus narices con un tío de tu mayor confianza, ya me parece suficientemente grave como para que salga señalado… Oh! Wait!
Lo que sí se probó judicialmente es que en los libros de barcenas había alias que se correspondían con pagos reales y alias que se correspondían con pagos que barcenas se llevaba a determinadas cuentas Suiza. Lo que no ha habido manera de saber es si M. Rajoy recibió dinero o era el alias de una de sus cuentas de suiza, pero vaya… que ocurra eso delante de tus narices con un tío de tu mayor confianza, ya me parece suficientemente grave como para que salga señalado… Oh! Wait!
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Yo hablo de gente militante del partido, que conozco a muchos eh? Lo que no conozco es a uno solo, militante del PP, que no le lance loas a Mariano siempre que se le cita.The Driver escribió: ↑Viernes 21 de Noviembre de 2025, 9:01Reo:
Y como bien te indica Filotas, lo de M. Rajoy efectivamente está en los libros de cuentas de Bárcenas, otra cosa es que Mariano haya o no recibido esos pagos, que es lo que no se puede probar.
Que pasa en todos los partidos eh? Nunca olvidaré el argumento de un primo mío al hacerse de CiU. Decía literalmente lo siguiente:
"Para que nos roben los políticos de España y Catalunya, mejor independizarse y que solo nos roben los políticos de Catalunya".
Con dos cojones.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
Lo que es un invent es que los jueces no pudiesen identificar a M.Rajoy. No se tomó en cuenta esa prueba porque Bárcenas la pudo haber escrito a posteriori para presionar al presidente del gobierno pero no se encontró rastro del supuesto pago. Muchos creemos que los sobres eran habituales en Génova y que muchos los aceptarían sin hacer preguntas pero es lógico no condenar a Rajoy si no hay ninguna otra prueba.Filotas escribió: ↑Viernes 21 de Noviembre de 2025, 9:20Para matizar, lo de M. Rajoy no se ha probado judicialmente, no que no sea un invento. Está en los libros de cuentas.
Queramos o no, la justicia es garantista. De todas formas la supuesta ultraderecha de Ciudadanos le hizo responsable políticamente y le echó del gobierno, para comparar actitudes con la tropa de hoy en día.
Esa explicación se puede entender, pero no se puede decir que lo de M. Rajoy sea un invento de nadie, eso estaba ahí y había que reportarlo y luego ya quedaría por ver si ese apunte en los libros de Bárcenas era prueba de más o de menos. Pero vamos, M. Rajoy, el "Luis ... se fuerte", no es que fuese un indocumentado que pasaba por ahí haciendo cosas ocultas en un sótano de la sede del PP.
Los pesoizados dicen que Sánchez no tenía ni idea de lo que pasaba con sus amigos del Peugeot, por que tendría que saber m. Rajoy lo de barcenas?
Por que unos ven tan claro lo de enfrente, pero cuando está en su tejado no?
Aaaa vale, lo de ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.
Lo que tragamos cuando interesa y escupimos cuando no
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
Repito: es un invent decir que el juez no identificó a M.Rajoy, pero eso es lo de menos. Lo que quiero exponer es la actitud totalmente diferente de la derecha y la izquierda actual respecto a la corrupción flagrante en sus partidos.
Admiro mucho a China como país. Me encanta como manejan la corrupción. No se andan con tonterías. No pierden el tiempo en debates sobre x o y. Pragmatismo puro.
E que non é o mesmo.Blankito escribió: ↑Viernes 21 de Noviembre de 2025, 14:15Los pesoizados dicen que Sánchez no tenía ni idea de lo que pasaba con sus amigos del Peugeot, por que tendría que saber m. Rajoy lo de barcenas?
Está demostrado que Luis Bárcenas, antigo tesoureiro do Partido Popular, repartía sobresoldos en diñeiro negro por importes que irían dos 5000 aos 15 000 euros mensuais a altos cargos do seu partido, era unha corrupción estrutural e instucionalizada no seo do PP.
Hai un M. Rajoy que trincou como os demais, pero claro é tremendamente complicado saber si M. Rajoy é Mariano Rajoy Brey.
No caso do PSOE o que hai son 2 altos cargos do partido que trincaban pasta para eles, pero non repartiron co resto de membros do partido a diferencia dos pepeiros, ou polo menos por agora iso non se probou, aínda que non sería a primeira vez, xa o fixeron fai máis de 30 anos co caso Filesa.
Eu estou seguro que Pedro Sánchez tivo que saber o que facía toda esa tropa, foron eles quen traballaron a reo para colocar a Pedro onde está, pese a ter todo o aparato do partido en contra, pero o certo é que por agora non hai nin unha soa proba que o acredite, e moito menos está probado que trincase, non existe nin tan sequera un indicio que o indique, ademais foi moi rápido apartando as mazas podres, algo que non fixo o PP nun exemplo de lealdade propio da mafia.
Para que a comparación fose acertada, o tesoureiro do PSOE debería repartir pasta cada mes entre os seus cargos, e debería aparecer alhgún papel con un P. Sánchez por aí escrito, non é o caso.
No, no me refería a que fuese lo mismo.
Me refiero a los que dicen que Sánchez no sabía nada, son los mismos que ven claro que m. Rajoy es rajoy.
Y los que no ven a m. Rajoy, como rajoy, ven muy fácil que Sánchez sabía todo.
Que cada uno disfrute su pedrada, pero no intentar que el resto se la trague
Me refiero a los que dicen que Sánchez no sabía nada, son los mismos que ven claro que m. Rajoy es rajoy.
Y los que no ven a m. Rajoy, como rajoy, ven muy fácil que Sánchez sabía todo.
Que cada uno disfrute su pedrada, pero no intentar que el resto se la trague
Bueno, sin estar muy metido en lo de Sánchez debido a que me pilla fuera, joder, lo de M. Rajoy es que está escrito en un papel. Seguro que si lo de Sánchez es igual de cantoso, deberíamos ser igual de claros al cantarlo para unos como para otros, pero es que una cosa es pensar que Sánchez está o no está al tanto de algo, o por ponerlo de otra manera, creerse que Felipe González se enteró de lo del GAL por los periódicos. Eso es literalmente increíble, pero lo de M. Rajoy... ¿quién carajo va a ser si no? 
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Ya... Hasta que escuchas a David Jiménez hablando del tema de cuando sacaron los trapos sucios en su periódico de esa trama mientras el era director y te das cuenta de que igual estás equivocado. Este señor decía que lo que le decían los lectores de su propio periódico es que dejase en paz al PP y atacase más al PSOE, siendo quien destapó toda la trama del PP... España es una nación de futbol y como tal somos de un equipo. Sea el Madrid, el Depor, el PP, ERC o Estudiantes.The Driver escribió: ↑Viernes 21 de Noviembre de 2025, 14:19Repito: es un invent decir que el juez no identificó a M.Rajoy, pero eso es lo de menos. Lo que quiero exponer es la actitud totalmente diferente de la derecha y la izquierda actual respecto a la corrupción flagrante en sus partidos.