¿Antivacunas, terraplanista, etc. y de derechas?

Crea tu encuesta o simplemente vota en las existentes

¿Crees en la ciencia siendo de derechas?

Sí.
8
62%
No.
5
38%
Con dudas.
0
No hay votos

Votos totales: 13

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Re: ¿Antivacunas, terraplanista, etc. y de derechas?

Mensaje por Adrao » Jueves 20 de Noviembre de 2025, 11:05

Este chorri-hilo se creo para indagar sobre la hipótesis de que la gente de derechas (yo más bien diría extrema derecha) reniega de la ciencia, no de las ciencias sociales.
Por ejemplo negar la existencia del COVID, creer que nos "fuñigan", que la tierra es plana, que las vacunas son mentira...

Monjacorrecaminos
· Forero Experto ·

Mensaje por Monjacorrecaminos » Jueves 20 de Noviembre de 2025, 15:46

jajajaja jueces terraplanistas. No creo que podamos hablar del tema, pero menudo terremoto de réplicas nos esperan tras el bombazo nuclear que acaba de explotar

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Jueves 20 de Noviembre de 2025, 16:13

Monjacorrecaminos escribió:
Jueves 20 de Noviembre de 2025, 15:46
jajajaja jueces terraplanistas. No creo que podamos hablar del tema, pero menudo terremoto de réplicas nos esperan tras el bombazo nuclear que acaba de explotar
Estoy de compras con la bruja de los mares... Que pasó??? :lol:

Monjacorrecaminos
· Forero Experto ·

Mensaje por Monjacorrecaminos » Jueves 20 de Noviembre de 2025, 16:19

Han declarado culpable al Fiscal por revelar los datos del novio de Ayuso. Imagina cómo está Internet ahora mismo 😂 Compra rápido antes de que empiecen a aparecer miles de personas arrasando para comprar provisiones

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Jueves 20 de Noviembre de 2025, 16:22

Jueves 20 de Noviembre de 2025, 16:19
Han declarado culpable al Fiscal por revelar los datos del novio de Ayuso. Imagina cómo está Internet ahora mismo 😂 Compra rápido antes de que empiecen a aparecer miles de personas arrasando para comprar provisiones
Pues ahora dirán que culparon a un hombre inocente.
Gracias por informarme!!

Filotas
· Inclonable ·

¿Antivacunas, terraplanista, etc. y de derechas?

Mensaje por Filotas » Jueves 20 de Noviembre de 2025, 20:06

Blankito escribió:
Jueves 20 de Noviembre de 2025, 16:19
Han declarado culpable al Fiscal por revelar los datos del novio de Ayuso. Imagina cómo está Internet ahora mismo Imagen Compra rápido antes de que empiecen a aparecer miles de personas arrasando para comprar provisiones
Pues ahora dirán que culparon a un hombre inocente.
Gracias por informarme!!
Yo lo que he oído del ministro Bolaños es algo así.

Hoy toca escuchar a Jano Garcia, que va a estar contento…. Y eso que le ha caído lo mínimo que pedía la acusación particular. Se ha librado de prevaricación, que ya serían palabras mayores.

Adler84
· Maximilien Robespierre ·

Mensaje por Adler84 » Jueves 20 de Noviembre de 2025, 23:20

Sí, hay gente que dice eso.

No sé por qué será, cuando hay abrumadora evidencia y testimonios de que aquello por lo que lo han acusado es una mentira pergeñada por el titiritero mayor del reino entre vaso y vaso de vino.

Democracia española, dicen :lol:

The Driver
· Uno del Coruña ·
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Mensaje por The Driver » Jueves 20 de Noviembre de 2025, 23:36

Adler84 escribió:
Jueves 20 de Noviembre de 2025, 23:20
Sí, hay gente que dice eso.

No sé por qué será, cuando hay abrumadora evidencia y testimonios de que aquello por lo que lo han acusado es una mentira pergeñada por el titiritero mayor del reino entre vaso y vaso de vino.

Democracia española, dicen :lol:
¿Qué explicación le das entonces a que Lobato, tras recibir un correo, se protegiese entregándolo en notaría? ¿Y lo de borrar los móviles te parece bien? Espero que no consideres los testimonios del equipo de opinión sincronizada diciendo "juro por snoopy que el que lo filtró fue otra persona pero no lo puedo decir".

De todas formas yo pensaba que lo iban a absolver. Entre que la justicia es muy garantista y que la presión del sanchismo se mide en kilobares yo daba por hecho que lo absolvían. Tampoco te creas que estoy muy contento, me da muchísimo miedo lo que vaya a hacer Sánchez. Me intranquiliza especialmente vuestra actitud como simpatizantes de este gobierno. Fíjate, estimado Adler84, en la diferencia entre nuestra actitud -la de los fachas- cuando condenaron a peperos corruptos y la tuya con Begoña, Azagra von Karajan o ahora este fiscal. No creo que lo hagáis conscientemente pero me parece que sois capaces de justificar cualquier atropello o crimen.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Jueves 20 de Noviembre de 2025, 23:46

Siendo el PP un partido que me da bastante asquito hay que reconocer que el tema de las sentencias no atacan a jueces como sí hace la izquierda.

Adler84
· Maximilien Robespierre ·

Mensaje por Adler84 » Jueves 20 de Noviembre de 2025, 23:49

Me hace mucha gracia el concepto “equipo de opinión sincronizada” que utilizáis todos de forma sincronizada (lo inventó y difundió MAR, no?). Es como una marca de pertenencia :P.

Se ve que los Iker Jiménez (y sus “colaboradores”), AR, Motos, Vallés, los opinólogos a sueldo del Mundo o del Español… no opinan todos de forma coral y coordinada…

El PP y su Brunete togada no atacan dialécticamente a los jueces que no tienen de mano, simplemente les hacen un Garzón. La judicatura es lo que es y tiene la credibilidad que tiene.

The Driver
· Uno del Coruña ·

Mensaje por The Driver » Viernes 21 de Noviembre de 2025, 0:04

Lo del "equipo" fue una ocurrencia maravillosa, es extremadamente descriptiva y graciosa, normal que tuviese éxito :lol:

Ya se que no confías nada en esos periodistas pero no me has respondido a las preguntas.
Adrao escribió:
Jueves 20 de Noviembre de 2025, 23:46
Siendo el PP un partido que me da bastante asquito hay que reconocer que el tema de las sentencias no atacan a jueces como sí hace la izquierda.
La noche y el día. Pero esta diferencia la marcamos sus votantes que estamos mucho menos ideologizados.

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Viernes 21 de Noviembre de 2025, 1:06

No es el que, es el quien.

Si lo del Fiscal, fuera al revés, si estuviera involucrado el que no es de mi palo. Lo verían muy claro, por lo que sea.

Pero bueno, eso de tragar con ruedas de molino es de los dos lados. A mi me parece bastante vergonzoso

The Driver
· Uno del Coruña ·

Mensaje por The Driver » Viernes 21 de Noviembre de 2025, 1:25

Blankito escribió:
Viernes 21 de Noviembre de 2025, 1:06
Pero bueno, eso de tragar con ruedas de molino es de los dos lados. A mi me parece bastante vergonzoso
No conozco a nadie de derechas que defienda que la Gurtel fue lawfare o que Jorge Fernández Díaz actuaba de buena fe y fue un buen ministro de interior. Por el contrario, en 2025 la mayoría del ecosistema zurdo se ha puesto el gorrito de plata y sostiene que su corrupción no es tal sino un complot de los jueces que son franquistas. Y con esta materia prima no hay país ni sistema democrático que pueda funcionar.

Filotas
· Inclonable ·

Mensaje por Filotas » Viernes 21 de Noviembre de 2025, 8:21

Para no caer en la trampa que nos ponen los polarizadores, habría que esperar la sentencia. Solo se sabe el fallo, que lo han declarado culpable (e insisto, por revelación de secreto, la acusación más nimia a las que se enfrentaba). No se sabe que hechos considera probados el tribunal.

Yo no entiendo del mundo judicial, pero es un tribunal cuya composición es muy similar a la que condenó a la Gurtel. Creo que la mayoría son los mismos. La clave es que se habla mucho de estas cosas, pero nunca veo denuncias por prevaricación, que es una cosa súper seria en la carrera judicial (por lo que denunciaron y condenaron a Baltasar Garzón)

Lo que no puede ser es que X (póngase aquí Tribunal Supremo, juan soto ivars, quien quieras) sea un malvado solo porque dice algo que contradice mi posicion.

Yo veo muchisimos paralelismos entre el sanchismo y el kichnerismo.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 21 de Noviembre de 2025, 8:26

The Driver escribió:
Viernes 21 de Noviembre de 2025, 1:25
Blankito escribió:
Viernes 21 de Noviembre de 2025, 1:06
No conozco a nadie de derechas que defienda que la Gurtel fue lawfare o que Jorge Fernández Díaz actuaba de buena fe y fue un buen ministro de interior. Por el contrario, en 2025 la mayoría del ecosistema zurdo se ha puesto el gorrito de plata y sostiene que su corrupción no es tal sino un complot de los jueces que son franquistas. Y con esta materia prima no hay país ni sistema democrático que pueda funcionar.
Pues yo no conozco ni a un solo militante del PP (y conozco unos cuantos) que no le lancen loas a Mariano Rajoy, aunque luego no sepan quién es M. Rajoy...

Responder