Los Ex
Re: Los Ex
Absolutamente nada que ver la situación en la que se fueron Noel y Trilli y la que tenía Yeremay hasta la llegada de RDLB.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
A ver, el verano después de ganar la Copa de Campeones, en el entorno de Trilli se decía que no se iban a quedar porque el Depor no tenía recursos para retenerlos. Así que igual sí que había un poquitín de ego.
Por supuesto que no comparo la situación que tuvo Yeremay con las de Noel y Trilli, perdón si se ha malinterpretado. Para mí Noel tenía los minutos que merecía y Trilli jugaba poco por sus problemas físicos. Me refería a que la negativa no es porque se marcharon, si no porque no dan el nivel ni están cerca de poder darlo algún día.
Guille Bueno por ejemplo se fue aún peor que estos dos y aunque no es un fichaje que yo haría, no me parecería una mala opción y le vería cierta lógica en lo deportivo.
Guille Bueno por ejemplo se fue aún peor que estos dos y aunque no es un fichaje que yo haría, no me parecería una mala opción y le vería cierta lógica en lo deportivo.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Bueno, yo creo que si te vas a meter en un conflicto al repescar un jugador que salió regular no puede ser solo por alguien que da el pego, debería ser por alguien que consideres te va a mejorar bastante y con eso compensas.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Pasó con Fabricio, llegó después de salir como una rata, se convirtió en héroe y volvió a salir como una rata
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Bueno, yo es que creo que Trilli no aporta nada, se paso lesionado todo el tiempo en el Barça B; pero le llega para hacerse hueco en el Valladolid, pero vemos que nada; así que a día de hoy, con Ximo lesionado, no puedes jugártela con alguien que va a estar también lesionado, independientemente de como saliera, porque el de la otra banda, no salió mejor de aquí, y lo cambiaba ya hoy por Escudero
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
¿Entendió que el canario apenas jugara dos partidos como titular aquel curso?
Era muy joven y se merecía mucho más de lo que jugó, pero para eso estaba el míster, que era quien decidía, pero en el día a día se le veía que era para jugarlo todo porque lo que hace ahora ya lo hacía cuando yo estaba.
Declaraciones de Kuki Salazar sobre aquel año. Maldito sea Cano y toda su estirpe por habernos privado todo aquel año del canario. Por cierto, Kuki en la entrevista dice claramente que no dio el nivel en Coruña. Le honra.
Era muy joven y se merecía mucho más de lo que jugó, pero para eso estaba el míster, que era quien decidía, pero en el día a día se le veía que era para jugarlo todo porque lo que hace ahora ya lo hacía cuando yo estaba.
Declaraciones de Kuki Salazar sobre aquel año. Maldito sea Cano y toda su estirpe por habernos privado todo aquel año del canario. Por cierto, Kuki en la entrevista dice claramente que no dio el nivel en Coruña. Le honra.
Falta de confianza y que le pusieron en un puesto que no había jugado nunca, por la derecha. Eso se le notaba, lo que pasa es que vino como delantero y ni de delantero, ni de mediapunta, extremo zurdo ni interior.Reogalego13 escribió: ↑Jueves 20 de Noviembre de 2025, 11:41¿Entendió que el canario apenas jugara dos partidos como titular aquel curso?
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
¿Soy el único que va a aplaudir a rabiar a Kuki y Rubén Díez? Son chavales que hicieron lo que pudieron en una época negra y les tengo el mismo aprecio que a Cayarga o Hugo Rama aunque en su momento los pusiera a caldo.
Cualquiera que haya sufrido a Cano merece nuestro respeto.
Indiferencia absoluta por dos jugadores totalmente intrascendentes en nuestra historia reciente.