Charlie Patiño, 6
Re: Charlie Patiño, 6
No os ocurre que a veces os gustaría saber que pasa por la cabeza del entrenador, que verá, o que condicionantes puedan surgirle? Es que siempre que sale Patiño, el equipo mejora en la circulación. Yo creo que para la mayoría de nosotros es obvio que no defiende bien, pero bien acompañado hace muchas cosas muy interesantes.
Es cierto que es de los más jóvenes del equipo, pero no comprendo que le hace falta para jugar por lo menos 20 minutos por partido.
Es cierto que es de los más jóvenes del equipo, pero no comprendo que le hace falta para jugar por lo menos 20 minutos por partido.
La realidad en que en sus último partido de titular no aportó gran cosa, es verdad que ocurre también a veces con otros e igual se le da alguna oportunidad más… Pero es lo que dices, igual se adapta mejor a cierto tipo de partidos más que en otros.
- Gorila Macho
- · Forero Experto ·
Lo de las "desapariciones" será una tónica porque tenemos más de 5 recambios que apetece ver, y habrá lapsos de 4-5 partidos en que desaparezcan nombres y reaparezcan como ayer Charlie.
A mi me preocupa la adecuación de los medios al plan de juego. Ayer el pivote estaba lejos de todo el mundo y el desplazamiento en largo de Gragera es bastante limitado
A mi me preocupa la adecuación de los medios al plan de juego. Ayer el pivote estaba lejos de todo el mundo y el desplazamiento en largo de Gragera es bastante limitado
- prey
- · alineator ·
Es que ayer era partido para él claramente. Jurado también podía valer, pero pienso que Charlie lo mejoraba.
- corsomoro
- · omnia sunt communia ·
Para la mierda a la que jugamos es ultranecesario. Estar atrás y regalar espacio? Bueno, pero al menos que juegue el que puede sacar el balón fácil en largo para lanzar contragolpes.
Pero joder, Hidalgo está a un nivel tan lamentable que ni a eso llega.
Pero joder, Hidalgo está a un nivel tan lamentable que ni a eso llega.
Ayer Charlie fue la nada, pero también lo sacó de mediapunta y donde nos hacía falta era en la salida del balón. Otro sinsentido.
Jugó 13 minutos con el Córdoba volcado. Creo que era más propicio meter a Rubén ayer.
-
Quintairas
- · Recién Llegado ·
Eu con este teño sensacions moi opostas
Vexo con balon e digo joder ten que xogar mais, pero e que despois sen balon e horrible non e bo nin tacticamente nin intenso nin rapido
Vexolle moitos problemas pa xogar nun doble pivote
O otro dia que xogou 15 minutos como moito pasabannle volando polo lado ps xogadores do cordoba cando el estaba fresco
Por eso teño moitas dudas con el
Vexo con balon e digo joder ten que xogar mais, pero e que despois sen balon e horrible non e bo nin tacticamente nin intenso nin rapido
Vexolle moitos problemas pa xogar nun doble pivote
O otro dia que xogou 15 minutos como moito pasabannle volando polo lado ps xogadores do cordoba cando el estaba fresco
Por eso teño moitas dudas con el
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Es que al final es complicado averiguar en que contexto le va mejor.Si el rival está encerrado malo, si el rival está volcado malo, si el partido es de ida/vuelta malo....es dificil saber que contexto le va mejor pero el tiempo pasa y en más de un año su participación está siendo testimonial siendo generosos.
Y cuando tres entrenadores apenas te dan mucha bola...
Y cuando tres entrenadores apenas te dan mucha bola...
De los tres que han pasado este es el que más bola le da. Es muy joven y está en la rotación, ni tan mal.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
A mi este me da la sensación que no es tan decisivo con balón como lo ven sus fans, ni tan malo sin él como nos parece a los que no nos ha entrado por el ojo. Al final se queda en el camino y el entrenador apuesta por otra cosa esperando le de más.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Pero que rotación hablas?Si está entrando y está perdidisimo.Apenas le da bola Hidalgo hombre.Has visto los minutos que lleva jugado?
Lo que vi de él no fue peor que lo que vi de Gragera. Tampoco fue peor que Rubén. Que demonios. Fue mejor que cualquiera de los dos.
-
Sempre_euv2
- · Forero Profesional ·
El entrenador como el 99% del resto de entrenadores prefiere experiencia que un chico por moldear, para apostar hay que ser valiente, Hidalgo no lo es.astigmata escribió: ↑Miércoles 19 de Noviembre de 2025, 15:14A mi este me da la sensación que no es tan decisivo con balón como lo ven sus fans, ni tan malo sin él como nos parece a los que no nos ha entrado por el ojo. Al final se queda en el camino y el entrenador apuesta por otra cosa esperando le de más.
Ha jugado en 11 de los 14 partidos, hasta Málaga bastantes minutos, el año pasado hasta los tres últimos partidos con todo el pescado vendido había jugado 72' este año ya lleva 278' unos (sin contar copa) 200 menos que Gragera, 120 más que jurado. Si mantiene la progresión terminará la temporada rondando los 1000 minutos.