Furu Tlores escribió: Qué buen rendimiento de Carreras, igual es ya el segundo ferrolano más destacado de la historia del Madrid.
Frases para la historia foril
Re: Frases para la historia foril
- prey
- · alineator ·
Ya veo.
No sé por qué te he quitado el ignore si eres escoria. De verdad que soy imbécil. Pero bueno, tocará aprender a bofetadas, como siempre.
Y así es como el tóxico se impone. Riéndose de la gente. Poco importa todo un mensaje explicado. Un contexto. Una idea en un debate tranquilo y amistoso. Mejor es copiar la frase concreta, quitarle el contexto, hacer la gracieta y quedar como un superguay. Encima, ni siquiera va contigo. Has aprovechado el momento para llevarte un minuto de gloria.
Pues enhorabuena. Me ha sentado mal y seguro que alguno se ha reído. Lo has conseguido.
Lo de fomentar el debate, el compañerismo, mirar de igual a igual aunque no pienses lo mismo y todo eso ya lo dejamos para los foros de opinión. Oh, wait.
P.d.: Sí, ya sé, tengo la piel muy fina, qué poco humor, me la cojo con pinzas, bla, bla, bla. Yo quito el ignore porque dejas de apostillar mis comentarios con las gracietas y pensando que hay que dar nuevas oportunidades, que quizá soy yo quien se equivoca y ZASCA, otra vez a disfrutar del cuñado del patio. Yo paso.
Editado por moderador: Infracción de norma 7.a
Lamento que te haya ofendido pero no lo siento. Precisamente me he traído la frase a este hilo, que es de humor, para quitarle hierro porque sí, me parece bastante graciosa. Es una buena fumada, la frase, no toda la explicación previa que por algo no he citado.prey escribió: ↑Miércoles 19 de Noviembre de 2025, 0:41P.d.: Sí, ya sé, tengo la piel muy fina, qué poco humor, me la cojo con pinzas, bla, bla, bla. Yo quito el ignore porque dejas de apostillar mis comentarios con las gracietas y pensando que hay que dar nuevas oportunidades, que quizá soy yo quien se equivoca y ZASCA, otra vez a disfrutar del cuñado del patio. Yo paso.
Desconozco si eres asperger, y eso ya no lo digo de coña, porque si lo eres entonces está claro que hay bromas que contigo no tienen sentido porque en lugar de asumirlo como humor vas a irte por otro camino.
Pero para que veas por qué me ha hecho gracia te lo explico. Leer eso para mi es como decir "es un cuadrado con forma de círculo".
Maravilloso dueto.Andretua escribió:Eso es lo que diría si quisiera que sepan que estoy secuestradoThe Driver escribió: ↑Domingo 23 de Noviembre de 2025, 17:09Tenemos que.coger el dinero por Yerehype y que aprenda a jugar en otro lado.
Se la copié a alguien que lo dijo el otro día