Antonio Hidalgo [Adestrador]

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Jes1906
[Mod]

Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]

Mensaje por Jes1906 » Martes 18 de Noviembre de 2025, 11:30

A mí me gustaba el Depor del Imanol en mala racha, el Depor del Gaga atracado semana tras semana, me gustó el Depor de VsDa, me gustó Natxo hasta enero y me gustó Borja. Me gustaron muchos estilos, me gustó hasta el Depor de Hidalgo con Mella y Luismi por derecha.

La gente puede tener sus preferencias pero creo que somos una afición "adaptable" si se encuentra una idea consistente y mas o menos adecuada a los futbolistas.

Hace dos dias todos teniamos claro el tipo de equipo al que nos íbamos a enfrentar en Córdoba y no hubo sorpresas, más allá de que después tengan mas o menos nivel individual. Jornada 15 y yo sigo sin saber el estilo de Hidalgo y los fuertes que ha inculcado a este equipo.

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Martes 18 de Noviembre de 2025, 11:49

roped escribió:
Martes 18 de Noviembre de 2025, 11:26
Home, pois o mesmo que bateu o record en 2ª con Pizzi en vez de Guardado...

Debo recoñecer que Oltra non me gusta nada, un vendedor de crecepelo que tivo a sorte de ter un equipón para segunda.
Si, el "mismo" sin Guardado y Colotto y en una división superior. Poca cosa.

roped
· Sedicioso ·

Mensaje por roped » Martes 18 de Noviembre de 2025, 11:51

Jes1906 escribió:
Martes 18 de Noviembre de 2025, 11:30
A mí me gustaba el Depor del Imanol en mala racha, el Depor del Gaga atracado semana tras semana, me gustó el Depor de VsDa, me gustó Natxo hasta enero y me gustó Borja. Me gustaron muchos estilos, me gustó hasta el Depor de Hidalgo con Mella y Luismi por derecha.

La gente puede tener sus preferencias pero creo que somos una afición "adaptable" si se encuentra una idea consistente y mas o menos adecuada a los futbolistas.

Hace dos dias todos teniamos claro el tipo de equipo al que nos íbamos a enfrentar en Córdoba y no hubo sorpresas, más allá de que después tengan mas o menos nivel individual. Jornada 15 y yo sigo sin saber el estilo de Hidalgo y los fuertes que ha inculcado a este equipo.
Desde Lotina, 2011, pasaron por aquí 19 adestradores, FV e dlBarrera por partida dobre, somos unha trituradora de adestradores, a directiva é a principal culpable diso, pero o deportivismo tamén temos algo de responsabilidade nesta desfeita sen sentido.

Eu creo que AH si ten estilo, e ten o forte de ser o equipo máis goleador da categoría, outro tema é que teña moito puntos febles e que pode non gustar como xogamos, ou se crea que podemos xogar mellor e sumar máis puntos, crenza moi lexitima pero difícil de demostrar.

roped
· Sedicioso ·

Mensaje por roped » Martes 18 de Noviembre de 2025, 11:52

Andretua escribió:
Martes 18 de Noviembre de 2025, 11:49
roped escribió:

Debo recoñecer que Oltra non me gusta nada, un vendedor de crecepelo que tivo a sorte de ter un equipón para segunda.
Pois si, pouca cousa para xustificar o fracaso de Oltra, previsible por outra parte.

Sardinha
· Forero Profesional ·

Mensaje por Sardinha » Martes 18 de Noviembre de 2025, 11:57

O equipo xoga moi mal, iso o ve ata un cego, estamos sacando os partidos por unha efectividade fora do normal (6 tiros a porta nos últimos 2 partidos e 6 goles...).

- O equipo é incapaz de dar 3 pases seguidos.
- O plan de xogo é o patadón cun dianteiro que é incapaz de gañar un duelo.
- A distancias entre xogadores son kilométricas, non podes intentar presionar arriba e ter a línea defensiva propia ao borde do area, é de primeiro de adestrador. A mostra máis clara é que nin contra 10 xogadores o equipo foi capaz de ter o balón e ocupar ben os espacios, é moi triste.
- Qué decir do balón parado, lamentable.

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Martes 18 de Noviembre de 2025, 12:04

roped escribió:
Martes 18 de Noviembre de 2025, 11:52
Andretua escribió:
roped escribió:

Pois si, pouca cousa para xustificar o fracaso de Oltra, previsible por outra parte.
Si, ya me contarás las otras veces que una plantilla arrasa en segunda y una peor sigue arrasando en primera.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Martes 18 de Noviembre de 2025, 12:04

A mí me gustó mucho el Deportivo de Hidalgo en la mitad del tramo inicial, cuando criticábamos los onces, luego salíamos al campo, jugábamos muy bien, y muchos nos rendíamos, sin tener ni puta idea de qué estaba pasando, pero contentos con el juego del equipo. Pero que te tiren tropecientas veces, aunque sea de fuera del área, me parece un mal resultado para cualquiera que sea el plan de juego que tengas. Yo no estoy satisfecho con lo que estamos viendo últimamente, pero confío en que Hidalgo sea capaz de recuperar el juego del equipo. Para mí, la primera parte del domingo fue nefasta, y van muchos partidos ya en que jugamos sin centro del campo pese a tener buenos centrocampistas, que es lo que más me molesta. Ni controlamos el balón ni sellamos el ataque rival, y un equipo con Jurado, Villares y Soriano tiene mucha capacidad de trabajo y suficientemente buen trato de balón, y además le sumas a Mella o a Luismi en una banda, que te aportan mucho trabajo, me parece intolerable ser transparentes en la media, y eso se lo achaco al entrenador.

roped
· Sedicioso ·

Mensaje por roped » Martes 18 de Noviembre de 2025, 12:06

Sardinha escribió:
Martes 18 de Noviembre de 2025, 11:57
O equipo xoga moi mal, iso o ve ata un cego, estamos sacando os partidos por unha efectividade fora do normal (6 tiros a porta nos últimos 2 partidos e 6 goles...).

- A distancias entre xogadores son kilométricas, non podes intentar presionar arriba e ter a línea defensiva propia ao borde do area, é de primeiro de adestrador. A mostra máis clara é que nin contra 10 xogadores o equipo foi capaz de ter o balón e ocupar ben os espacios, é moi triste.
Penso que esaxeras as nosas carencias, se todo iso fose certo sería realmente sorprendente ser primeiros e máximos goleadores, é imposible que isto sexa froito unicamente da sorte, algo estaremos facendo ben.

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Martes 18 de Noviembre de 2025, 12:12

roped escribió:
Martes 18 de Noviembre de 2025, 12:06
Sardinha escribió:

Penso que esaxeras as nosas carencias, se todo iso fose certo sería realmente sorprendente ser primeiros e máximos goleadores, é imposible que isto sexa froito unicamente da sorte, algo estaremos facendo ben.
¿Cual de las 4 crees que no es cierta o se exagera?

roped
· Sedicioso ·

Mensaje por roped » Martes 18 de Noviembre de 2025, 12:13

Andretua escribió:
Martes 18 de Noviembre de 2025, 12:04
roped escribió:
Martes 18 de Noviembre de 2025, 11:52
Andretua escribió:
roped escribió:

Si, ya me contarás las otras veces que una plantilla arrasa en segunda y una peor sigue arrasando en primera.
Non creo que fose peor, e entre arrasar e gañar 2 de 17 hai unha ampla gama de posibilidades.

roped
· Sedicioso ·

Mensaje por roped » Martes 18 de Noviembre de 2025, 12:24

Andretua escribió:
Martes 18 de Noviembre de 2025, 12:12
roped escribió:
Martes 18 de Noviembre de 2025, 12:06
Sardinha escribió:

¿Cual de las 4 crees que no es cierta o se exagera?
As 3 primeiras.

Non somos o Barça de Guardiola pero damos máis de 3 pases seguidos.

O plan de xogo é aguantar atrás e esperar que o rival se canse de presionar ou cometa un erro.

Non defendemos arriba, as distancias entre xogadores en defensa non son tan grandes porque tirámonos moito para atrás, todos, o que sucede é que logo en ataque abrimos moito o campo para aproveitar a nosa velocidade o cal nos ocasiona problemas na combinación, a cambio hai máis espazos.

A balón parado si somos lamentables, tanto en defensa como en ataque, un mal endémico do noso club que ten máis que ver co tipo de xogadores que criamos e fichamos que cos adestradores.

Makupon
· Recién Llegado ·

Mensaje por Makupon » Martes 18 de Noviembre de 2025, 12:40

roped escribió:
Martes 18 de Noviembre de 2025, 12:24
O plan de xogo é aguantar atrás e esperar que o rival se canse de presionar ou cometa un erro.
Me parece curioso este comentario porque el comentarista de Dazn dijo algo parecido al borde del descanso, cuando el Depor hizo algún ataque más. Que el Córdoba no podía aguantar la presión alta todo el tiempo y que parecía que era eso lo que buscaba el Depor.

También digo que si esa es nuestra estrategia… ya se vio contra el Racing o el Valladolid que no va a funcionar, sobretodo con equipos que tienen más gol. No incluyo contra el Málaga porque en ese partido sí tuve la sensación de que presionábamos mucho más arriba.
roped escribió:
Martes 18 de Noviembre de 2025, 12:24
Non defendemos arriba, as distancias entre xogadores en defensa non son tan grandes porque tirámonos moito para atrás, todos, o que sucede é que logo en ataque abrimos moito o campo para aproveitar a nosa velocidade o cal nos ocasiona problemas na combinación, a cambio hai máis espazos.
Sé que es otro debate, pero cuando mejor jugamos fue cuando hacíamos la presión arriba y no caíamos tan abajo. El riesgo es que nos cojan en las contras, pero al menos había un estilo.

Creo que el estilo de ahora es en función del rival, aunque eso tiene el punto negativo de dejar que sea el contrario el que marque la forma de jugar. Partiendo de que tengamos un estilo, que me da que no.

albcb4
· Maestro Forero ·

Mensaje por albcb4 » Martes 18 de Noviembre de 2025, 13:25

A mí lo de la distancia entre líneas me parece el peor de nuestros males, unido con la salida de balón y lo pasivos que somos en bloque medio-bajo. Le di cierto mérito a lo construido en septiembre, pero es que desde Almería no me sale un tramo de juego de más de 15 minutos en el que hayamos dominado completamente.

Tengo bastante fe en el margen de mejora del equipo y cierta fe en que Hidalgo toque cosas, pero a nivel de juego somos el Málaga de Muñiz de la 18-19. Hay mucho que ajustar y mejorar, y es mucho más fácil hacerlo de líderes que de décimos.

Yo veo insostenible este ritmo de puntuación con este juego, pero ojalá me equivoque

Responder