Antonio Hidalgo [Adestrador]
Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]
No todo es blanco o negro.
Para mí es evidente que jugamos mal para la calidad que tenemos de jugadores (dado mi concepto de jugar mal, que sería el estar a merced del rival la mayoría del partido, no proponer casi nada, no "saber" muy bien a que jugamos, etc.), pero quizás ese jugar mal es fruto de lo que quiere el míster, priorizando el resultadismo por encima de todo. Quiero decir ¿ porque nos lo jugamos a la habilidad de los jugones de arriba? Quizás tenemos un equipo larguísimo para potenciar situaciones de 1vs1 que es donde destacan los nuestros (o al menos así lo ha identificado el entrenador), quizás no vamos a buscar al equipo contrario para que este se estire y haya más espacio...
De momento estamos en la pomada y los resultados salen, cuando no salgan ya será otra cosa.
Para mí es evidente que jugamos mal para la calidad que tenemos de jugadores (dado mi concepto de jugar mal, que sería el estar a merced del rival la mayoría del partido, no proponer casi nada, no "saber" muy bien a que jugamos, etc.), pero quizás ese jugar mal es fruto de lo que quiere el míster, priorizando el resultadismo por encima de todo. Quiero decir ¿ porque nos lo jugamos a la habilidad de los jugones de arriba? Quizás tenemos un equipo larguísimo para potenciar situaciones de 1vs1 que es donde destacan los nuestros (o al menos así lo ha identificado el entrenador), quizás no vamos a buscar al equipo contrario para que este se estire y haya más espacio...
De momento estamos en la pomada y los resultados salen, cuando no salgan ya será otra cosa.
Yo todavía tengo que comprobar si es que Hidalgo es un genio incomprendido y que lo que ocurre en el campo es lo que él quiere o si es producto de la flor del Coruña y antes o después el castillo de naipes se va a caer. Me tiene desconcertado y solo el tiempo nos dará la respuesta.
- prey
- · alineator ·
A ver, puede gustar más o menos, pero el partido de ayer es buscado 100%.Adrao escribió: ↑Lunes 17 de Noviembre de 2025, 19:25Yo todavía tengo que comprobar si es que Hidalgo es un genio incomprendido y que lo que ocurre en el campo es lo que él quiere o si es producto de la flor del Coruña y antes o después el castillo de naipes se va a caer. Me tiene desconcertado y solo el tiempo nos dará la respuesta.
Y lo digo, no porque lo sepa o se lo haya escuchado, sino porque pienso que es lo lógico. Cualquiera que siga un poco la categoría sabe que el Córdoba es un equipo que juega a presionar arriba y a meter mucha intensidad. Encima, en casa les gusta llevar la voz cantante. Y otro punto que tiene el Córdoba es que va muy justo de fondo de armario y que por ahí, haciendo el partido largo iban a sufrir.
Que íbamos a jugar a la contra no cotizaba. Y que íbamos a especular era obligatorio.
Es más, recuerdo a varios foreros haberlo deslizado. Que había que jugarles a la contra y que íbamos a sufrir como perros.
Es mucho más, si no recuerdo mal, creo que tú mismo decías algo así como que este partido era una buena piedra de toque que marca donde estamos y donde nos tiene Hidalgo.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Si si seguro que es buscado que con 10 nos sometan de esa forma.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
El castillo de naipes se cae en cualquier momento, da igual que juegues feo como con el charnego de perilla o muy académico con el borjitapanenkita de turno.Adrao escribió: ↑Lunes 17 de Noviembre de 2025, 19:25Yo todavía tengo que comprobar si es que Hidalgo es un genio incomprendido y que lo que ocurre en el campo es lo que él quiere o si es producto de la flor del Coruña y antes o después el castillo de naipes se va a caer. Me tiene desconcertado y solo el tiempo nos dará la respuesta.
Como bien dices, el tiempo dirá.
Una cosa es la intención y otra los hechos. Que se quiera jugar a la contra será buscado, que te chuten 22 veces, varias de ellas de manera bastante franca ya no.prey escribió: ↑Lunes 17 de Noviembre de 2025, 20:46A ver, puede gustar más o menos, pero el partido de ayer es buscado 100%.Adrao escribió: ↑Lunes 17 de Noviembre de 2025, 19:25Yo todavía tengo que comprobar si es que Hidalgo es un genio incomprendido y que lo que ocurre en el campo es lo que él quiere o si es producto de la flor del Coruña y antes o después el castillo de naipes se va a caer. Me tiene desconcertado y solo el tiempo nos dará la respuesta.
Y lo digo, no porque lo sepa o se lo haya escuchado, sino porque pienso que es lo lógico. Cualquiera que siga un poco la categoría sabe que el Córdoba es un equipo que juega a presionar arriba y a meter mucha intensidad. Encima, en casa les gusta llevar la voz cantante. Y otro punto que tiene el Córdoba es que va muy justo de fondo de armario y que por ahí, haciendo el partido largo iban a sufrir.
Que íbamos a jugar a la contra no cotizaba. Y que íbamos a especular era obligatorio.
Es más, recuerdo a varios foreros haberlo deslizado. Que había que jugarles a la contra y que íbamos a sufrir como perros.
Es mucho más, si no recuerdo mal, creo que tú mismo decías algo así como que este partido era una buena piedra de toque que marca donde estamos y donde nos tiene Hidalgo.
Jugar a la contra = Pegarle melonazos a un Zaka totalmente aislado del equipo.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Lo cierto, y es imposible de negar, es que los partidos recuerdan un poco a lo que se veia de su Huesca. Muchas llegadas del rival frente a una eficacia sorprendente entre ocasiones a favor y goles. Una racha de 3 partidos, 8 goles, 1 en contra.
Me encuentro un poco como en la temporada de FV del ascenso, no me encanta lo que veo, pero si hay que remar con esto, soy un remero más.
Me encuentro un poco como en la temporada de FV del ascenso, no me encanta lo que veo, pero si hay que remar con esto, soy un remero más.
- Zlatan
- · Forero Experto ·
Pues el Huesca se cayó estrepitosamente, que la suerte no dura toda la vida.
Tarde o temprano el tiempo nos pondrá en nuestro lugar.
Tarde o temprano el tiempo nos pondrá en nuestro lugar.