Jose Ángel Jurado, 20
- prey
- · alineator ·
Re: Jose Ángel Jurado, 20
Será Jurado, pero lo que necesitamos es a Charlie.
O llega muy tocado Gragera o no va a ser titular. Da igual que el otro día demostrase que es cien veces más futbolista.
- Furu Tlores
- · Sr. Rubio ·
Ya solo por el trato de balón que tiene el equipo será otro, pero es que defensivamente tampoco hay color con lo que llevamos visto hasta ahora.
De aquí a final de temporada no te sacan del once, mejor los fichajes de 1rfef, sin duda
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
A ver si se va poniendo en forma, porque es el mejor para ese puesto
Contando que todavía le queda bastante para ponerse a tono físicamente sumado a que el campo estaba muy rápido, para mí ha hecho un gran partido.
Este tiene que ser indiscutible.
Penso que Jurado debe ser titular, pero este feito non fala moi ben de Soriano, tras dous anos en segunda seguimos pedindo de titular a un fulano de 33 anos que fixo toda a súa carreira a cabalo de 2º e 2ª B, Jurado debería ser un bo suplente de alguén mellor ca el.
Es lo mismo que pasaba con Álex. Cada verano a fichar un MCD para suplirlo y acababa jugando casi todo Álex porque solo fichábamos pufos o ex futbolistas. Jurado hoy por hoy es mucho mejor futbolista que Gragera, espero que el entrenador lo vea.
Sí, a ver si lo ve y puede ser titular algún día.
Pues yo creo que sí. Ya la semana pasada cuando JA entró en la segunda parte se notó la diferencia de nivel.
Lo triste es que Jurado al 70% esté mejor que el fichaje estrella para el centro del campo.
Yo creo que va a ser titular si no tiene problemas físicos, pero con las rotaciones que suele hacer Hidalgo con casi todos de vez en cuando. A Gragera le queda poco tiempo para espabilar, ya llevamos unas cuantas jornadas y empieza a oler a Mfulu.
- Liam Howlett
- · Forero Profesional ·
El titular debería ser Charlie. Pero si él no está en el campo, JA es un mal menor. Cualquier cosa menos gragera.