Diego Villares, 8
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Re: Diego Villares, 8
Su primera parte no me gustó nada y de hecho me pareció uno de los culpables de la mala primera parte, pero en la segunda fue de los mejores.
Joder, pois eu ao contrario, pareceume que Jurado estaba máis participativo e acertado, con e sen balón, na primeira parte.
Horrible primera parte, pero en la segunda has sido de los pocos que le han puesto ganas. No obstante, sigo pensando que un medio con él y Jurado, Gragera y Villares o Gragera y Jurado es regalarle la pelota el rival.
- prey
- · alineator ·
Gracias eternas Diego.
Qué importante eres capitán.
Qué importante eres capitán.
No jugamos a nada en lo que vaya a lucir: ni nos va a desahogar con la creación y en defensa posicional tampoco va a destacar.
Luciría más en el Córdoba, por ejemplo, en un equipo que muerda arriba y que le dé más vértigo a los partidos. Si jugamos a que no pase nada y que los de arriba resuelvan, sobra... salvo que los partidos se pongan tan feos que su competitividad tenga que sostenernos.
Luciría más en el Córdoba, por ejemplo, en un equipo que muerda arriba y que le dé más vértigo a los partidos. Si jugamos a que no pase nada y que los de arriba resuelvan, sobra... salvo que los partidos se pongan tan feos que su competitividad tenga que sostenernos.
El mejor de largo sobre todo partidazo con balón y en su despliegue físico
Siempre en mí equipo desde que debutastes
No te vayas nunca
Incombustible.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Es que era su partido..
Yo me quedo con el pichón que le metió en la 2a parte.
Tenía dudas cuando subimos por el salto de categoría pero ha demostrado ser un valor seguro y en mi siempre impopular opinión regular como pocos.
Lo de sus ultimos 20’ es para que se lo enseñen a todos los centrocampistas de la cantera. Esos pulmones y esas piernas son impagables en esos minutos. Capitán.
Onte foi o mellor.