Somos únicos, yo no creo que hubiese otra afición en españa que tuviese a Yeremay y estuviese diciendo cosas así.
Yeremay Hernández, 10
Re: Yeremay Hernández, 10
Gol y dos asistencias en un partido supuestamente gris. ¿Quién puede decir que no nos compensa tenerlo sobre el césped?
Somos únicos, yo no creo que hubiese otra afición en españa que tuviese a un entrenador que les tiene líderes con la mejor diferencia de goles y estuviese diciendo cosas así.
Si hombre, cualquier afición que viese los partidos de su equipo y que vea claramente que con esto no llega.delaisi escribió: ↑Domingo 16 de Noviembre de 2025, 22:54Somos únicos, yo no creo que hubiese otra afición en españa que tuviese a un entrenador que les tiene líderes con la mejor diferencia de goles y estuviese diciendo cosas así.
-
RCDpride82
- · Recién Llegado ·
2 asistencias y gol jugando a medio gas.
Es lo que tiene tener jugadores superdotados, que a veces basta con esto. Y, a veces, parece que tenemos que pedir perdón.
Cuando el equipo no da, afortunados por tener futbolistas así.
Es lo que tiene tener jugadores superdotados, que a veces basta con esto. Y, a veces, parece que tenemos que pedir perdón.
Cuando el equipo no da, afortunados por tener futbolistas así.
- Eisenstein
- · Recién Llegado ·
Este chico estando en segunda se sienta a la mesa de lo que podíamos ver sobre el campo teniendo a Djalma y compañía. No hay nada que este chico no pueda intentar y no le salga. Y vale la pena ver un partido solo por el.
Darle las gracias por seguir aquí es lo mínimo y bien poco.
Darle las gracias por seguir aquí es lo mínimo y bien poco.
Es lo que tienen los futbolistas con Magia. Una asistencia de ensueño a quagliata, haciéndole un túnel al jugador del Córdoba un pase que solo lo ven los jugadores como yeremay de alta escuela. Después se mete una Panenka que te cagas, es un no se puede ser más Dios y por encima con una suavidad que asusta solo de hacerlo. Y para remediar pase a mella de primera y mella con su velocidad remata el partido.
Tengo claro que no hizo mucho más y tampoco lo dejan, pero es que si lo dejan con que números acabaría este bicho. Tengo la sensación de que no está en su pico de forma más alto, pero lo que no se puede negar, no está jugando en su posición y nos da victorias a base de Buenos números. Criticar a yeremay en criticar a un chaval, que esta con nosotros en las buenas y en las malas, y tenemos que este agradecidos de que rinda a este nivel. Impresionante como hoy con tan poco ganó los 3 puntos.
Tengo claro que no hizo mucho más y tampoco lo dejan, pero es que si lo dejan con que números acabaría este bicho. Tengo la sensación de que no está en su pico de forma más alto, pero lo que no se puede negar, no está jugando en su posición y nos da victorias a base de Buenos números. Criticar a yeremay en criticar a un chaval, que esta con nosotros en las buenas y en las malas, y tenemos que este agradecidos de que rinda a este nivel. Impresionante como hoy con tan poco ganó los 3 puntos.
Para mí la primera parte fue muy mala, la segunda se entonó, sus números están algo inflados porque al final es el tirador de penaltis que hay que meterlo pero imagino que si los tirase Zaka (al menos los que le han hecho a él) también entrarían la mayoría. Tampoco creo que haya mucho debate para bien y para mal es lo que es y cuando hace click es muy dificil de parar y eso te resuelve un partido aunque los otros 89 minutos no de pie con bola.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Su primera parte fue espantosa al nivel de Barcia o Arnau, pero dio las dos asistencias, hay que entender que es un jugador tan excepcional como irregular. Además la ejecución del penalti fue una preciosidad con lo que el ring de la caja registradora suena más brillante.