Antonio Hidalgo [Adestrador]
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]
NO lo despedía ni de coña, pero no sé que pretende.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Porque estamos sacando resultados, alguien que te da resultado no lo quitas. Otro asunto es que viendo lo que hacemos mi sensación es que jugamos con grilletes por la propuesta.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
La voz le tiembla y tiene mucho miedo este tío.
26 puntazos, la mejor diferencia de goles del campeonato. Líderes. Mucho que decir y poco que contar, que diría el maestro.
Somos un equipo para defender con la pelota. Tenemos a tíos como Yere, Soriano, Luismi, Patiño e incluso te diría que Mula, que son capaces de jugar dentro de una baldosa. Pero no mejor rifarla. Desde que hemos cambiado la forma de jugar y empezado a regalar la posesión a los rivales nos han empezado a hacer muchas más ocasiones por partido. Al principio de la temporada llegaban de forma esporádica. Ahora, nos llegan 20 veces por partido.
Yo no he comentado nada esta temporada pero vamos, coincido con muchos foreros: para mi el equipo está muy mal trabajado en lo colectivo, sacamos los puntos gracias a acciones individuales, pero veo un entrenador con continuos vaivenes que no logra dar con la tecla ni hacer partidos buenos.
Más allá de eso, para mi no está cumpliendo con lo que se prometió de el: se decía que era un entrenador que saca el mayor partido de sus futbolistas, es intenso, sabe manejar las situaciones en los encuentros, etc., y para nada estoy viendo eso, más bien todo lo contrario.
Coincido con alguno en el análisis de hoy: el partido me parece defendible hasta el 1-2, porque quieras que no juegas contra un buen equipo como el Córdoba, en un campo que aprieta mucho, tampoco puedes pretender arramplar o pasar por encima al rival. Pero la gestión final me pareció lamentable, por parte suya y de los jugadores. Siento que estamos teniendo mucha suerte, pero que esa racha puede cortarse facilmente y encadenar una serie de malos resultados como ya pasó (3 puntos de 15).
En fin, yo le deseo que siga con la fortuna y ojalá subamos con el y reconduzca el juego. Pero vamos, las críticas me parecen totalmente entendibles aún siendo líderes.
Más allá de eso, para mi no está cumpliendo con lo que se prometió de el: se decía que era un entrenador que saca el mayor partido de sus futbolistas, es intenso, sabe manejar las situaciones en los encuentros, etc., y para nada estoy viendo eso, más bien todo lo contrario.
Coincido con alguno en el análisis de hoy: el partido me parece defendible hasta el 1-2, porque quieras que no juegas contra un buen equipo como el Córdoba, en un campo que aprieta mucho, tampoco puedes pretender arramplar o pasar por encima al rival. Pero la gestión final me pareció lamentable, por parte suya y de los jugadores. Siento que estamos teniendo mucha suerte, pero que esa racha puede cortarse facilmente y encadenar una serie de malos resultados como ya pasó (3 puntos de 15).
En fin, yo le deseo que siga con la fortuna y ojalá subamos con el y reconduzca el juego. Pero vamos, las críticas me parecen totalmente entendibles aún siendo líderes.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Yo no creo en eso de defender con la pelota. Somos un equipo ligeramente mejor que la mayoría pero sobrevaloramos a nuestros jugadores comp hinchas que somos. Si estamos inspirados ganamos 1-4 y parece muy fácil, pero eso no es defender con la pelota, es ser efectivos.Caamy escribió: ↑Domingo 16 de Noviembre de 2025, 22:22Somos un equipo para defender con la pelota. Tenemos a tíos como Yere, Soriano, Luismi, Patiño e incluso te diría que Mula, que son capaces de jugar dentro de una baldosa. Pero no mejor rifarla. Desde que hemos cambiado la forma de jugar y empezado a regalar la posesión a los rivales nos han empezado a hacer muchas más ocasiones por partido. Al principio de la temporada llegaban de forma esporádica. Ahora, nos llegan 20 veces por partido.
- Zlatan
- · Forero Experto ·
Para mí que está superadisimo dándose cuenta de que esta en un club y tiene un equipo muy por encima de lo que él como entrenador.
Evidentemente no lo va a decir pero ni él se cree con la mierda que hacemos los puntos que llevamos y sabe que llegado el momento esto acabará en descalabro.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Por cierto, así por continuar con el discurso de los datos, somos el mejor visitante de la categoría.
El partido en su última media hora ha sido de peli de terror pero llamadle flor o lo que sea pero los números son incontestables. Yo es que igual soy un iluso, pero viendo lo mal que jugamos tengo la esperanza de empezar a jugar bien y arrasar 
En la primera parte vi al equipo algo asfixiado pero se compitió bien, tampoco nos avasallaron. Me parecía mejor partido que el de Zaragoza o el de la Cultu ya que teníamos a un buen equipo delante. Lo de la segunda tras la expulsión mejor ni comentarlo.
Lo jodido es que luego escuchas sus ruedas de prensa y el tío se da cuenta (o eso parece) de donde el equipo hace aguas pero a la jornada siguiente es la misma mierda.
En fin, a seguir sumando. De momento no me ha quitado la ilusión como Caparrós. Aunque claro, Caparrós tenía a Juanma Delgado y a Tristán resacoso y gordo, y este señor tiene a unos chavales que son una joya.
En la primera parte vi al equipo algo asfixiado pero se compitió bien, tampoco nos avasallaron. Me parecía mejor partido que el de Zaragoza o el de la Cultu ya que teníamos a un buen equipo delante. Lo de la segunda tras la expulsión mejor ni comentarlo.
Lo jodido es que luego escuchas sus ruedas de prensa y el tío se da cuenta (o eso parece) de donde el equipo hace aguas pero a la jornada siguiente es la misma mierda.
En fin, a seguir sumando. De momento no me ha quitado la ilusión como Caparrós. Aunque claro, Caparrós tenía a Juanma Delgado y a Tristán resacoso y gordo, y este señor tiene a unos chavales que son una joya.
A mí no me gusta como está jugando el equipo nada, pero ahora no puedes echarle, quedan 7 partidos primera vuelta, hay que ganar 4 mínimo, pa estar en puntuación ascenso directo
A mi lo más curioso me parece como se llevan años en este foro pidiendo un entrenador defensivo y volver al orden y talento al mismo tiempo que nos quejábamos de las buenas sensaciones sin resultados de Borja o Idiakez y, ahora que ha llegado lo que tantos querían y da resultados, se pide que lo echen aún yendo primeros. Hay que joderse 
Con Rubi, el mejor entrenador de la categoria.
Hasta ahora teníamos buenos jugadores, ahora además somos un EQUIPO que sabe a lo que juega.
Datos y no relatos....
Hasta ahora teníamos buenos jugadores, ahora además somos un EQUIPO que sabe a lo que juega.
Datos y no relatos....