Antonio Hidalgo [Adestrador]
Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]
No solo me parece un lastre, es que me parece un lastre mayor cada semana que pasa.
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
Vamos líderes y aún así este equipo apesta
Bueno, líderes y con el mejor golaverage y con mucha diferencia. Ánimo chavales, se os va a hacer larga la temporada.
Hidalgo calienta, sales por Soriano... de este ya no pueden rajar
El partido ha sido esperpéntico y lo hemos gestionado fatal, pero se han sacado los 3 puntos en una de las salidas más jodidas de la temporada ante un rival que llevaba 8 partidos sin perder. Líderes y a seguir empujando.
Odioo e amoo a partes iguales. Lideres!
Gustariame parafrasear a Maradona, pero non quero levar unha amarilla.
Gustariame parafrasear a Maradona, pero non quero levar unha amarilla.
- Charly Gaul
- [Mod] · Grimpeur ailé ·
Líderes y medio foro pidiendo tu cabeza. Muy mal hay que plantear los partidos para lograrlo.
-
Sempre_euv2
- · Forero Profesional ·
Basamos nuestra suerte a jugar a ver quien la mete y arriba hay mucha pólvora. Para esto sirve cualquier entrenador.
Por cierto, un dato que dieron que me pareció curioso, no hemos metido ni un gol de córner
Por cierto, un dato que dieron que me pareció curioso, no hemos metido ni un gol de córner
Es que tiene al equipo hecho unos zorros , ni en superioridad mantienes la compostura . Es mejor liquidarlo ahora antes de que nos abandone la diosa fortuna.
Es que nos lo vendieron como un gran estratega ,por dios
Es que nos lo vendieron como un gran estratega ,por dios
Última edición por Irwin el Domingo 16 de Noviembre de 2025, 21:51, editado 1 vez en total.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
El resto del partido a mi no me disgusto para nada.No es que hiciéramos un partidazo pero bueno,vale.Charly Gaul escribió: ↑Domingo 16 de Noviembre de 2025, 21:46Líderes y medio foro pidiendo tu cabeza. Muy mal hay que plantear los partidos para lograrlo.
Lo que me mata ha sido a partir del 1-2.
Ha sido patético.Como equipo malo de descenso.Penoso.
- prey
- · alineator ·
Sobre todo, yo quiero resaltar el movimiento de la segunda parte. Es un retoque de entrenador, que se percibe poco, pero que decanta el partido, pienso yo. Antonio ve la primera parte y ve lo que hace el rival, lo analiza y hace un movimiento que destruye al rival. Tan sencillo como decirle a Villares que caiga al lado izquierdo y meter a Jurado en el derecho, que estaba siendo superadísimo y no llegaba a ni una ayuda.
Pues mete a Diego y se acaba su peligro. Les cierra la banda de Carracedo y se acaba el Córdoba. Encima, siguen intentándolo por ahí y con los robos más las tarjetas, empiezan a aparecer las contras y a plasmarse la idea de Antonio. No es el gol de Yeremay, es que ya empezamos a encontrar los espacios para correr, que era la idea clara.
Comprendí perfectamente el planteamiento, pero no salió correcto en la primera parte. Lo supo arreglar y ya nos merecimos los puntos...
...pero, también nos llevamos una buena lección, porque de la misma forma, no supo cortar los minutos finales. Sufrimos demasiado y fuimos mucho más flojos. No sólo gestionamos mal los minutos sino que fuimos auténticos flanes y eso sí que se le puede achacar como parte negativa.
Hemos tenido suerte porque al final, estaban empujando mucho por todo lo que permitimos. Ahí hay que mejorar. Pienso que los jugadores todavía no se lo creen del todo.
Pero 1/3 de Liga y vamos primeros. Otra victoria más y hay que seguir.
Pues mete a Diego y se acaba su peligro. Les cierra la banda de Carracedo y se acaba el Córdoba. Encima, siguen intentándolo por ahí y con los robos más las tarjetas, empiezan a aparecer las contras y a plasmarse la idea de Antonio. No es el gol de Yeremay, es que ya empezamos a encontrar los espacios para correr, que era la idea clara.
Comprendí perfectamente el planteamiento, pero no salió correcto en la primera parte. Lo supo arreglar y ya nos merecimos los puntos...
...pero, también nos llevamos una buena lección, porque de la misma forma, no supo cortar los minutos finales. Sufrimos demasiado y fuimos mucho más flojos. No sólo gestionamos mal los minutos sino que fuimos auténticos flanes y eso sí que se le puede achacar como parte negativa.
Hemos tenido suerte porque al final, estaban empujando mucho por todo lo que permitimos. Ahí hay que mejorar. Pienso que los jugadores todavía no se lo creen del todo.
Pero 1/3 de Liga y vamos primeros. Otra victoria más y hay que seguir.
Llamadlo cholismo, antoñismo, hidalguismo o lo que sea pero esto es lo que nos toca para bien y para mal.
Eu a partir do 1-2 achácollo aos xogadores, as tomas de decisións malas non as decide o adestrador. Todos os erros foros individuais, o plantexamento contra 10 estaba claro hoMarcos escribió: ↑Domingo 16 de Noviembre de 2025, 21:50El resto del partido a mi no me disgusto para nada.No es que hiciéramos un partidazo pero bueno,vale.Charly Gaul escribió: ↑Domingo 16 de Noviembre de 2025, 21:46Líderes y medio foro pidiendo tu cabeza. Muy mal hay que plantear los partidos para lograrlo.
Lo que me mata ha sido a partir del 1-2.
Ha sido patético.Como equipo malo de descenso.Penoso.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Mientras haga puntos como si pone a Bachmann de lateral.
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
Lo mejor que puede hacer es dimitir y alegar discrepancias con la directiva. Va líder y si lo hace ahora le quedará en el currículum para siempre. Jugando así solo vamos a ir hacia abajo