Cristiano Ronaldo
Re: Cristiano Ronaldo
Agresion sexual en toda regla. Se aprocecha de la discapacida de la mujer para tocarla y besarla. Mientras señoros lo ven y no hacen nada.
Por suerte iran, un pais feminista, que velan por las mujeres.
Otro triunfo de la irene
Por suerte iran, un pais feminista, que velan por las mujeres.
Otro triunfo de la irene
El mundo al revés.the naked man escribió: ↑Domingo 02 de Marzo de 2025, 17:01https://www.marca.com/futbol/liga-arabi ... terio.html
Surrealista![]()
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Otra vez demostrando lo gilipollas que es este fulano. Grandioso jugador con una carrera espectacular, tonto como el solo tambien. Tiene 40 años, igual le iría bien ir madurando.
Mi padre te diría que a partir de un patrimonio de un millón de euros, nadie es gilipollas.Reogalego13 escribió:Otra vez demostrando lo gilipollas que es este fulano. Grandioso jugador con una carrera espectacular, tonto como el solo tambien. Tiene 40 años, igual le iría bien ir madurando.
Teño moitísimas dúbidas sobre esa afirmación de teu pai. Diría que ao contrarioFilotas escribió:Mi padre te diría que a partir de un patrimonio de un millón de euros, nadie es gilipollas.Reogalego13 escribió:Otra vez demostrando lo gilipollas que es este fulano. Grandioso jugador con una carrera espectacular, tonto como el solo tambien. Tiene 40 años, igual le iría bien ir madurando.

Obviamente, es una afirmación con muchísima retranca. Es como decir que aunque seas gilipollas, todos los que hay alrededor te van a reír las gracias.marble escribió:Teño moitísimas dúbidas sobre esa afirmación de teu pai. Diría que ao contrarioFilotas escribió:Mi padre te diría que a partir de un patrimonio de un millón de euros, nadie es gilipollas.Reogalego13 escribió:Otra vez demostrando lo gilipollas que es este fulano. Grandioso jugador con una carrera espectacular, tonto como el solo tambien. Tiene 40 años, igual le iría bien ir madurando.
Filotas escribió:Obviamente, es una afirmación con muchísima retranca. Es como decir que aunque seas gilipollas, todos los que hay alrededor te van a reír las gracias.marble escribió:Teño moitísimas dúbidas sobre esa afirmación de teu pai. Diría que ao contrarioFilotas escribió:Mi padre te diría que a partir de un patrimonio de un millón de euros, nadie es gilipollas.Reogalego13 escribió:Otra vez demostrando lo gilipollas que es este fulano. Grandioso jugador con una carrera espectacular, tonto como el solo tambien. Tiene 40 años, igual le iría bien ir madurando.