Te digo lo que me dice a mí un amigo:"Culpa tuya por ver ese programa".The Driver escribió: ↑Martes 11 de Noviembre de 2025, 23:59En A Balón Parado decían que básicamente era un jugador que solo tenía una cualidad y era el cañón en su pie derecho. Yo no estoy de acuerdo. Tiene inteligencia e instinto y además define muy bien ante el portero. La finta al portero en el último gol contra el Mirandés no la hace Barbero.
Zakaria Eddahchouri, 9
Re: Zakaria Eddahchouri, 9
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Tiene 3 cualidades: olfato de gol, buen golpeo con la derecha y armar muy rápido esa pierna.The Driver escribió: ↑Martes 11 de Noviembre de 2025, 23:59En A Balón Parado decían que básicamente era un jugador que solo tenía una cualidad y era el cañón en su pie derecho. Yo no estoy de acuerdo. Tiene inteligencia e instinto y además define muy bien ante el portero. La finta al portero en el último gol contra el Mirandés no la hace Barbero.
En el resto está muy verde.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Y que se pasa el partido tirando desmarques, muchos muy buenos. Para mí sus mayores cualidades son lo bien y rápido que chuta y lo bien y mucho que tira desmarques. Es un combo muy bueno para un 9.the naked man escribió: ↑Miércoles 12 de Noviembre de 2025, 16:28Tiene 3 cualidades: olfato de gol, buen golpeo con la derecha y armar muy rápido esa pierna.The Driver escribió: ↑Martes 11 de Noviembre de 2025, 23:59En A Balón Parado decían que básicamente era un jugador que solo tenía una cualidad y era el cañón en su pie derecho. Yo no estoy de acuerdo. Tiene inteligencia e instinto y además define muy bien ante el portero. La finta al portero en el último gol contra el Mirandés no la hace Barbero.
En el resto está muy verde.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Lo que dice Reogalego. Ver donde se coloca en cualquier contra es un espectáculo. El tío siempre está donde tiene que estar, con un Valerón metía 30 goles.
En el tema de los desmarques mejoró muchísimo. A mi me ponía de los nervios la temporada pasada cuando los tiraba en cada momento, yéndose a banda y cuando la jugada te pedía otras cosas. El otro día lo hace perfecto, incluso frenándose para no entrar en fuera de juego.
Me parece difícil que tengamos un conocido en común, pero es curioso, yo tengo un amigo que de un tiempo a esta parte siempre dice sobre ese programa "la culpa es mía por tragarme esto". Hace un par de años hablaba mejor de él y siempre me lo recomendaba, ahora es todo lo contrario.Andretua escribió: ↑Miércoles 12 de Noviembre de 2025, 9:25Te digo lo que me dice a mí un amigo:"Culpa tuya por ver ese programa".The Driver escribió: ↑Martes 11 de Noviembre de 2025, 23:59En A Balón Parado decían que básicamente era un jugador que solo tenía una cualidad y era el cañón en su pie derecho. Yo no estoy de acuerdo. Tiene inteligencia e instinto y además define muy bien ante el portero. La finta al portero en el último gol contra el Mirandés no la hace Barbero.
Yukio escribió: ↑Miércoles 12 de Noviembre de 2025, 18:10Me parece difícil que tengamos un conocido en común, pero es curioso, yo tengo un amigo que de un tiempo a esta parte siempre dice sobre ese programa "la culpa es mía por tragarme esto". Hace un par de años hablaba mejor de él y siempre me lo recomendaba, ahora es todo lo contrario.Andretua escribió: ↑Miércoles 12 de Noviembre de 2025, 9:25Te digo lo que me dice a mí un amigo:"Culpa tuya por ver ese programa".The Driver escribió: ↑Martes 11 de Noviembre de 2025, 23:59En A Balón Parado decían que básicamente era un jugador que solo tenía una cualidad y era el cañón en su pie derecho. Yo no estoy de acuerdo. Tiene inteligencia e instinto y además define muy bien ante el portero. La finta al portero en el último gol contra el Mirandés no la hace Barbero.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Hay algún opinador en ese programa que es para mandarlo al paro eh?
Me parece complicado que sea el mismo por cuestiones de edad y geográficas, pero bueno, por si hay una casualidad impresionante, su nombre empieza por J y sus argumentos principales son un colaborador que no le gusta nada y otro que antes estaba y ahora no.Andretua escribió: ↑Miércoles 12 de Noviembre de 2025, 18:27Yukio escribió: ↑Miércoles 12 de Noviembre de 2025, 18:10Me parece difícil que tengamos un conocido en común, pero es curioso, yo tengo un amigo que de un tiempo a esta parte siempre dice sobre ese programa "la culpa es mía por tragarme esto". Hace un par de años hablaba mejor de él y siempre me lo recomendaba, ahora es todo lo contrario.Andretua escribió: ↑Miércoles 12 de Noviembre de 2025, 9:25Te digo lo que me dice a mí un amigo:"Culpa tuya por ver ese programa".The Driver escribió: ↑Martes 11 de Noviembre de 2025, 23:59En A Balón Parado decían que básicamente era un jugador que solo tenía una cualidad y era el cañón en su pie derecho. Yo no estoy de acuerdo. Tiene inteligencia e instinto y además define muy bien ante el portero. La finta al portero en el último gol contra el Mirandés no la hace Barbero.Pues me estás dando miedo, porque mi amigo hacía lo mismo:"Tienes que verlo, póntelo y hablamos" y luego dejó de verlo el cabrón. Yo hace tiempo también.
Sea como sea, yo no estoy de acuerdo con la definición de Zaka. Quizá empezó siendo más 'sólo' un finalizador (que en sí mismo no es necesariamente poco), pero los goles le han dado confianza y yo lo veo hacer cada vez más cosas. Es posible que no sea un futbolista de presencia constante en el juego, cosa muy diferente de tener una sola cualidad, pero es que si una posición permite eso sin que sea demoledor es precisamente la de 9. Por supuesto, puede mejorar un montón de cosas, pero tiene la que le da todo el margen del mundo para pulirlas: el gol. Pensad que hay muchos delanteros que maduran incluso cerca de los 30 (el clásico caso de Aduriz, que metió muchos más goles después de los 30 que antes).
Ese es justo el tema, mi colega quiere mandar a uno al paro y sacar del paro a otro, pero no me salen los nombres.Reogalego13 escribió: ↑Miércoles 12 de Noviembre de 2025, 20:13Hay algún opinador en ese programa que es para mandarlo al paro eh?
Ah no, el mío mantiene en el paro a uno y mandaría a otros dos.