Germán Parreño, 1
Re: Germán Parreño, 1
Hombre, a mí si el ejercicio es rajar por rajar, me invento las cosas también, pero vamos, no creo que sea a lo que venimos. En la temporada del ascenso no fue meramente cumplidor, fue de los mejores porteros de la categoría sin problema alguno, de absoluta élite en los balones por alto y tan bueno con los pies que había gente debatiendo si era el mejor portero de nuestra historia en ese aspecto, una exageración para mí, pero eso se habló. Sobre Bachmann, si me cruzo con él por la calle no le reconozco, e igual aquí la peña le tiene seguido con asiduidad, pero decir que su fichaje fue una cagada porque no mejora a Parreño, viendo su historial como portero y que no ha podido jugar ni un partido con nosotros, me parece un brindis al sol.
Yo digo que no mejora a Parreño porque el entrenador no lo puso ni una sola vez cuando estaba sano. Es una mera suposición, aunque también puede ser que sea muchísimo mejor y el entrenador no lo vea, quien sabe. El año pasado Idiákez vió rápido que Helton lo mejoraba y lo mandó al banquillo.
Tampoco empezó Parreño la temporada pasada con la seguridad que ha empezado esta, que también influye. De hecho Idiákez no era la primera vez que le mandaba al banquillo al mínimo error, ya lo hizo el año del ascenso para poner al boxeador que obviamente era bastante peor portero.
La temporada pasada lo manda al banquillo en la jornada 3 porque vio rápido que Helton era mucho mejor, y acertó. Hasta entonces ni había cantado ni lo manda al banquillo por mal rendimiento, iban dos partidos.
El año del ascenso lo manda al banquillo porque ya se había tragado varias, y vuelve cuando empieza a tragar el otro.
El año del ascenso lo manda al banquillo porque ya se había tragado varias, y vuelve cuando empieza a tragar el otro.
Hay que decir en su defensa que venía de operarse el brazo en verano… No sé si pudo afectar a su confianza pero ahora mismo Parreño da mucha seguridad, y en el juego con los pies en corto da muchísimo más que Helton.
Otro tema que mejora a Helton es que Parreño atrapa el balón, mientras que Helton lo repelía como un pimball, cosa típica de porteros Sudamericanos.
Otro tema que mejora a Helton es que Parreño atrapa el balón, mientras que Helton lo repelía como un pimball, cosa típica de porteros Sudamericanos.
Ascendimos con el, este año que tb nos ascienda, y que se vaya a donde guste.
Y todos felices!!
Y todos felices!!
-
Djalmita morre
- · Forero Experto ·
Este me ha ganado estas semanas. Olé por él!
Pensé que sobrabas pero chapeau, esperemos que sigas a nivel, a nivel emocional eres la gran noticia del año
-
1OJOSELUIS
- · Forero Experto ·
Si encuentras un portero mejor que él en el mercado y asequible a nuestro bolsillo, dínoslo. Pero lo poco que veo futbol en los últimos años, me llega para afirmar que el nivel de los porteros españoles actuales es el más bajo en lustroS. Parreño hasta ahora me parece un buen portero, incluso mejor que el idealizado Helton. Por arriba, en los centros, la diferencia es enorme. Helton era una nulidad. Y Parreño es de los pocos que, además de imponerse, agarra el balón y se acabó el peligro, evitando segundas (y casi siempre) desagradables opciones. Cuidémoslo, no vaya a ser que se canse y sea él quien se vaya voluntariamente.
- prey
- · alineator ·
Pues el andorrano del Córdoba que vamos a ver la semana que viene. Ese es el fichaje.
Pero muy contento con Parreño, ojo.
Pero muy contento con Parreño, ojo.
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
Pues si que te has inventado cosas.Aglaca escribió: ↑Martes 11 de Noviembre de 2025, 12:13Hombre, a mí si el ejercicio es rajar por rajar, me invento las cosas también, pero vamos, no creo que sea a lo que venimos. En la temporada del ascenso no fue meramente cumplidor, fue de los mejores porteros de la categoría sin problema alguno, de absoluta élite en los balones por alto y tan bueno con los pies que había gente debatiendo si era el mejor portero de nuestra historia en ese aspecto, una exageración para mí, pero eso se habló. Sobre Bachmann, si me cruzo con él por la calle no le reconozco, e igual aquí la peña le tiene seguido con asiduidad, pero decir que su fichaje fue una cagada porque no mejora a Parreño, viendo su historial como portero y que no ha podido jugar ni un partido con nosotros, me parece un brindis al sol.
Dices De ABSOLUTA ÉlLITR. De absoluta élite en el Depor no hay nadie desde ¿Filipe Luis? (Con permiso de lo que pueda hacer Yeremay en el futuro). Y menos Parreño que aunque está haciendo muy buena temporada está lejos de ser un porterazo.
Que su competencia en el pasado era Ian Terrorista Mackay. Aquí pocos han defendido a Parreño como lo defendí yo. Es 20 veces mejor que Ian pero eso está muy lejos de convertirlo en un porterazo
Que siga así. Pero si el futuro nos lleva a primera más nos vale que no juegue.
Si tú ves poco fútbol, pues yo bastante menos, hace añisimos que no veo un partido que no sea del coruña.1OJOSELUIS escribió: ↑Martes 11 de Noviembre de 2025, 19:49Si encuentras un portero mejor que él en el mercado y asequible a nuestro bolsillo, dínoslo. Pero lo poco que veo futbol en los últimos años, me llega para afirmar que el nivel de los porteros españoles actuales es el más bajo en lustroS. Parreño hasta ahora me parece un buen portero, incluso mejor que el idealizado Helton. Por arriba, en los centros, la diferencia es enorme. Helton era una nulidad. Y Parreño es de los pocos que, además de imponerse, agarra el balón y se acabó el peligro, evitando segundas (y casi siempre) desagradables opciones. Cuidémoslo, no vaya a ser que se canse y sea él quien se vaya voluntariamente.
Creo q el último partido que vi fue un Alemania vs España, que ganó España con gol de puyol de córner.
Así que vamos jodidos para que fiche yo aún portero
A mi me trasmite 0 seguridad, pero es mi sensación.
La gran mayoría no tiene queja de el.
Yo ya le tengo dado su mérito en algunas de sus paradas, pero no lo veo.
Parreño tiene que cosas que los que hemos sido porteros sabemos que no lo tiene todo el mundos
- colocación. Muchas veces le llegan los balones a las manos porque siempre se pone en las posibles trayectorias.
- salida por alto. Para mí, lo más difícil de ser portero. Sabes anticiparse al balón y dominar lo que pasa portero el área chica.
- 1vs1 donde las cosas que le he visto me gustan mucho, baja el centro de gravedad y con su embergadura tapa muchísima portería.
- el juego de pie, actuando casi como libero.
Cosas que le veo que le faltan es que no le recuerdo parar un penalti y que coloca las barreras de una forma muy rara. Tampoco destacaría sus reflejos, que los compensa con la colocación.
En definitiva, no es un portero de la hostia, pero yo diría que es un buen portero. Yo no le veo muy alejado de otros buenos porteros que, sin ser la hostia, te arreglaban la temporada. lux es el que se me viene a la cabeza.
Yo creo que la renovación se la ha ganado. Otra cosa es que el calvo se la ofrezca.
- colocación. Muchas veces le llegan los balones a las manos porque siempre se pone en las posibles trayectorias.
- salida por alto. Para mí, lo más difícil de ser portero. Sabes anticiparse al balón y dominar lo que pasa portero el área chica.
- 1vs1 donde las cosas que le he visto me gustan mucho, baja el centro de gravedad y con su embergadura tapa muchísima portería.
- el juego de pie, actuando casi como libero.
Cosas que le veo que le faltan es que no le recuerdo parar un penalti y que coloca las barreras de una forma muy rara. Tampoco destacaría sus reflejos, que los compensa con la colocación.
En definitiva, no es un portero de la hostia, pero yo diría que es un buen portero. Yo no le veo muy alejado de otros buenos porteros que, sin ser la hostia, te arreglaban la temporada. lux es el que se me viene a la cabeza.
Yo creo que la renovación se la ha ganado. Otra cosa es que el calvo se la ofrezca.
No renovar a tus titulares y si a los jugadores número 17 o 18 en minutos no suele acabar bien.