Germán Parreño, 1
Re: Germán Parreño, 1
Viendo el resumen, le tiran 4 tiros al medio, y uno que se desvía un poco por un rebote. El resto fuera.
Si llega entrar algún balón de esos, es para fusilarlo.
Ya no hablo de la salida de balón, que en el resumen no sale, pero los tiros son basura.
Yo soy muy negativo con este hombre, pero vosotros sois demasiado positivos con el.
Ya no hablo de la salida de balón, que en el resumen no sale, pero los tiros son basura.
Yo soy muy negativo con este hombre, pero vosotros sois demasiado positivos con el.
Solo has visto el resumen?Blankito escribió: ↑Domingo 09 de Noviembre de 2025, 22:18Viendo el resumen, le tiran 4 tiros al medio, y uno que se desvía un poco por un rebote. El resto fuera.
- prey
- · alineator ·
Es cierto que los tiros son chuflas y alguno de calcetín. Encima centrados la mayoría.Blankito escribió: ↑Domingo 09 de Noviembre de 2025, 22:18Viendo el resumen, le tiran 4 tiros al medio, y uno que se desvía un poco por un rebote. El resto fuera.
La cuestión es que Parreño SIEMPRE termina la jugada. Estoy harto de ver buenos porteros dejar algún balón muerto o un despeje. Con Parreño la pelota termina en sus manos y sensación de tranquilidad absoluta.
Eso es muy positivo porque es semana tras semana, no es algo puntual.
-
dopesmoker
- · Forero Profesional ·
Despejó una que se llevó por delante a Comas. También desactivó un par de centros saliendo lejos de la cueva.
-
Sempre_euv2
- · Forero Profesional ·
Hombre si no sale en la de Comas es para matarlo. El partido fue sencillito.dopesmoker escribió: ↑Lunes 10 de Noviembre de 2025, 8:19Despejó una que se llevó por delante a Comas. También desactivó un par de centros saliendo lejos de la cueva.
El partido fue facilísimo, pero fue seguro y no concedió ninguna segunda jugada ni ninguna despeje. Y eso ya no es tan fácil. Fue muy seguro, sacó bien el balón, tuvo buen juego de pies y dejó la portería a cero. Cualquier queja ahora mismo está fuera de lugar.
Quejémonos cuando tengamos motivos.
Quejémonos cuando tengamos motivos.
Sep. Sólo pude ver 10 minutos. Por eso sólo habló de los tiros, el resto no sale en el resumenFreire92 escribió: ↑Domingo 09 de Noviembre de 2025, 23:06Solo has visto el resumen?Blankito escribió: ↑Domingo 09 de Noviembre de 2025, 22:18Viendo el resumen, le tiran 4 tiros al medio, y uno que se desvía un poco por un rebote. El resto fuera.
Paradas de mérito no tuvo pero estuvo muy seguro en todo momento.
Yo sigo pensando que tanto él, como el representante, tienen que estar dando palmas.
Cada partido que juega, o no encaja o es de los
Mejores del equipo. Y eso, lo único que hace es sumarle algunos miles de € a una posible renovación, o a un fichaje por un equipo.
Es una barbaridad , tener al portero titular ( y a día de hoy uno de los mejores de la categoría), pudiendo negociar con quien quiera en menos de 2 meses.
Mejores del equipo. Y eso, lo único que hace es sumarle algunos miles de € a una posible renovación, o a un fichaje por un equipo.
Es una barbaridad , tener al portero titular ( y a día de hoy uno de los mejores de la categoría), pudiendo negociar con quien quiera en menos de 2 meses.
- corsomoro
- · omnia sunt communia ·
Tines razón, pero si estamos en la pomada lo normal es que espere a ver en que categoria jugamos para decidir.
Tampoco creo que a Soriano le quite el sueño esa situación, y a la afición creo que tampoco. Yo estoy contento con su rendimiento y parece un tipo genial para tener en el vestuario como segundo o tercer portero pero en junio la gran mayoría querrá otro portero titular en cualquiera de las dos categorías.Nortenho escribió: ↑Lunes 10 de Noviembre de 2025, 12:36Yo sigo pensando que tanto él, como el representante, tienen que estar dando palmas.
Hombre está haciendo partidos bueno y mostrando seguridad, pero no creo que sea un portero insustituible. Tampoco creo que sea de lo mejor de la categoría.
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
Si quiere un año más con la misma nómina adelante. Pero vamos como se flipe que se busque otro equipo. Su temporada del ascenso fue cumplidor. Esta temporada realmente está a mucho mejor nivel pero insisto para mí su nivel real es inferior a lo mostrado en el primer tercio de la competición (donde ha estado a muy bien nivel)
Está supliendo con creces la cagada de haber traído a un portero que no lo mejoraba y que tuvo la mala suerte de lesionarse.
Yo no lo veía portero para el ascenso, pero creo que se está ganando con creces que confiemos en que si.
Yo no lo veía portero para el ascenso, pero creo que se está ganando con creces que confiemos en que si.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Si la temporada que viene nos cargamos a este para supuestamente mejorarle me parecería más absurdo aún que lo de PaVa y con una posición más crítica. Hay que fichar, si, pero mantén al titular por si acaso.