Fórmula 1
- Monjacorrecaminos
- · Forero Experto ·
Re: Fórmula 1
La única cosa que le puede dar salsa al Mundial y se malogra. A ver qué milagro hace Verstapen mañana, pero lo tiene imposible, salvo calamidad naranja
- chaney
- · Work in progress ·
¿Llueve hoy? Decidme que sí
- Monjacorrecaminos
- · Forero Experto ·
Ahora mismo está lloviendo. Me encanta cuanto cada escudería tiene a su propio equipo de ultra expertos analizando el tiempo y fallan. Para el recuerdo aquel GP de Europa en 2007 donde estaban todos desesperados porque no sabían que iba a pasar hasta que el iluminado de uno de los equipos afirmó que no llovería. Lo que pasó tras la vuelta 1 es historia de la F1
- Adler84
- · Maximilien Robespierre ·
Pero qué sanción es ésta?
Seguro que a Blando lo habrían sancionado, fijo.
Seguro que a Blando lo habrían sancionado, fijo.
- Monjacorrecaminos
- · Forero Experto ·
Como decía, desarrollo de la carrera: Alonso sufriendo porque él y Stroll son los únicos duros y resulta que justo hoy son los peores compuestos para esta carrera hoy. Condenados a aguantar con el neumático más lento más que el resto de pilotos. Verstapen salía con duro también pero se salvó porque tuvo un pinchazo durante un safetycar. Y Sainz hizo una parada mala y se fue abajo de todo también.
Echar a dos pilotos de pista y terminar con la carrera de uno de ellos le va a salir gratis a Piastri.
- Monjacorrecaminos
- · Forero Experto ·
Bueno, le pusieron una sanción que le tiró abajo sus opciones de pelear por el título mundial frente a Norris. Y uno de los toques, el de la sanción, yo creo que no lo pudo evitar
Yo creo que acaba segundo hoy, lo máximo a lo que podía aspirar.Monjacorrecaminos escribió: ↑Domingo 09 de Noviembre de 2025, 20:09Bueno, le pusieron una sanción que le tiró abajo sus opciones de pelear por el título mundial frente a Norris. Y uno de los toques, el de la sanción, yo creo que no lo pudo evitar
- Monjacorrecaminos
- · Forero Experto ·
Qué grande es Verstappen
- chaney
- · Work in progress ·
Bueno, el inútil de Blando Norris está cerrando bocas últimamente.
Dando lo mejor en el momento clave.
Dando lo mejor en el momento clave.
- Monjacorrecaminos
- · Forero Experto ·
Sí, pero Norris esta temporada tiene un coche de darle al play y sentarse, mientras los Redbull esta temporada están atrás, vease a Tsunoda siempre luchando por cosechar un mísero punto, o de último ahora mismo
- the naked man
- · Maestro Forero ·
No está de más recordar que a Norris le hicieron una suspensión a medida solo para él, en una época de límites presupuestarios y con el campeonato de constructores ganado claramente... Escuché en un podcast que el caso anterior que se recordaba de un equipo desarrollándole específicamente a un piloto algo gordo fue precisamente una suspensión a Montoya allá a principios de los 2000, y era una época donde había grifo abierto con la pasta...
Abro melón: para mí lo de Piastri no debería ser sanción. Primera curva de una relanzada y va con una rueda encima del piano.
- Monjacorrecaminos
- · Forero Experto ·
Para mí tampoco, han desequilibrado la lucha por el mundial totalmente. En otro orden de las cosas, Alonso y Sainz acabaron la carrera!! Lástima que en posiciones paupérrimas, incluso cayéndose pilotos que estaban por delante de ellos. Lo de siempre.
Odio a Red Bull pero estoy enamorado de Max. Es el mejor piloto que mis ojos hayan visto de forma consciente porque Senna me pilló de niño.