Cristian Herrera, 17
Re: Cristian Herrera, 17
Yo solo pitaría a gente profesional. Pitar a un jugador de nuestro equipo solo porque prefiero que salga otro me parece infantil. Si el entrenador cambia a Yeremay por Christian, igual pitas cuando sale el cartelón un momento para expresar descontento con la novedad y luego aplaudes al que sale y animas al que entra, listos. Y vamos si me parece mal que jugase Christian en vez de Nsongo Bil ayer.
Pues eso, se pita el cambio, no al jugador.Aglaca escribió: ↑Domingo 09 de Noviembre de 2025, 14:30Yo solo pitaría a gente profesional. Pitar a un jugador de nuestro equipo solo porque prefiero que salga otro me parece infantil. Si el entrenador cambia a Yeremay por Christian, igual pitas cuando sale el cartelón un momento para expresar descontento con la novedad y luego aplaudes al que sale y animas al que entra, listos. Y vamos si me parece mal que jugase Christian en vez de Nsongo Bil ayer.
Bueno. La intención de cada uno la sabe cada uno, y el cómo lo interpreta el furbolista también.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Si ese es el nivel, preocuparse porque once tíos en calzoncillos metan una pelota entre tres palos es algo peor que infantil.
La realidad es que todos los aficionados tenemos una opinión y -equivocadamente o no- protestamos cuando pensamos que se toman malas decisiones por comodidad, orgullo o falta de valor, y la forma de protesta más efectiva y directa es en el campo.
Para mí sería incorrecto atacar personalmente a CH, cosa que creo que no ha sucedido en ningún momento, pero de ninguna manera silbar su entrada en el campo.
La realidad es que todos los aficionados tenemos una opinión y -equivocadamente o no- protestamos cuando pensamos que se toman malas decisiones por comodidad, orgullo o falta de valor, y la forma de protesta más efectiva y directa es en el campo.
Para mí sería incorrecto atacar personalmente a CH, cosa que creo que no ha sucedido en ningún momento, pero de ninguna manera silbar su entrada en el campo.
- prey
- · alineator ·
Eres un chico listo. Seguro que se te ocurren 3 o 4 millones de maneras de protestar algo así.The Driver escribió: ↑Domingo 09 de Noviembre de 2025, 14:07Entonces ¿qué hacemos si el entrenador cambia en el minuto 75 con 0-1 a Yeremay por Cristian Herrera? ¿Mandamos un mail al club?
Simplemente con un buen "run-run" ya haces mas.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
Es igual de degradante el runrún que el silbido. A todo esto, yo no sé silbar 
Pero a lo que vamos ¿por qué es mejor rajar en las redes sociales que protestar puntualmente en el campo?
Pero a lo que vamos ¿por qué es mejor rajar en las redes sociales que protestar puntualmente en el campo?
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Es que las quejas son sobre su trabajo y se hacen en su jornada laboral. Luego fuera de ahí, el tío seguro que vive de puta madre por Coruña sin que nadie le diga nada, como debe de serThe Driver escribió: ↑Domingo 09 de Noviembre de 2025, 15:07Es igual de degradante el runrún que el silbido. A todo esto, yo no sé silbar
- prey
- · alineator ·
Está bien preguntado, la verdad.The Driver escribió: ↑Domingo 09 de Noviembre de 2025, 15:07Es igual de degradante el runrún que el silbido. A todo esto, yo no sé silbar
A lo que voy es a tomarse las cosas con mas respeto. Pitar no da pie a interpretación. Es una queja.
Imagina que vas al cine a ver una de acción y cuando se dan un besito alguien silba. Es una exageración, pero al final es algo cultural. El otro día, alguien hacía la comparación con el bolley y estaba muy bien traído.
Ah, edito, y sí, es igual de degradante o más el run-run, pero no faltas a nadie.
-
quebec
- · Forero Experto ·
La jugada en la que tira desde el medio campo es una muestra de que es un tipo listo. Cuando vio que tenía que correr 60 metros para aprovechar una contra clarísima dijo “va a correr tu tía” e intentó la vaselina.
Yo creo que una cosa es pitar cuando entra, que es una queja más al cambio y entrenador y otra cosa es pitar cada vez que toca un balón. Son cosas muy distintas y el jugador poca culpa tiene.
Tampoco se le pita cada vez que toca el balón.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
@prey si quieres terminar con códigos tan antiguos como el de desahogarse protestando (al árbitro, al entrenador, a los jugadores), es decir, si quieres eliminar la emocionalidad del fútbol lo que te queda es un espectáculo dantesco.prey escribió: ↑Domingo 09 de Noviembre de 2025, 16:33Está bien preguntado, la verdad.The Driver escribió: ↑Domingo 09 de Noviembre de 2025, 15:07Es igual de degradante el runrún que el silbido. A todo esto, yo no sé silbar
A lo que voy es a tomarse las cosas con mas respeto. Pitar no da pie a interpretación. Es una queja.
Imagina que vas al cine a ver una de acción y cuando se dan un besito alguien silba. Es una exageración, pero al final es algo cultural. El otro día, alguien hacía la comparación con el bolley y estaba muy bien traído.
Ah, edito, y sí, es igual de degradante o más el run-run, pero no faltas a nadie.
Afortunadamente un jugador profesional de 35 palos igual que un árbitro saben llevar esos silbidos porque saben que es el fútbol, no creo que se sientan humillados.
- OzilRCD
- · Forero Amateur ·
Alguno se olvida de lo más importante, él ya sabía que iba a pasar esto desde antes de verano, ya pasaba al final de la temporada pasada, esperaba que después del último añito con renovación incluida la gente le iba a aplaudir?
Pero dijo que le daba y da igual, que el quería cobrar su contrato, lícito y lógico, faltaba más, pues eso.
A mí también me podéis insultar y silbar lo que queráis si me pagáis la mitad que a èl, que aquí alguno parece que al pobre Cristian lo esperan fuera del estadio, le hacen bulling y tienen que escoltarlo a casa.
Pero dijo que le daba y da igual, que el quería cobrar su contrato, lícito y lógico, faltaba más, pues eso.
A mí también me podéis insultar y silbar lo que queráis si me pagáis la mitad que a èl, que aquí alguno parece que al pobre Cristian lo esperan fuera del estadio, le hacen bulling y tienen que escoltarlo a casa.
-
dopesmoker
- · Forero Profesional ·
Lo dije en el hilo del partido, es la mejor opción que tenía para no hacer el ridículo. Ni es rápido, ni es habilidoso, ni tiene pase en largo para hacer otra cosa en esa situación.
El ridículo lo hizo igualmente.