Lucas Noubi, 4
Re: Lucas Noubi, 4
Non se lle ve pinta de ir expulsado cada dous por tres como Ramos.
Físicamente se le ve superior. Tiene solo 21 años pero está claro que hay que tenerlo en cuenta para el presente y el futuro.
A mí me parece mejor Noubi, técnicamente, por arriba, y en defensa vertical. Cuando había que ir al suelo Mujaid era muy top, pero tenía taras evidentes, y por arriba graves.dopesmoker escribió: ↑Sábado 08 de Noviembre de 2025, 23:28Los dos son negros. Los dos tienen buen físico para correr hacia atrás y corregir errores, aunque Mujaid tenía mucho más si cabe. Mujaid era mucho mejor en el 1 contra 1, del era un seguro. Noubi conduce mejor. ¿Quién sabe cómo será Noubi en 1 ó 2 años? Tiene muy buena pinta.
Cada vez mejor, es un tremendísimo jugador y es nuestro
Gran noticia lo de este chico
Gran noticia lo de este chico
Este es central premier en un futuro, está más claro que el agua
- Maldini
- · Beleza pura ·
Las condiciones se le ven de lejos y con solo 20 años. Otro acierto del equipo internacional de ojeo.
Tiene lo más importante en el futbol moderno, físico.
Con la experiencia irá puliendo los errores pero es proyecto de jugadorazo.
Con la experiencia irá puliendo los errores pero es proyecto de jugadorazo.
-
dopesmoker
- · Forero Profesional ·
En defensa vertical no sé... La seguridad que daba Mujaid cuando se escapaba un contrario a su espalda era top. Sabías que iba a recuperar y que iba a robar a base de físico. Es que era top en eso, parecía que jugaba contra niños.Mjail escribió: ↑Domingo 09 de Noviembre de 2025, 0:26A mí me parece mejor Noubi, técnicamente, por arriba, y en defensa vertical. Cuando había que ir al suelo Mujaid era muy top, pero tenía taras evidentes, y por arriba graves.dopesmoker escribió: ↑Sábado 08 de Noviembre de 2025, 23:28Los dos son negros. Los dos tienen buen físico para correr hacia atrás y corregir errores, aunque Mujaid tenía mucho más si cabe. Mujaid era mucho mejor en el 1 contra 1, del era un seguro. Noubi conduce mejor. ¿Quién sabe cómo será Noubi en 1 ó 2 años? Tiene muy buena pinta.
En defensa en carrera hacia atrás todavía debe de mejorar, no es un cerrojo como era Mujaid, por ejemplo, y a su misma edad. Bien es cierto que Mujaid jugaba en su sitio, de central, no de lateral.
Recordad que Mujaid jugó de lateral derecho muchos partidos en segunda.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Y jugó bien allí. Que buen fichaje sería el bueno de Mujaid...
Pero Mujaid siendo corpulento no era tan camión como este, tenía la tracción mucho más baja y eso le daba un poco más de cintura en situaciones laterales o cambios de dirección. Este tiene zancada pero parece mucho más rígido. Aun así yo a Muja tampoco me lo imagino especialmente cómodo avanzando metros por fuera
-
Djalmita morre
- · Forero Experto ·
Pocas veces un tipo con cualidades va tener referente y maestro en sus puestos para aprender como este muchacho. Aprovéchalo!
Casualidad o no, fue entrar este en el 11 después de andar perdidos con la baja de Ximo y remontamos vuelo.Djalmita morre escribió: ↑Martes 11 de Noviembre de 2025, 16:01Pocas veces un tipo con cualidades va tener referente y maestro en sus puestos para aprender como este muchacho. Aprovéchalo!
A Noubi le veo algunas carencias en cuanto a conceptos tácticos, pero no es algo difícil de pulir, de hecho creo que son cosas que se van cogiendo de manera natural con el paso de los partidos. Pero técnicamente no va mal y físicamente se le ve tan superior que parece que tenemos a un Haaland en defensa, es una barbaridad y... Tiene 20 años!! Súper acierto de la DD.
Tremendo jugador va a ser este. Ojalá verlo más en su puesto...