Yeremay Hernández, 10
Re: Yeremay Hernández, 10
supongo que hay que tener muchas ganas de ver un buen partido de Yere y un buen partido del equipo para haber visto tales cosas.
Yo lo vi bastante bien, más activo que otras veces pero aunque le saliese "la jugadas" repitió la de tacón sí Zaka llega a estar más metido en área igual se hacía un hattrick, también tuvo la del larguero y varias otras y me dió la sensación de que él y Zaka se están buscando más.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Mal partido del LI
Ha jugado con el tobillo inflamado, por lo que han dicho en rueda de prensa.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Hoy no ha brillado en demasía por el tema del tobillo más que por tener un mapa de calor que va de Pabellón a Maratón y de tribuna a preferencia
Cuando aparece es un genio, pero aparece demasiado poco pa lo que vale.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Yo insisto en que no sabe jugar fácil. La vaselina de hoy es otro ejemplo, tenía un pase clarísimo a Mella. Nuestro Yere es opuesto a Valerón.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Yeremay necesita espacios, encarar, regatear, llevarse a 5 jugadores contrarios con ello, no es un jugador para que le pasen en estático entre 5 defensas y saque un pase, no se parece a Valerón mas que en que son técnicamente superiores al resto y que son Canarios; el resto por mucho que insista Hidalgo, es desaprovecharlo
- prey
- · alineator ·
A bote pronto, recuerdo dos balones que toca en la derecha. ¿Donde están?
Pero a qué se le llama toque? Parece que sería la posición donde recibe el balón, no?
Yere es extremo y Valerón mediapunta. Si Hidalgo espera que Yeremay se transforme lo lleva claro.QUIMERA escribió: ↑Domingo 09 de Noviembre de 2025, 11:28Yeremay necesita espacios, encarar, regatear, llevarse a 5 jugadores contrarios con ello, no es un jugador para que le pasen en estático entre 5 defensas y saque un pase, no se parece a Valerón mas que en que son técnicamente superiores al resto y que son Canarios; el resto por mucho que insista Hidalgo, es desaprovecharlo
-
Djalmita morre
- · Forero Experto ·
Yo espero que tenga un punto para asociarse un poco más, pero si no cambia mucho tampoco me voy a quejar en demasía. Es único.