Yeremay Hernández, 10
Re: Yeremay Hernández, 10
supongo que hay que tener muchas ganas de ver un buen partido de Yere y un buen partido del equipo para haber visto tales cosas.
Re: Yeremay Hernández, 10
Yo lo vi bastante bien, más activo que otras veces pero aunque le saliese "la jugadas" repitió la de tacón sí Zaka llega a estar más metido en área igual se hacía un hattrick, también tuvo la del larguero y varias otras y me dió la sensación de que él y Zaka se están buscando más.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
- Mensajes: 6490
- Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
- Ubicación: ¿Falta mucho aún?
Re: Yeremay Hernández, 10
Mal partido del LI
Re: Yeremay Hernández, 10
Ha jugado con el tobillo inflamado, por lo que han dicho en rueda de prensa.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Mensajes: 2299
- Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Re: Yeremay Hernández, 10
Hoy no ha brillado en demasía por el tema del tobillo más que por tener un mapa de calor que va de Pabellón a Maratón y de tribuna a preferencia
Re: Yeremay Hernández, 10
Cuando aparece es un genio, pero aparece demasiado poco pa lo que vale.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Mensajes: 2299
- Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Re: Yeremay Hernández, 10
Yo insisto en que no sabe jugar fácil. La vaselina de hoy es otro ejemplo, tenía un pase clarísimo a Mella. Nuestro Yere es opuesto a Valerón.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
- Mensajes: 3704
- Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
- Ubicación: FORZA AZZURRI
Re: Yeremay Hernández, 10
Yeremay necesita espacios, encarar, regatear, llevarse a 5 jugadores contrarios con ello, no es un jugador para que le pasen en estático entre 5 defensas y saque un pase, no se parece a Valerón mas que en que son técnicamente superiores al resto y que son Canarios; el resto por mucho que insista Hidalgo, es desaprovecharlo
- prey
- · alineator ·
- Mensajes: 3108
- Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
- Ubicación: Castellón de la Plana
Re: Yeremay Hernández, 10
A bote pronto, recuerdo dos balones que toca en la derecha. ¿Donde están?
Re: Yeremay Hernández, 10
Pero a qué se le llama toque? Parece que sería la posición donde recibe el balón, no?
Re: Yeremay Hernández, 10
Yere es extremo y Valerón mediapunta. Si Hidalgo espera que Yeremay se transforme lo lleva claro.QUIMERA escribió: ↑Domingo 09 de Noviembre de 2025, 11:28Yeremay necesita espacios, encarar, regatear, llevarse a 5 jugadores contrarios con ello, no es un jugador para que le pasen en estático entre 5 defensas y saque un pase, no se parece a Valerón mas que en que son técnicamente superiores al resto y que son Canarios; el resto por mucho que insista Hidalgo, es desaprovecharlo
-
Djalmita morre
- · Forero Experto ·
- Mensajes: 1178
- Registrado: Domingo 11 de Junio de 2023, 20:24
- Ubicación: Galicia
Re: Yeremay Hernández, 10
Yo espero que tenga un punto para asociarse un poco más, pero si no cambia mucho tampoco me voy a quejar en demasía. Es único.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados