Zakaria Eddahchouri, 9
Re: Zakaria Eddahchouri, 9
Es malo pero tiene gol. Hoy viéndolo en el campo se hizo más patente. Ojalá Mula recupere pronto y empiece a enchufar.
- elister
- · Forero Amateur ·
Ten a portería na cabeza.
7 goles y 3 asistencias en 13 jornadas. Se dice pronto pero es una burrada. Me direis que fue hacktrick y un doblete hoy, pero hay que meterlos y pasarlos. Para mi no hay discusión, tiene que continuar de titular y que Mula tenga sus minutos, y espero que Italiano empiece a enchufarlas denuna vez.
No deja se sorprenderme cómo las emboca cuando el ángulo de tiro se va cerrando
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Tiene un instinto brutal y un gran disparo. Será malo, mi padre también me decía que Hugo Sánchez no sabía jugar, solo sabía rematar, pero era el mejor delantero del mundo después de Maradona.
Y por cierto… siempre que veo un gol de pillo de estos, me acuerdo de un entrenador que tenía que decía que se marcan más goles presionando arriba y forzando errores que de córner.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
A ver si vuelve a tener una buena racha
Partidazo.
Este con minutos pasa dos 20 goles sobradisimo.
Es un delantero muy top, no necesita nada para enchufar
Eso de que es malo .. no tiene fútbol pero tiene lo más importante gol, el resto me sobra.
- Maldini
- · Beleza pura ·
No es estético y eso se confunde con que no tenga fútbol o que sea malo. Ninguna de las dos es cierta.
El equipo me resulta más estético con el italiano de punta, pero claro, este te las enchufa y tiene ese instinto de que van a pasar cosas.
"Bendito problema" (?)
"Bendito problema" (?)
-
depor_forza
- · Recién Llegado ·
Eu sigo pensando que non está entre os 8 mellores dianteiros de segunda. Ten gol, parece evidente, pero para min non é suficiente. Creo que boa parte das opcións do equipo dependen de que Mula recupere o seu mellor nivel.
Es el delantero de segunda con más gol, es buenísimo definiendo, en lo demás será un zoquete pero dame esto